Todo lo que tenga que decir se acabara cuando yo me calle y no cuando tu quieras quitarme mi derecho expresarme , que parece que es lo que pretendes. Si tu piensas asi bien por ti , eso significa que no eres un pedante , "aunque lo cierto" es que el concepto extrema derecha no tiene nada que ver con el concepto derecha, ni menos aun con el concepto centro derecha. Haria mucho mas facil generalizar , decir que eres rojo o eres gris ¿es lo que quieres decir? , es que en mi pais , aparte de blanco o negro tambien hay una amplia gama de colores y eso de etiketar por discriminacion es un poco anticonstitucional (para ser exactos atenta contra lo siguiente:
Libertad de creencia: Tanto ideológicas como religiosas. Se declara la aconfesionalidad del estado y el derecho a no declarar sobre ideología, religión o creencias.
Derecho a una comunicación libre: Que abarca toda una serie de derechos como: Libertad de expresión, producción y creación literaria, artística, científica, técnica y tarea docente.
De todas formas si quieres hablar de mayorias remitase al 14 de Marzo de 2004 para conocer el concepto.
#58 , con mucho gusto
#2 "ciudadano de bien"
#6 .. no sé yo si eres bipolar o simplemente retrasado.
#26 ...Tu posdata denota que eres tonto
#30 la culpa es de esos separatistas catalanes, que son unos pancartistas y unos titiriteros.
[leer con acento Acebes]
#31 Para variar los borreguitos haciendo su papel.
"porque no somos tontos deduzco que sabes leer entre lineas , asi que saca tus propias conclusiones"
Y no me gustaria pensar que estas diciendo que una politica que trata de dar un discurso , amparada por la constitucion , en el ejerecicio de sus derechos . Busque molestar a los ciudadanos...Porque la comparacion seria aparte del todo improcedente
(ya que yo hablaba del absurdo de ir a un mitin de un grupo politico lleno de electores y ponerse a rebuznar esloganes antiese grupo politico, logico es como si vienen a tu casa a decirte que tu forma de pensar apesta , pos los saques a patadas ¿o no?)
Espero que con esta aclaracion , quede resuelta tu duda y no demos lugar a la malinterpretacion que has pretendido darle , y en el caso de que quieras seguir comparando las dos situaciones , recapacita sobre el significado de la palabra Crispacion.
La moraleja que le han dado a Rosa es la misma que le han dado a todo el pais , los extremistas son basura.