Mi consejo seria que entablaras primero conversación de algo del gimnasio..y no se poco a poco, ir cogiendo un poco de confianza antes de lanzarte a ofrecerle el café...pues puede que te diga un NO y no sé ,eso le cae mal a cualquiera..nO??
#176 Apoyo a este, aunque en muchos casos se de que sea así, esperemos que para este chico no.
#181 ¿A quien le sienta bien un no? porque a todos alguna vez, no lo han dicho, algunos les duelen más por la costumbres, otros pasa y a otra cosa. Según tambien del esfuerzo que le hayas dedicado a lo que quieras obtener.
Invítala al café, lánzate. El no ya lo tienes, así que si no te lanzas no sabrás si será un no o un sí.
Ha desaparecido, tiene toda la pinta de estar de vacaciones esta semana, por que ha estado sola la compañera...
a ver si hay suerte y la semana que viene no esta la compañera, que sola es mas facil de abordar
os iré contando.
Creo mas en Dios, Santa Claus, los reyes magos y el ratoncito perez juntos que en #100
Puedes pedirselo directamente o mandarle indirectas :S
Lo malo es que si te dice que no la vas a ver ahí todos los días en el gimnasio
Pd:directamente es más rapido xD
#1 Olvídalo, segun abras la boca pensará que eres un violador y asesino en serie psicópata comeniños.
#1 No me he leido todas las páginas pero en mi opinión te lo piensas demasiado y cuando menos te lo esperes la verás con otro maromo por ahí, si es que no lo tiene ya. Si tienes tantas dudas y te lo piensas tanto para entablar conversación con ella probablemente acabes en la friend zone.
ve a por ella y dile...cafe mas churro? xD
#192 "dala salami" dala??? dala de Dalai salami? xD
#1 Lo que mas me llama la atención es que es idéntica a mi ex fisicamente [...]
¿ Soy la única que al leer eso ha pensado que éste quiere algo porque es su ex v 2.0 ?