Vereis, estoy planteandome qué carrera hacer, y lo mas probable es que me decante por esta (no lo tengo del todo claro), pero me asalta una duda.
En mi colegio al menos, en 2º de bachiller tienes para elegir entre química o dibujo técnico, y si no vas a hacer DT en 2º tampoco tienes que cogerlo en 1º, en su lugar biología. Esto es un problemilla para esta carrera, pq tienes que estudiar quimica por pelotas, pero tambien dibujo técnico, pq es una ingeniería...
Asi que mi preguntas son:
aquellos que han estudiado/estudian ingeniería química como lo han hecho ?
su colegio les permitía estudiar ambas asignaturas ? (hablé con mi tutor y me dijo que esa carrera era un pequeño problema que intentaban solucionar, pq habian puesto las diferentes opciones de asignaturas de forma que permitiera acceder al mayor nº de carreras)
En ingeniería química se da dibujo técnico, verdad ? de que nivel ?se empieza desde cero?
es necesario haber hecho DT en bachiller ? (solo he hecho DT en 3º de ESO y tengo un nivel bastante básico)
sería necesario que tuviera que estudiar dibujo técnico en otro sitio por mi cuenta para la carrera ?
Por otro lado, me gustaría tener mas informacion... como de jodida está ? tiene muchas salidas ?(escuché que había déficit de esto en algunos sitios, pero esto continua/continuara asi?)