Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

S

#10050 Tiene una sección "Pen and Paper RPG", con 18k torrents, si

1 respuesta
ItNaS

#10051 Gracias, ahora toca buscar un invi para GGn entonces.

Si alguien por aquí tuviera una puedo demostrar experiencia en variedad de trackers privados, nacionales e internacionales.

1 respuesta
S

#10052 Hay varios internacionales que tienen invitaciones oficiales, RED, AB, EMP, etc, los trackers internacionales reclutan gente en otros y no van por cuando me salga del rabo abrir como los españoles

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#10053 AB tiene invitaciones para GGn?

1 respuesta
kikeete

Hola, me gustaría iniciarme en el mundo de los tracker privados. Siempre utilizo los públicos pero cada vez me es mas difícil encontrar algo interesante.
Me es indiferentes si es para películas en castellano o en inglés.

M

#10054 El foro de invitaciones de AB es uno de los mejores, tiene para todos los grandes, incluido GGn obviamente.

#10053 Exactamente, o de randoms regalando invitaciones a otros solo con "pruebas" por demostrar algo, la persona invitadora esta "obligada" a invitar a un amigo que CONFIA, por eso es casi imposible encontrar invitaciones en internet, la mayoria entra a esos lugares haciendose camino desde abajo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#10056 Hostia, pues miraré porque estoy dentro de ese tracker.

1 respuesta
M

#10057 Si es desde AB, tenes que llegar a power user para desbloquear el foro de invitaciones, suponiendo que estuviste usando el tracker y tenes algo subido y bajado, te faltaria la cantidad de torrents propios subidos, tenes que subir 10 torrents propios al sitio y ya, facilisimo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#10058 Sí, es de AB.
10 torrents propios, miraré qué puedo subir.

1 respuesta
M

#10059 Con anime te van a romper mucho las pelotas, algo que podrias hacer es esperar a que termine la temporada y te subis un batch de subplease de algun anime que haya finalizado, tenes que ser rapido.
Si no otra es subir musica (jpopsuki te puede ayudar), light novel, visual novel, manga, de LN, VN y manga lo mas rapido es subir cosas raw porque hay mucho contenido faltante en ese formato, solamente recorda leer las reglas y que todo este en orden, porque son muy nazis en hacerte trump si ven que lo pueden hacer.

1 respuesta
chuckpwnsall

#10060 Tengo bastante música, eso puede ayudar.
También tengo varios full romsets de juegos, con varios en japo, podría también servir eso.

Flashk

Registros abiertos nuevamente en HDZero.org

1 1 respuesta
oKsId

#10062 ¿Cómo me registro? ¿o va por invi?

Mi ratio en puntotorrent por si alguien tiene invi:

↑ 13,261 TB ↓ 10,187 TB (Ratio: 1,302)

1 respuesta
jiGGSaW

#10063 Aqui: https://www.hdzero.org/application

2 1 respuesta
oKsId

#10064 Gracias

Parece que piden estar en 2 trackers para poder acceder. Piden prueba de 2 de ellos y solo estoy en PuntoTorrent. No es la primera vez que me pasa, pero no sé cómo acceder a otros trackers si solo estoy en uno.

Esto es como cuando acabas de estudiar una carrera y sólo encuentras ofertas de trabajo que piden experiencia obligatoria 2 años...

Ya ni les vale el haber estado 16 años compartiendo torrents en una comunidad. En fin.

Edit: ¿Algún tracker que pida máximo una prueba de otro tracker?

2 2 respuestas
ItNaS

#10065 Te metes en el grupo de Telegram @TrackersPrivados y esperas a que abran registros en algún otro sitio. Si estas medio pendiente en unas semanas estarás en algun otro tacker ya que van abriendo.

1
Supremejudge

Registros abiertos en https://upscalevault.com/register .

Y en https://malayabits.cc/register

2 respuestas
leinada

#10067 Molaría que contaseis que tipo de contenido tienen, para saber si interesa o no y no meternos por "ver" xD

4
13500

Upscalevault Películas y programas mejorados con IA: Nos enfocamos en mejorar el contenido de 1080p a 4K utilizando las mejores técnicas de IA actuales.

Malayabits es un rastreador de contenido de Malasia para lanzamientos de películas, televisión y música con subtítulos en inglés.

4 1 respuesta
M

#10065 pero divteam y torrentland abrieron de vez en cuando, se ve que dormiste un par de veces, es obvio que te van a joder con las pruebas si no estas en casi ninguno.

#10069 kk en otras palabras.

-nazgul-

#10021 Mira que soy poco amigo de los rusos pero el rutracker es el unico tracker que he necesitado usar nunca... lo tienen practicamente todo de cine (que es lo que me interesa, aunque de software tambien vi que va muy bien servido) incluidos todos los Criterion.

El cirilico no hace falta para nada, a no ser que busques algo ruso vaya, si que hay que fijarse de hacer las busquedas especificas, por ejemplo si buscas "hitchcock psycho" es mas posible que te salga la version a la calidad que buscas que si buscas solo "psycho", si haces una busqueda generica es como que se come resultados.

Yo me suelo bajar las versiones bdremux 1080 y si no la hay pues la DVD y me creo un mkv con el Handbrake y me bajo los subs de OPensub.

3
spyro512

qué trackers usáis para sw y cosas más genéricas?

13500

Pregunta de jubilado: y descargar/compartir los torrents de torrentio que se encuentran a través de Stremio en lugar de tracker privado? qué problema hay?

1 respuesta
Pathfiner32

Buenas tardes señores , antes que nada agradeceros la ayuda de antemano , estoy buscando invitaciones para trackers de cine , siempre fui un usuario activo con mis buenos ratios (incluso en época de exámenes colaboraba económicamente por no poder estar activo) en hachede pero por cosas de la vida ya sabréis como acabó el tracker y me quiero reenganchar. Así que os estaría muy agradecido si me pudieseis mandar alguna para sobre todo pelis!!
Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano , un saludo!!

Pd; he leído las normas y se que se me puede banear la cuenta porque me he metido a pedir las invitaciones , lo siento, navegando por internet he dado con vosotros así que no os sintáis culpables :blush:

M

#10073 que problema hay en usar trackers publicos en vez de privados? ninguno, hacelo, aunque hay algunos paises donde joden los troll del copyright, ahi tendrias que usar un vpn, pero viendo que hablas del total desconocimiento imagino que no tenes problema con eso.

1 respuesta
parsalian

#9768 Ya, si precisamente en ese caso el problema no eran los FPS... era que el audio castellano sólo existe en un ripeo de un tío que lo saco del VHS que grabó de la tele y cortó los anuncios como pudo, y esos cortes no están en el DVD, claro, había que ir buscando lo que dices, los eventos críticos y moviendo el pico de la onda para que coincidiera, pero sólo de ese tramo entre anuncios. Un show. Por eso decía que cuando me jubile y tenga tiempo :-)

Ahora lo más que hago es darle al mkvtoolnix para poner/quitar las pistas que quiero y ya. Pero sin recodificar nada, me da perro.

1
Pathfiner32

#10075 Buenas , me ayudarías con trackers públicos por favor!? Es que la mayoría que encuentro o están cerrados o la propia línea los capa. Muchas gracias .

1 respuesta
Supremejudge

#10077 Usa proton vpn para tracker públicos.

1 1 respuesta
Supremejudge

Registros abiertos en hawke-uno (tambien llamado "HUNO")

Tracker Ingles centrado en HEVC/AVC Remuxes + H265/4 WEB + x265 Encodes
Abren registros durante 36 horas y durante este tiempo hay freeleech global.

https://www.hawke.uno

2 1 respuesta
Pathfiner32

#10078 ya me lo he descargado , por favor sabrías decirme tracker públicos en español que estén activos? lo que he estado leyendo están todos cerrados ;(

1 respuesta