¿Los ingleses hacen aquí lo que no hacen en su país...

B

o realmente allí hacen lo mismo?

A mí parece que es lo segundo. España tiene la fama, pero me da que a los Británicos les va más el alcohol y la farla que a nosotros.

cuico

Los ingleses son unos borrachos en España y en todo el Reino Unido xD

6
sephirox

Bueno, aquí en España también está la población que prefie leer y ser culta y otro sector muy definido que prefiere desperdiciar la vida de fiesta 24/7, con deportes absurdos y sin coger un libro en su vida, lo cual posteriormente lleva a lo que lleva. Gente de estos dos tipos hay en todas partes.

2 respuestas
B

#3 Siempre hay países que destacan en un sentido o en otro.

1 respuesta
sephirox

#4 Personalmente, no lo creo.

1
B

Tenéis que tener en cuenta que salvo los mayores y los que vienen a ver pájaros y de ecoturismo, el resto de ingleses que vienen es la peor calaña de allí, turismo barato de borrachera y encima denuncian a los hoteles por gastroenteritis falsa.

B

#3

4
D90

Es mitad y mitad. Como están de vacaciones se despendolan y las salvajadas son mayores, pero en su país no son santos.

Curiosamente, el cambio más radical es de los alemanes. En su país son muy correctos y te llaman la atención y te miran mal hasta si haces cosas como abrir la puerta de un taxi y bloquear la acera mientras te bajas (¿que quieren que hagas? ¿saltar por la ventana para que ellos no tengan que dar un paso a un lado?, pero cuando vienen aquí la lían pardísima los muy hijos de Hitler.

Coman2Sueco

yo soy de una zona donde viene un turismo muy diverso alemanes e ingleses los peores tanto como turismo de borrachera como del perenne ya que son muy cerradisimos y pueden estar 20 años en España que no aprenden español y eso tira para atras que da gusto, hasta ahora en la zona los que se ganaron a pulso el mayor de los respetos son belgas, daneses, holandeses y franceses

1 respuesta
punishermlp

#9 y tanto, la zona sur de mi pueblo practicamente todos son ingleses que llevan viviendo toda la vida y como mucho saben decir hola y se acabo

Usuarios habituales