Insurgente Irakí VS EEUU Bradley

George-Bush

VS

¿ Quien ganara ?

spoiler

He visto millones de videos de emboscadas, pero este me ha parecido muy curioso la verdad.

B

Después de ver esto lo de lanzar un artefacto nuclear sobre esas tierras no me parece mala idea.
Los que graban están en trance gritando alah... en fin.

PHOBOS

#2 sin duda un gran razonamiento, tu servirías como presidente de USA, replantéate tu futuro.

B

Lo siento, pero he perdido toda la fe en esa cultura, mucho más después de ver el post donde incitan a los niños a matar judíos, no puedo entender comportamientos así de inhumanos.

B

O_o y que hace un brandey sin proteccion de la infanteria en una zona de palmeras y solo ? joder si parece facil y todo sin sangre fria ..... cuantas bajas americanas hay ya alguien lo sabe ?? sin putada de guerra inutil , unicamente hecha para el interes de unos cuantos ...

George-Bush

#5 Esto es de hace unos meses, actualmente es mas elevado el numero de bajas SOLO de las fuerzas de ocupacion.

La de civiles ya ha superado un numero tan elevado que es imposible llevar un recuento.

PancreasYEAH

Los civiles es lo blanco que hay alrededor no??

X cierto...no se inmola, coloca explosivos o algo no? por que el tio se va to tranqui.

NosFeR_

Increíble... vaya sangre fría o.o

#7 sí, los detonan a distancia

P.D: #5 +1

HIMOTEN

no deberían ir los acorzados sin protección de infantería.

Usuarios habituales