#43 Ella si sabe lo que quiere...RABOS
#52 En serio, la tenias que haber dejado cuando a los tres meses paso el rollo ese con su ex novio. Ahora es demasiado tarde pk te has enganchado a ella pero... que la den macho (Aunque ya lo hacen, j3), pirate a por otra menos guarra que merezca mas la pena. Encima se enfada por el texto que le mandastes? xDDD mas claro agua tio.
Dos consejos:
- Para el próximo hilo no separes las palabras, es una pérdida de tiempo.
- Deja a la puta de tu novia.
No me queda claro el título.
¿Te refieres a qué si seguirá haciéndolo con otros? o te refieres a, ¿qué si seguirá perdonando?
#1 mis hogos aun estan supurando sangre de lo mal que escribes.
pd: como si no hubieran tias a patadas en el mundo. Dejala
Si la historia es cierta, eres tonto por aguantar. Y eres tonto por escribir de esta manera.
En resumen, eres más tonto que cagar de pie.
¿Qué tal si lo escribes un poco más ordenado con sus párrafos y demás signos de puntuación que existen por algún motivo?
Vamos, se nota que muchos mvideros son unos valientes para tragarse tal parrafada así, sin pan ni agua, a pelo.
Yo paso, claramente.
¿Por qué iba a dejarla?
Que se la folle lo máximo posible hasta que encuentre a una que sí valga la pena de verdad.
al menos aun que la chavala sea una zorra sabe bien una cosa... y es que antes los estudios que las la tonteria que llevais encima, y tu te deberias aplicar el cuento, por que como hables igual que escribes apaga y vamonos.
esto es fake no ? tiene que serlo por dios, osea te pone los cuernos 190283190283 y sigues con ella ? q triste eres amigo, tu no eres un mvidero ... eres un CALZONAZOS.
He dejado de leer cuando he visto que mi mano cabía en el cuerpo del texto.
De todas formas, seguro que te vuelven a dar por culo. O al menos a ella.
para los que se cansan leyendo threads como este:
http://vozme.com/speech/es-ml/1d/1db27291f167b0e3c85d3946bfc49a29.mp3