Francia, años 60, el señor Ministro de Trabajo francés da una rueda de prensa diciendo: "los franceses se han vuelto muy vagos y ya no quieren trabajar, así que vamos a traer millones de inmigrantes africanos para que trabajen donde nosotros no queremos. Esos inmigrantes cotizarán a la Seguridad Social y con ello tendremos aseguradas las pensiones en el año 2.003. Por otro lado, las francesas también se han vuelto muy comodonas y no quieren tener hijos. No pasa nada, las mujeres africanas tienen muchos más hijos que las nuestras. Nosotros, además de darle trabajo a sus maridos, les daremos todo gratis a sus hijos. Ellos nos lo agradecerán tanto que serán unos patriotas franceses en el futuro, nos enriquecerán culturalmente y, como sus padres, trabajarán mucho cotizando y asegurando nuestras pensiones allá por el año 2003". Tras estas palabras los periodistas se levantan al unísono y le premian con una atronadora ovación dando gritos:"¡viva la Francia multicultural y mestiza!¡vivan los inmigrantes que vienen a asegurarnos las pensiones!"
Alemania, unas décadas después, el señor Ministro de Trabajo alemán da una rueda de prensa diciendo: "los alemanes se han vuelto muy vagos y ya no quieren trabajar, así que vamos a traer millones de inmigrantes turcos para que trabajen donde nosotros no queremos. Esos inmigrantes cotizarán a la Seguridad Social y con ello tendremos aseguradas las pensiones y la economía de nuestro país allá por el año 2.003. Por otro lado, las alemanas se han vuelto muy comodonas y no quieren tener hijos. No pasa nada, las mujeres turcas tienen muchos más hijos que las nuestras. Nosotros, además de darle trabajo a sus maridos, les daremos todo gratis a sus hijos. Ellos nos lo agradecerán tanto que serán unos patriotas alemanes en el futuro, nos enriquecerán culturalmente y, como sus padres, trabajarán mucho cotizando y asegurando nuestras pensiones en el año 2003. Ya lo saben, si no los traemos,ALEMANIA ESTARÁ EN LA BANCARROTA EN EL AÑO 2003, pero no se preocupen, los turcos lo impedirán". Tras estas palabras los periodistas se levantan al unísono y le premian con una atronadora ovación dando gritos:"¡viva la Alemania multicultural y mestiza!¡vivan los turcos que vienen a asegurarnos nuestra economía y nuestras pensiones!"
España, finales de los 90, el señor Ministro de Trabajo español da una rueda de prensa diciendo :"los españoles se han vuelto muy vagos...
Y por fin, llegamos al año 2003, año en el que, según sus políticos, la inmigración iba a convertir Francia y Alemania en un paraíso multicultural con una economía boyante con pensiones y empleo para todos. Por supuesto la realidad es bastante diferente. Francia está en plena huelga general porque el Gobierno quiere recortar las pensiones, porque no hay dinero para pagarlas(¿dónde está el dinero que han cotizado los inmigrantes durante 40 años?),el desempleo autóctono sube en un país con millones y millones de inmigrantes. Tienen seis millones de árabes musulmanes(los que se iban a integrar y a convertirse en patriotas franceses), que suponen un gravísimo problema para el estado francés. Han formado ghetos de donde ya no hay quien los saque y el coste social para el Estado que suponen es enorme.
En Alemania todavía es peor. Más de seis millones de turcos(sin contar a los negros, árabes, mestizos,etc) conviven con cuatro millones y medio de parados. El Gobierno alemán no sabe de dónde va a sacar el dinero para pagar las pensiones y ya prepara una ley para bajarlas. No puede pagar pensiones decentes a los alemanes porque primero tiene que pagar a los inmigrantes la Sanidad, la Educación, la Justicia, los costes policiales, las subvenciones, las viviendas de protección oficial,el seguro de desempleo, la reagrupación familiar, las ayudas a las familias numerosas, la religión islámica en las escuelas,etc,etc,etc, y eso que hace unos cuantos años, sus políticos les aseguraron a los alemanes que todo iba a ser de color de rosa con la inmigración.
Curioso, realmente muy curioso que un dato tan revelador como este no haya llamado la atención de ningún periódico, canal de radio o programa de televisión, y también curioso que ningún tertuliano sabelotodo lo haya mencionado. Pero en fin, estos son los mismos a los que tampoco les ha llamado todavía la atención el hecho insólito de que Andalucía, con un 18% de la población activa en paro, tenga provincias como Huelva y Almería totalmente inundadas de inmigrantes, y también son los mismos derechistas que lloriquean con los cuatro negritos de las pateras pero que no mencionarán nunca a las decenas de miles de ecuatorianos que nos han invadido sentados cómodamente en la butaca de un avión, y también son los mismos izquierdistas-marxistas que llevan despotricando 150 años contra el "capitalismo que quiere mucha mano de obra para reducir los salarios" y en cambio ahora piden papeles para todos, cuya consecuencia sería precisamente esa que ellos llevan tanto tiempo criticando. En fin, poco podemos esperar de esta gentuza.
Por supuesto, no estoy diciendo que los inmigrantes sean los responsables de que la economía de un país no funcione, pero tampoco son ninguna panacea ni ninguna solución. Si los bancos cierran el grifo, no hay dinero, independientemente de que tengas diez millones de moros en tu país o de que no tengas ninguno, pero lo que está claro es que ningún estado puede permitirse tener millones de inmigrantes en momentos de crisis.Los españoles ya podemos tomar nota de los que nos va a pasar dentro de veinte o treinta años,¿lo vamos a permitir?
M.R. (Castellón)
Fuente: NoN