#66 Que te da igual que coquetee con otras?, cuando entres en un bar o similar y le veas mamoneando con cualquier zorra sedienta de rabo a ver si te hace tanta gracia y piensas en eso de "bueno, sólo están coqueteando, como en realidad se acuesta conmigo y me quiere a mí se lo dejo pasar", porque vamos eso no se lo traga nadie.
Ser camarero =/= tener que coquetear con la gente, te confundes entre eso y ser amable/agradable con la clientela.
Ser actor es algo distinto, sabes en qué te metes cuando empiezas a salir con alguien que se dedica a ello y no es malo, es un trabajo y punto.
No hay que ser ni un extremo ni otro, eso de poner el grito en el cielo porque tu pareja agregue a un tío/a al facebook porque le conoce de algo y ya te entran los celos de loc@ pensando que hay guarreo pero de ahí a dejar que coqueteen con otr@s hay un trecho, yo no lo consentiría.
#76 Si no le ha dado el facebook y siemplemente tiene un trato cordial y educado con él no hay problema siempre y cuando su novio sepa lo que ocurre y ella le haya dejado claro al otro que tiene pareja y que se dedique a regar otros jardines.