Ingeniero tecnico en electricidad

virtor

Haber si alguien puede ayudarme. Estoy estudiando primero de esta carrera y no se que cosas podre hacer cuando la acabe. He preguntado a gente y todos me dicen "muchas cosas" pero nadie concreta nada.
Se que se pueden hacer proyectos de las instalaciones de una casa,etc. Pero no se nada mas, no se si solo se pueden hacer proyectos de electricidad o tambien se pueden hacer de otros tipos o en que trabajos y que funciones puedes desempeñar. Haber si alguien sabe algo. Gracias

_

Instalaciones eléctricas en general.

pd. Es "a ver". ><

Netzach

http://www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=Ingeniero+tecnico+en+electricidad&lr=&btnG=Buscar+con+Google

Whot!

B

informate en tu facultad tio xD

y el proyecto de instalacion electrica en una casa, lo hacen los tecnicos xD

Bau

Cuando acabes serás no solo ingeniero técnico en esa especialidad sino que se te asumiran unos conocimientos propios de una ingenieria técnica. Tengo algún amigo que la ha estudiado y uno por ejemplo está trabajando para una empresa que se dedica a desplegar una red Wimax en España, así que hazte a la idea que puede que tu trabajo no tenga nada que ver con la electricidad.

A parte de esto, para que te hagas una idea de los posibles curros, metete a infojobs y verás el montón de salidas que hay.

Zapador

#5 e basta.

Colacado

me recuerdas al de camera café cuando le preguntan que qué hace exactamente en su trabajo y no tiene ni puta idea xD

iru_tx

firmar proyectos y darles el visto bueno, entre varias cosas claro.

y creo que dar clase, porque mi profa de instalaciones singulares estudio en la uni lo mismo que tu y me esta dando clase asi que... podras supongo

Kaneas

Pedir en la puerta del mercadona, que es el trabajo mas cotizado hoy en dia.

virtor

Tambien me han dicho que podria hacer proyectos de fontaneria y me extraña que pueda hacerlo porque no creo que se estudie nada de fontaneria

kynuro

Desde lo que te han dicho de firmar proyectos, estar en alguna fábrica encargándote de elementos eléctricos como motores o también de regulación hasta dar clase de cosas concretas...
Muuuuuuuuuuuuuuchas cosas.

Yo también la estoy estudiando.

Usuarios habituales