Con Dios me acuesto
Con Dios me levanto
La Virgen Maria
Y el Espíritu Santo
Dos ángeles en la cabecera
Y dos a los pies
Hasta mañana si Dios quiere.
Con eso te quedas frito en 5 minutos y no hay demonio que se te acerque.
Tienes que hacer caso a los médicos, tu crees que sin las pastillas estás mejor pero es tu percepción que está alterada. Tómate la medicación por favor.
A veces me ha pasado con unos demonios que no me dejan dormir, sobre todo por sus terribles alas y sus ansias de querer devorar mi sangre
A mi me ha pasado un par de veces eso de tener una pesadilla, despertarte de la propia pesadilla subitamente y durante unos segundos seguir viendo cosas del sueño. Recuerdo una que habia como una sombra a la que solo le veia los ojos rojos, me desperte y la seguia viendo en la habitacion. Me levante rapido a encender la luz tambaleandome del sueño y ya ahi termine de despertarme.
Acojona mucho durante unos segundos
A mi el pokemon sleep me ha dicho que hoy he tenido sueño profundo de 83% , no se si he espantado a los demonios o es que caí en coma ayer
#76 Mejor, me deje prendida la radio sintonizando una emisora católica. Sentí que apartaban las presencias malignas con sus rezos.
#59granaino127:La religión es una preciencia que nació de la necesidad humana de dar explicación a las cosas que no comprendía.
Más bien de los animales que no comprendia.
#84 me alegro. fóllate a tus demonios, yo superé mi fobia a las agujas haciéndome un pircing en en la punta del pene.