Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

Ramb1to

#360

Yo no les llamaria egipcios, les llamaria mcgivers

Netzach

Los chinos tuvieron una "flota invencible" unos cuantos siglos antes que en Europa supieramos hacer barcos que no necesitaran remos, no creo que llevar un gran peso y conseguir flotar fuera tan complicado para una civilización como la egipcia.

No sé de navegación así que tampoco me voy a poner a buscar cosas que no entendería pero no me parece extraño que consiguieran llevar 2 toneladas sin hundirse, y menos aún en un río como el Nilo.

isnotavail

si todo lo que no concuerda con los extraterrestres lo vais a desechar como evidencias arqueologicas aqui se termino el debate...

mirar el documental que puse, que le rebaten punto por punto al conspiranoico que formulo la teoria de la erosion aquosa y se queda con cara de tonto, pero claro recordemos, que no es ni historiador ni arqueologo,es escritor y se dedica a vender novelas sobre atlantis, claro si no se inventa teorias conspiranoicas como le van a comprar novelas sobre la civilizacion perdida sin prueba alguna?

esto es como con la peli de 2012, antes de que empezara a rodarla nadie sabia nada, de pronto se inunda la red de informacion sobre el calendario maya, casualidad? o marqueting viral?

out2553

#345 #350 joer os hacéis unas pajas mentales con lo de la precisión que no son normales (no va a malas), estamos hablando de los grandes matemáticos, arquitectos y astrónomos de la época a disposición del Faraón con recursos casi "ilimitados" respecto a esclavos, además las piedras como ya dijeron se supone que las llevaron por el río, en el documental que pongo abajo sobre las construcciones de la India se dice que llegaron a mover por una rampa de 2 kilómetros con una inclinación de tan solo 6 grados dos bloques de granito de 36 toneladas mediante elefantes y troncos, aparte, también explican que usaban el río y canoas para mover los bloques de hormigón, obviamente no los mas grandes. Respecto a lo del tema del terreno arenoso puedes hacerte la pregunta de que igual que construyeron una pirámide y sigue en pie podrían haber construido una rampa en el mismo terreno, sigue siendo una edificación, aparte ya te dijeron lo de que se encontraron poblados, utensilios, herramientas etc.

http://www.tu.tv/videos/los-templos-de-la-india

por cierto, para no ver todo, la explicacion mas o menos de como transportaron los bloques es apartir del minuto 10.

B

Para más info sobre #362 --> http://www.mediavida.com/foro/6/historia-china-expediciones-zheng-he-346398

isnotavail

a mi me da que la gente que cree que todo lo hicieron los extraterrestres, se cree que los egipcios y demas civilizaciones anteriores a cristo, eran subnormales o algo asi...

Ramb1to

#366
Bueno enseña algun barco egipcio de la epoca capacitado para hacer esas transportaciones, es que creo que no sabeis lo que son 60 toneladas, pensais que es una bolsa de patatas? porque no veis en la sexta las megaconstrucciones y mirar lo que cuesta mover 2 toneladas y mirar las maquinas que se emplean para hacerlo a ver si sois concientes de lo que decis.
Yo no estoy hablando de extraterrestres solo digo que con esos materiales es imposible construir no 1, sinó 3 piramides y con esa perfeccion.

out2553

#367 mira en que canoas transportaban los indios los bloques. esta en mi anterior post dos o tres mas arriba.

Ramb1to

Son tan inteligentes en hacer megaconstrucciones con barcas y herramientas de mierda pero son tan gilipollas las culturas milenarias en adorar al sol, a un ser supremo y creencias del mas allá que raro no?

Netzach

#369 Somos tan inteligentes, capaces de mandar dos sondas más allá del sistema solar, mandar robots a Marte, tenemos el cielo petado de satélites, construir edificios de una altura inimaginable y proezas como la presa de China y sin embargo sigue habiendo conflictos triviales, sigue habiendo guerras en nombre de dioses y hasta apenas 20 años el mundo estaba dividido en dos por un muro.

Creer en dioses es como creer en extraterrestres o en civilizaciones de la que no existe prueba alguna, ¿por qué creer que una bola esférica de hace 2500 millones de años esta hecha por una civilización perdida está bien y creer que alguien creó el Universo es de gilipollas?

1
out2553

#369 ¿¿¿¿¿que tiene que ver ????? por esa regla de tres, ya no quedarían creyentes.

Kenderr

#369 ¿Y esa tonteria? La intenligencia no tiene nada que ver con creer en dioses o no. Es mas, seguramente para un egipcio tu seas un retard que es incapaz de ver la existencia de los dioses.

No te pongas a juzgar culturas de hace 5000 años desde tu pedestal. Es facil mirar el pasado y decir yo no habria hecho eso.

Ramb1to

Quizas no me haya expresado bien, estoy haciendo una comparacion que por un lado tenian la capacidad de con poco hacer mucho y por otro la espiritualidad, no queria sacar el tema religioso.

Kenderr

#373 Una cosa no quita la otra. ¿Cuantos grandes investigadores, filosofos, cientificos etc... eran creyentes en algun tipo de religion o eran en si, espirituales?

Ramb1to

#374

Muchos, pero claro en extraterrestes no se puede creer, pero en el dios sol si? entonces apaga y vamonos

B

Asi que los que creeis en dios AHORA (en referencia a #169) os parecen tan estupido adorar al sol como en lo que creeis vosotros? ummm.. interesante xD

Ramb1to

#376

Es que gracias a Ra los egipcios pudieron cortar las rocas con 2 mm por cada paso de sierra xDDD

isnotavail

el SOL simboliza la vida, desde las culturas mas primigenias, es mucho mas logico adorar al astro que hace posible la vida en la tierra, que a un dios omnipotente creador de todo.

se han descubierto las tumbas de los obreros,las herramientas, los restos de las rampas, inscripciones de como reclutaban los trabajadores, como se dividian en grupos que incluso han dejado su firma en las camaras interiores de las grandes piramides.

pero todo esto es insuficiente, porque los subnormales de los egipcios son incapaces de sumar 2+2 .

si quieres creer que fueron los extraterrestres, creetelo pero deja de dar el coñazo,porque por mas que te lo rebatan, el que quiere creer ,cree sin mas.

out2553

#378 ellos ya usaban el algebra, creo que 2+2 sabían sumar XD, pero vamos que la gente se cree que no sabían hacer nada y de un día para otro se hicieron la gran civilización que fueron y todo lo resumen a los años de las pirámides.

aparte lo del corte y la perfección de los bloques seguramente fue a base de corte y muchísimo pulido.

Ramb1to

#378

Como sabian que el sol era una astro que daba la vida?? ahh si en aquella eran cientificos claro, pusieron una plantita en las arenas del desierto donde hay muchas flores y cogieron una y la dejaron mucho tiempo en la oscuridad hasta qeu murió, de ahi que existen los calabozos, creian qeu si los tiraban en un lugar oscuro ivan a morir, por la noche cuando ivan a dormir dejaban la luz encendida (eginosa) venga xD Yo solo pregunto, las matematicas de donde las sacaron? asi que con un ciclo menstrual de una tia hicieron las piramides, estos si que son macgyver xDDD

out2553

#380 ¿de historia y geografía poco verdad? ¿tu sabes de cuando data la agricultura? para tu información ya existía la medicina en aquella época

B

#380

JosE_Arcadio

ostia tío ke te parezca más plausible que las formulas matemáticas para ingeniar una pirámide las trajeran los extraterrestres que no que las ideasen estudiosos egipcios es bastante lamentable

Ramb1to

#381

No te das cuenta que es una ironia lo que estoy diciendo? que poco sentido del humor

isnotavail

#380 Que tu seas un ignorante, no quiere decir que los egipcios lo fueran, como ya te han dicho, conocian el algebra y no salieron de la nada, antes de la gran piramide de keops, y la de keffren, hay una evolucion,desde las mastabas escalonadas,a la piramide escalonada en ruinas,pasando por la inclinada y el culmen de la piramide roja.

por mucho que los señores de la conspiranoia se agarren al clavo ardiendo de la erosion aquosa que no sale por ningun lado, y que la unica fuente es un señor que no es ni historiador,arqueologo ni cientifico, si no escritor de novelas de fantasia historica...

out2553

#384 algo sobre matemáticas persona altamente irónica :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_matem%C3%A1tica

de lo primero que encontré.

Kenderr

#380 Tienes razon, los egipcios eran subnormales profundos, que tras 6000 años cultivando no debian saber nada de agricultura, que tenian divinizada una esfera solar gigante, que siempre esta en el cielo, da luz, calor y encima si la miras te ciega, bueno ellos y nosotros que no sabemos hacer una piramide tambien somos subnormales.

#385 Y experto en meditacion eh

OvKeS

#385 Hablas de ignorantes y escribes un par de veces "aquosa". NAIS!

isnotavail

Es que lo dice como si no hubiera una evolución y un colchón de años importante como para ir evolucionando.

los estafadores se aprovechan de la ignorancia y de la falta de interés de los demás para sacar dinero a su costa.

Te plantan esto de repente:

Como si hubiese salido de la nada, de un día para otro, y no te muestran esto:

Ni esto:

Ni esto:

Ni esto:

Ni esto:

¿Por qué? Porque si los unimos, ya no es tan "lógico" que los pirámides apareciesen de un día para otro. Ya no hay cuento que vender.

Ramb1to

Lo de la plantita y la luz eginosa (fenosa para los que no lo pillaron) era ironico pero lo de los ciclos menstruales es cierto, pero era en africa creo que lo hacian que no tiene nada que ver, de ahi lo de ironico pero bueno que veo que sois demasiado profesionales, no se que haceis dedicando tanto tiempo en los foros en vez de dar clases en universidades, que Ra os aga felices.

Me piro a sobar