Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Zinicox

#480 Sí, no me entra.

1 respuesta
Intriga

#481 #480 yo estoy en ella sin ningún problema

MaSoBa

A mi tampoco me funciona.

Intriga

Ahora mismo, captura.

No se ve nada referido a mi usuario que yo sepa, si se ve decirmelo y quito la imagen, pero vamos, la web ir , va.

El que vea que tengo una hora menos es porque no vivo en España.

1 respuesta
Gui9417

#484 ala! tienes una hora menos! xd

a mi tampoco me va

Martita-

Sale rentable hacer ofertas?

Zinicox

Nueva tarea de identificar articulos pero esta vez en ingles.

1de7millones

Tened cuidado con esta tarea que las reglas son distintas, no patineis como yo que he ido a hacerla pensando que era como la portuguesa y 50% accuracy S:

1 respuesta
Martita-

#488

Yo la estoy haciendo como la portuguesa, y 0 problemas, es igual.

1 respuesta
1de7millones

#489

spoiler

mucha suerte habrás tenido, porque definitivamente las reglas no son iguales...

1 respuesta
roberboni

Podéis poner las respuestas si la habéis pasado satisfactoriamente por favor? Hice hace poco otra de estas y me salió 50% accuracy :(

Martita-

#490

Entonces no estamos haciendo el mismo, porque a mi me pide si es un articulo o no, como el portugues.

Czhincksx

Yo llevo pasados 4 sin problemas. 91% de precisión de momento.

Martita-

Yo llevo 11 con 100% pero no se donde se ve si llego a nivel 1. Segun lei antes, tenias que hacer unos 100 o algo asi para poder ser nivel 1.

1 respuesta
Intriga

me uno al club de los que se la han comido, un test, 50% y adios.

1
Zinicox

#494 Así es.

roberboni

2 links en la tarea que no funcionan.. entonces que pongo? que sí? que no? o lo dejo vacío? pfff

2 respuestas
Martita-

#497

Cuando pasa eso, leo la url, y muchas veces sabes si es o no un articulo.

Sino, cuando fallas, te da la opcion de darle que no funcionaba, y si hay muchos usuarios que lo han puesto, creo que te deja seguir.

roberboni

Pues 63% accuracy leyendo la url y viendo si hay fotos o links... chico, yo no sé que cojones piden.

1 respuesta
Martita-

#499

Pero esque no os piden que veais si hay fotos o links, os piden que identifiqueis si la url a la que lleva, es un articulo o no.

Zinicox

#497 Leeros las reglas, si son links caídos no lo son... xd

roberboni

Las reglas me las he leído e incluso creo que me quedó claro en la primera vez que hice una de estas...a ver si a la próxima tengo suerte porque..

Martita-

He hecho 25 tasks de esa de los articulos en ingles, y he llegado a un punto que me han puesto una encuesta de satisfaccion y todo al hacer la task, no se que significa eso, pero bueno xD.

Gui9417

pero cuanto dinero os estan dando por acer esto de las tareas?

1 respuesta
Zinicox

#504 0.008

1 respuesta
trescerditos

#505 Really?

1 respuesta
Zinicox

#506 Eso dicen

1 respuesta
trescerditos

#507 Dios, pues que tienes que hacer 1000 tascas para tener un euro O.o

2 respuestas
Zinicox

#508 Yo he hecho tres y me he aburrido, lo que pasa que la gente quiere hacer 100 para llegar al nivel 1. Pero bueno, es más fácil llegar al pavo a base de rr y clics xd

1 2 respuestas
trescerditos

#509 Y cambia algo siendo nivel 1???

1 respuesta
Tema cerrado