Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Ahora mismo, captura.
No se ve nada referido a mi usuario que yo sepa, si se ve decirmelo y quito la imagen, pero vamos, la web ir , va.
El que vea que tengo una hora menos es porque no vivo en España.
Tened cuidado con esta tarea que las reglas son distintas, no patineis como yo que he ido a hacerla pensando que era como la portuguesa y 50% accuracy S:
Podéis poner las respuestas si la habéis pasado satisfactoriamente por favor? Hice hace poco otra de estas y me salió 50% accuracy
Entonces no estamos haciendo el mismo, porque a mi me pide si es un articulo o no, como el portugues.
Yo llevo 11 con 100% pero no se donde se ve si llego a nivel 1. Segun lei antes, tenias que hacer unos 100 o algo asi para poder ser nivel 1.
Cuando pasa eso, leo la url, y muchas veces sabes si es o no un articulo.
Sino, cuando fallas, te da la opcion de darle que no funcionaba, y si hay muchos usuarios que lo han puesto, creo que te deja seguir.
Pues 63% accuracy leyendo la url y viendo si hay fotos o links... chico, yo no sé que cojones piden.
Pero esque no os piden que veais si hay fotos o links, os piden que identifiqueis si la url a la que lleva, es un articulo o no.
Las reglas me las he leído e incluso creo que me quedó claro en la primera vez que hice una de estas...a ver si a la próxima tengo suerte porque..
He hecho 25 tasks de esa de los articulos en ingles, y he llegado a un punto que me han puesto una encuesta de satisfaccion y todo al hacer la task, no se que significa eso, pero bueno xD.
#508 Yo he hecho tres y me he aburrido, lo que pasa que la gente quiere hacer 100 para llegar al nivel 1. Pero bueno, es más fácil llegar al pavo a base de rr y clics xd