Intercambio de mercancías ilegales

SeiYa

De los creadores de "Venciendo a la gravedad":

Mi padre era el del sombrero y la pistola, su hermano Mario (mi tio) el de las gafas y el maletín. Su otro hermano, Pepe, el que pone la voz a mi padre, su otro hermano, Raúl, el que pone la voz a Mario y al que sale al final. El que sale al final mi otro tio (cuñado del resto) Alfredo.

Que bien se lo pasaban xD

EseLoKo

Acabo de ver el de la gravedad y he de decir que a pesar de ser cutres de cojones, son mejores que muchas de las películas que vi ultimamente ... xDD

De este vídeo mola cuando al final de la con la pistola después de disparar al que aparece allí de repente xDDD

P.D.: ¿Cuándo fueron grabadas estas obras de arte? ¿80's FTW?

SeiYa

El de la levitación 1982-1983 y este pues más antiguo me parece a mi. Mi padre con bigote vale, pero el hermano, Mario, con esas pintas, nunca le conocí yo así, calcula que igual era 1975-1980 pero eran así, les encantaba hacer el tonto XD

Scottie

el final del levitacion 1 es el mejor de todos xDDDD

SeiYa

#4 y desaparezco por aquí a tomar por culo.

Les estoy diciendo que suban más y más videos, tienen un montón de vídeos chorras, pero un montón no te haces una idea. Uno de mis tios montó un pedazo de video hablando de toda la familia para decir que iban a tener una niña, a ver si lo suben porque es, épico XD

Scottie

hombre tu ten encuenta de que puede ser que te haga gracia a ti por conocer a tu padre y tio, pero a lo mejor a nosotros no nos hace ni puta gracia xD aun asi, tengo curiosidad por ver a los demas ^^

SeiYa

Claro, ya me imagino que a la mitad no os haga ni puta gracia XD pero yo me descojono cada vez que lo veo ... ays XD

SniPy

me morire otra vez, ahora! jajajajajaj que buenos seiya

Usuarios habituales

• SniPy
  • SeiYa
  • Scottie
  • EseLoKo