#2098 Esto me he fijado que pasa bastante por el desconocimiento que causan los mismos trackers de si mismos, al estar tan separados de la web al ser de caracter privados se crean un aula de misterio y deconocimiento, lo que hace pensar al usuario que el contenido que tiene dichos tracker son de lo mejor y que encontraran todo lo que quieran en los mismos, pero una vez que entran muchos se dan cuenta de que los tackers no son tan buenos como ellos mismos especularon debo a lo dicho con anterioridad, y no encontrando nada de lo que querian, debido a eso la mayor parte de esos usuarios se ve dafraudado, dejando de inmediato dicho tracker o simplemente no aportando nada.
Ahora lo que digo, es por experiencia propia, aunque me vean como un mal usuario de tracker, es la verdad, porque uno se lleva una expectatica muy buena de los tracker y despues entra a los mismos y se da cuenta que no es tan bueno como se pensaba, como digo a mi me a pasado con varios trackers extranjeros, sin embargo, no lo he hecho con ningun tracker español o latino.
Yo diria que no solamente es culpa de los usuarios, si no de los mismos trackers, que al mantener oculto su contenido a la vista de todos, no se llegan a conocer demasiado lo que provoca que los usuarios crean posibilidades mucho mas halla de las que en realidad presentan el tracker, ahora, si los tracker privados dejaran una mayor informacion sobre si mismos o mejor aun dejaran entrar a manera de prueba sin posibilidad de descargar conteido ni comentar, solo de ver, ningun usuario tendria una perspectiva superior a las espectativas reales del tracker mismo, no habiendo misterio, ni confusion.
Todo lo que digo anteriormente esta directamente dirigido mas que nada al desconocimiento de contenido o torrents de sus aportes, ya que eso es lo que mas atrae a todos los usuarios de trackers, esto lo digo, porque ya existen paginas web en donde muestran un poco de informacion sobre cada tracker privado, sin embargo, debo decir, que muchos usuarios desconocen esas paginas.
Tamien puede deberse a que el tracker mismo no es tan bueno, como dicen, torreland es bastante flojillo, lo que ocasiona que los usuarios no quieran malgastar el tiempo en un tracker poco motivador e infructuoso como ese, prefiriendo malgastar recuersos en tracker de mayor categoria.