Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

B

#90 Otros 100.000 votos para VOX.

Belerum

#90 No va a salir de chirona.

AngieSalaman

Sí es cierto que pretendían llevarse a los bolivianos, vaya chapuza, qué se hubieran estudiado antes la operación Entebbe. Por estos "detalles" caen gobiernos o se pierden elecciones

kAm1

#48 jajajajajajaja boom progre muerto

B

Aquí hay salseo del bueno:

Domingo, 29 diciembre 2019 - 02:21
Sospechan que los GEO españoles sufrieron una "encerrona" en La Paz

Los agentes dejaron a la embajadora en funciones con la diplomática mexicana y cuando volvieron encontraron el tumulto donde les agredieron e intentaron inmovilizar sus coches

https://www.elmundo.es/internacional/2019/12/29/5e07d850fc6c836d418b45c5.html

La noticia es que al fin hay un tema sobre el que hacer película española que no sea La Guerra Civil.


Debate:
¿Son las señales de Stop bolivianas machistas por poner sólo "Pare" en vez de "Pare y Mare"?

  • Doritos sondeo metroscopia
1 respuesta
YokeseS

sanches el revolucionario

M4v3rikj3j3

La que están liando los CDR, la ETA, los inmigrantes, las feminazis y el Marqués de Galapagar

Belerum

Diria: como sea verdad la que se va a liar. Pero luego he recordado que vivo en España, si es cierto aun habrá gente que le hará la ola.

Bombazo de Hermann Tertsch revelando los motivos por los que Sánchez habría ordenado intervenir en Bolivia

2 respuestas
B

Es preocupante que con un pretexto se estén inmiscuyendo en los pactos electorales de un país. De la misma forma en la que España interviene en política boliviana, Bolivia devuelve la moneda interviniendo en política interna española. También es cierto que todo queda en política interna hispanoamericana, pues no parece que haya implicados otros países ajenos a este continuo (el otro es México).

También preocupante me parecen otros dos puntos.
1 que instrumentos del estado, esta vez en lo que afecta a exteriores, estén respondiendo a intereses partidistas.
2 que partidos de gobierno dependan de una forma tan notoria de financiación extranjera o informaciones de terceros (porque parece que les tienen por los huevos con esto).

Como punto llamativo señalaré que cada vez hay una mayor interconexión política entre los países hispanoamericanos, especialmente en lo que afecta a la política interna de cada país.

#47 Que no son católicos, lo hemos dicho 10 veces ya.

Fox-ES

#77 Alguien con sentido común. XD

allmy
  • En Venezuela, España ha sido uno de los países que ha impedido la caída de Maduro.
  • En Bolivia, a rescatar a los tiranos que han amañado unas elecciones y han intentado dar un golpe de estado.

Ya vemos de que lado está nuestro gobierno ¿No?

2 respuestas
Ulmo

Aplaudimos y apoyamos que den un golpe de estado instaurando una dictadura ultracatólica y supremacista, pero nos llevamos las manos a la cabeza de que impidan a nuestros embajadores entrar a la embajada mejicana.

1 respuesta
casimedia

#101

Si para que caiga Maduro y todo el gobierno conlleva que el sustituto sea un satélite de EEUU, mejor que siga Maduro.

O es bajo influencia Española, o nada.

Nosotros somos el fiel reflejo de sus gentes, no EEUU. Y no me refiero solo a Venezuela.

2 respuestas
Karch

#103 españa es un satelite de usa

#95 otro treatillo de la ultra derecha boliviana para ayudar a sus amigos en españa, huid con el feminazismo o culaquier xhorrada

Carcinoma

¿Y a quién tenemos que creer? Cada día me hastía más la política. Y por extensión, la historia.

Solo podemos confiar en la ciencia. Aunque los papers también tienen intereses... Qué asco de vida.

Overwatch

#98 Y ese periodista de "vox" como sabe esa información?
No se todo me huele bastante mal... siempre los partidos contrarios saben todo, pero solo sueltan información sin pruebas cuando sucede algo XD

Cuando hayan pruebas me lo creeré... hasta entonces es lo mismo que decir que en cataluña hay 700.000 terroristas.
Que algunos se lo creen, pero otros hasta no ver las pruebas no nos lo vamos a creer.

1 respuesta
B

La buena dictadura boliviana, intentan dar lecciones (pero no pueden, una tía que sale con la Biblia y casi llorando es lo más patético que he visto en años, por cierto, las elecciones para cuando) y la derecha española les aplauden. Si lo hiciera maduro se montaría la de Dios. Hipócritas como siempre.

U

#106 https://www.elplural.com/sociedad/tribunales/hermann-tertsch-condenado-por-insultar-al-abuelo-de-pablo-iglesias_202514102

Ese es el que ha ayudado a pagar el casoplón del coletas XD

Ya tenía una condena anterior.

Contractor

Qué bochorno por favor...

B

#98 qué sentido tiene sacarlo de la embajada de México si México les está ayudando? 🤷‍♂️

Por cierto, no se si está:

Interior falseó los pasaportes de los GEO que fueron a Bolivia a neutralizar a testigos clave contra Podemos
https://okdiario.com/espana/interior-falseo-pasaportes-geo-que-fueron-bolivia-neutralizar-testigos-clave-contra-podemos-4979675/
Fotos inside

B

#102 bien estás desinformado, bien tienes mala fe. Y créeme que podría haber hecho sangre con este comentario tratándose de alguien formado.
https://www.kas.de/c/document_library/get_file?uuid=35e0675a-5108-856c-c821-c5e1725a64b7&groupId=269552

No distinguir catolicismo de protestantismo-evangelismo está al nivel de confundir comunismo y capitalismo. En enero intentaré crear un hilo que distinga claramente las diferencias, diferencias que a nivel de mentalidad explican gran parte de los apoyos de la población a otras doctrinas.

NocAB

No entiendo este tema. Paran a los diplomáticos españoles y su escolta cuando se dirigen a la embajada de México (territorio soberano) en Bolivia ¿pero el escándalo está en que un cuerpo diplomático vaya a una embajada de otro país y no en que se lo impidan?

Sin saber más sobre ello me suena muy grave que un país prohíba al cuerpo diplomático de otro acceder a la embajada de un tercer país.

1 respuesta
B

#112 grave es que unos extranjeros por muy diplomáticos que sean vayan armados y encapuchados con pasaportes falsos fuera de la embajada de su país y por tanto sin derecho a ello y todo por ayudar a unos delincuentes acusados de amañar unas elecciones para que así no tiren de la manta sobre sus enlaces con España.
Pero aquí el español de izquierdas medio mirando al dedo en lugar de la luna.

1 respuesta
NocAB

#113 es normal que los escoltas vayan armados y estamos hablando del cuerpo diplomático (espías evidentemente) así que no veo lo sorprendente de que lleven documentación falsa.

Entiendo lo que dices pero eso me parece un escándalo de política interna a nivel de España en todo caso.

Lo que no veo es el conflicto diplomático supuestamente desatado por España. De hecho diría que con estas acciones parece que Bolivia atenta contra la libertad diplomática de España y la soberanía de México.

Me resulta muy sorprendente el enfoque que se le está dando.

Misantropia

Delirante ¿hay algún subnormal que se trague esta basura?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Una vez leído todo por fin me ha quedado claro:

Culpa de Vox por dar cuerda al tema
Culpa de Bolivia y México por no dejar entrar a los GEOS
Si Estados Unidos lo hace nosotros también podemos
Cualquier noticia que no sea de El País es fake

Etc etc

B

Nos esta humillando una colonia... Tiempo me faltaba a mi para sacar a Los tanques a pasear con el boina verde de vox en cabeza

1 respuesta
Prava

Los pasaportes no pueden ser falsos porque han sido emitidos por España o una delegación de ésta... así que falsos como tal no son. Pero eso no significa nada porque es un proceder normal y corriente en las embajadas de todos los países.

¿O de verdad creéis que cuando enviais operativos de seguridad por aquí y por allá lo hacéis bajo su nombre y apellidos reales pudiendo emitir tantas pasaportes como quieras y crear el perfil que necesites dada la situación?

Joder, algunos montáis en unicornio, por lo que veo.

Lo que no termino de entender es la jugada aquí... ¿dos diplomáticos españoles junto a una escolta de GEO entran en la embajada mejicana en Bolivia? ¿Pa' qué? ¿Y por la entrada principal? ¿De día?

2 respuestas
Leoshito

Si lo dice okdiario y periodista digital tiene que ser cierto porque son cristianos y lo que dice Dios va a misa y lo que se dice en misa es cierto siempre.

¿Dónde están las pruebas de los bolivarianos que ahora son buenos?

Endless

https://www.facebook.com/BoliviatvOficial/videos/1011555202511291/