Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


C

Respecto a puntotorrent. Mision imposible?

morlop

La verdad que viendo cosas "viejas" de HDO apenas hay bonificaciones freelech, joder es jodido bajar cosas que quieras o algo para ir sumando puntos...

Por eso me interesa saber si puedo aprovechar contenido que ya tengo para compartirlo y empezar a subir puntos.

1 respuesta
HeXaN

#9722 Dime tu usuario y te mando 1TB de subida.

1 1 respuesta
AstroTurfer

#9723 si eso se puede hacer, mándame otro a mí pls

1 respuesta
HeXaN

#9724 No soy millonario, mi rey.

Keltyzz

Yo también os puedo mandar a los que os haga falta

2 1 respuesta
pakojo

¿Qué diferencia hay entre subir y estar sedeando?
He descargado una peli que imagino no pedirá ni Perry, con lo cual no creo que suba ni un mísero byte, ¿basta con estar sedeando 72 horas en total aunque no sirva para nada?
Perdón si es una pregunta estúpida, he estado mirando por los foros de HDO y no lo he encontrado

parsalian

#9686 Yo tiro de Erai Raws. Cuando les da por poner la versión "HEVC" te cascan un capítulo en menos de 300Mb. Con subs en muchos idiomas, incluidos español y español latinoamericano. No lo tiene toooooodo pero sí bastante. Y es de registro abierto, creo (o yo tuve una suerte de la leche, porque me apunté por casualidad)

1 respuesta
ItNaS

#9728 DKB tb suben con subs españoles y en hevc

HeXaN

Para anime siempre Nyaa.

2
morlop

Cuál es la web con los mejores hdds? Creo que voy a necesitar 😂

Me da igual 2.5 o 3.5, pero voy a necesitar capacidad a buen precio. Gracias!

2 respuestas
Flashk

#9731 https://diskprices.com/?locale=es&condition=new&disk_types=external_hdd,external_hdd25,internal_hdd,internal_hdd25,external_ssd,internal_ssd

2
chuckpwnsall

me perdí la invi a HdO, F.
bueno, otra vez será

leinada

Hdo es muy buen tracker, de los mejores en España, mucha calidad y variedad, los que os hayáis registrado cuidad las cuentas y seréis bendecidos.

1
juss1

#9731 yo me pille 3 ironwolf de 8tb y van como un tiro, los de 7000rpm en amazon

si algo he aprendido en esta vida es que en discos duros mejor no ratear, si vas a por los de gama domestica son un suplicio para descargar varias cosas a la vez o mover archivos grandes, aparte que mueren cuando menos lo esperas si le das uso 24/7

1 respuesta
Iwywnsb

#9735 gama doméstica o gama empresarial da igual, todos los discos son propensos a fallar. Si te importan los datos que contienen es imprescindible tener mínimo una copia de seguridad + original, aunque lo recomendable son 2 copias + original.

En discos duros, ya sean 5400 o 7200 rpm son lentos ambos en comparación a los SSDs, por lo que la velocidad va a ser un suplicio en cualquier caso. La diferencia entre uno y otro son 50mb/s aproximadamente. Y si están usándose 24/7 se dice que es mejor que si se apagan y se encienden ya que la propia acción de arrancar y apagar es lo que más les hace sufrir.

Yo no me calentaría demasiado la cabeza con el tema de la marca o modelo de los discos, siempre y cuando tengas copia de seguridad. Puedes tener un modelo de gama empresarial como disco principal, pero el secundario, que debería contener la copia de seguridad, tampoco es imprescindible que sea gama empresarial.

Mi NAS tiene uno de los reacondicionados de estos de Amazon que me costó 120€ 10TBs hace un año o así. El disco tenía 0 horas de uso según Crystal Disk Info, y al hacerle un test de sectores defectuosos durante 22 horas creo que fueron salió que estaba perfecto. Si se estropease me da igual porque tengo copia en otros discos

1 respuesta
serieb

#9726 Yo te agradecería mucho ese cable, acabo de entrar en HD Olimpo y con solo dos peliculas que me he bajado y estoy compartiendo ya estoy casi en un agujero negro de ratio :-(

juss1

#9736 a ver, claro que importa la gama, los discos tienen caché y esas cosas.

Un disco de gama domestica barato con 5 o 10 descargas lo saturas, no pueden manejar bien la transferencia de varios ficheros....es un suplicio, a uno empresarial metele 100 descargas a la vez con torrent y se las descarga a velocidad maxima del disco sin saturarse ni colapsarse ni una vez, la gestión que hace de los ficheros es infinitamente mejor.

La diferencia entre un disco de gama domestica y uno empresarial es abismal, sin contar por ejemplo que en los ironwolf si petan antes de 3 años te rescatan todo gratis entre otros beneficios mas tecnicos.

La diferencia entre 5k o 7k de revoluciones se nota y mucho no son 50mb, depende de si es lectura o escritura, en algunos casos la diferencia es de mas de 100mb/s, yo tengo montado un server algunas noches con +20 usuarios consumiendo streaming en reproducción directa y los discos ni se inmutan, 0 cortes, con uno de gama domestica es imposible. Esta claro que lo mejor es SSD, pero monta 30tb de SSD y mira el precio vs 30tb de discos solidos, no se puede comparar. Si quieres mucho almacenamiento y bien geestionado hay que tirar de discos gama empresarial, no hay más. Te aconsejo que pruebes alguno porque con afirmaciones como la que cito dejas patente que no los has catado, yo antes pensaba como tu hasta que me compré un par:

#9736Iwywnsb:

En discos duros, ya sean 5400 o 7200 rpm son lentos ambos en comparación a los SSDs, por lo que la velocidad va a ser un suplicio en cualquier caso.

Esto que comentas es un mito:

#9736Iwywnsb:

Y si están usándose 24/7 se dice que es mejor que si se apagan y se encienden ya que la propia acción de arrancar y apagar es lo que más les hace sufrir.

Lo que castiga los discos es la lectura/escritura, por eso los fabricantes especifican unos limites, por ejemplo de seagate ironwolf, la diferencia entre los normales y los pro:

Como ves dentro de discos de gama alta hay muchisima diferencia, imaginate comparar con uno de gama domestica. Juegan en ligas distintas.

Lo de tener un backup es de cajón pero ahi ya cada cual que se monte el raid que le interese.

Si la infraestructura que os montais es para ver plex o jellyfin con 1 usuario os sirve hasta un pendrive para almacenar, para algo decente gama enterprise

1