#210 Es que el ya tiene 10 esposas
¿Y que se supone que va a pasar? ¿Que si quieres invitar a un chupito a una va a poder llamar a la policia? xDD
Vamos, que todo seguirá igual
#212 Llevas razón, va a seguir igual y eso no puede ser. Hay que acabar ya con la violencia machista que nos está matando.
Yo propongo crear una política con perspectiva de género para cubrir este tipo de situaciones violentas que se suceden diariamente en cualquier contexto. Es que una no puede ni ir a comprar el pan sin que les violenten con miradas lascivas, tengo derecho a ser libre cuando voy sin ropa por la calle.
Eso y juicios rápidos con perspectiva de género, para qué molestar a la policía o a jueces si podemos crear un juzgado dedicado a ello que resuelva en base del testimonio femenino, que hay que creer siempre sí o sí.
Pobrecitas las obligan a punta de navaja a beber hasta emborracharse como cubas, son seres de luz...
Copas las que se tomaron en la supuesta reunión.
Que pasaron las horas y no habían hablado de nada por lo que se ve XDDDD.
“Acceder a los cuerpos de las mujeres”...
XDDDDDDD
No puedo comentar nada serio, sorry. Es todo una gilipollez de libro. Me alegro de que sigan por ese camino, ya no les toma en serio nadie.
pero yo lo flipo, ¿no habéis visto la fase de "mujeres concienciadas y no concienciadas"?
toda mujer que no tenga como dogma las mierdas que se inventan, pasa a ser una mujer "no concienciada". Supongo que lo siguiente será poner su nombre en una lista y mandarla al "centro de concienciación de las mujeres", todo por su propio bien para que no sea víctima de conductas machistas
Si una ronda la paga el, y otra ella, y vuelta a empezar... es violencia matemática porque está discriminando a otras series de repetición
#227 Es violencia porque el le invita. Si ella le invita es violencia por intimidacion. Si el no invita es violencia por omision.
Una vez mas justificando su razon de existir, la vez anterior mezclando miradas con violencia para engordar los numeros, ahora invitar a una copa es violencia, el caso es que haya violencia, si no existe nos la inventamos para asustar a la gente y pedir sus votos porque ellos son los que lo van a parar... me recuerda esto a una amiga que me conto que su abuela estaba asustada, habia visto en 13TV que Pablo Iglesias le iba a quitar a la gente sus segundas viviendas y ella no queria elegir entre vivir en Madrid o en su pueblo, esta gente vende lo mismo, miedo, pero busca un target distinto.
Hombre blanco malo violador y encima con mi dinero.
A mi se me están empezando a inflar ya los órganos patriarcales.
de donde puedo descargarme el manual ese de sensibilizacion?
Llevo un rato con el de #1 y noventeando un poco a los autores ves los "patrones" como neo xD.
Qué van a entender algo estas mujeres sobre cortejo. Nunca en la vida tuvieron que mover un dedo para ligar xD
#238 Todavía tenemos para largo. Demasiado mangina políticamente correcto con poder político.