Iraquí mata a su hija.

B

#29 Sí que se conoce, puesto que son prácticas toleradas cultural y legalmente. ¿Acaso no has leído bien la noticia? 30 asesinatos por honor desde enero.

Por no hablar de los múltiples preceptos del Corán y los hadices que consideran inferior a la mujer en todos los aspectos (incluso su testimonio vale la mitad) y legitiman el uso de la violencia, al igual que con los infieles.

SkalS

no me sorprende u.U

sergiovk

Acaso os sorprendéis de lo que es capaz de hacer la gente esa?son unos salvajes que no merecen ni la vida,y las mujeres de alli "se lo merecen" por dejarles que las traten como basura...en fin

Mely

La chica no se lo merecia... pero que quereis que os diga.. son moros, me dan igual _

kimeritta

Por desgracia, estas cosas ya ni me sorprenden...

Lo peor de todo, es que no se me ocurre de que manera podria ayudarse a esas pobres mujeres, o como podria cambiarse su situacion :_

elfito

#35 lamentablemente igual no se puede. Viene de muy atras y son sus contrumbres y cultura :/

PHOBOS

Es su cultura y hay que intentar quitársela de la cabeza.

Prava

Si se pudiera...prohibición del velo en España ya!!!

Kenderr

Olvidais a los hermanos, que tios majos que ayudan a pisarle el cuello a su hermana.

Frychicken

Da igual, hombre. Ahora irak es un pais democratico y eso es lo que importa. We will prevail y esas cosas.

PD: No, en serio. Maldito hijo de puta. Tenian que encerrarlo de por vida.

PancreasYEAH

#38 Tengo amigas con velo y lo llevan por que ellas quieren, van a la universidad y de hecho algunas hermanas lo llevan y otras no.

No esperaba un comentario de tal calibre de un moderador pero bueno.

Tambien conozco casos de chicas que lo llevan "obligadas" , pero na mas salir de su casa se lo quitan y llegando se lo ponen.

Si quitamos el velo a las musulmanas , le quitaremos tambien lo que llevan las monjas,y los judios, y cualquier indumentaria fisica que nos impongan, ya sea en trabajos, o discotecas,etc...

Por la noticia, una pena,son mentes destrozadas y no deebe ser asi.

#1 Que poco cariñoso es...

XaPu69

#41 Yo tengo una amiga que es cristiana y no tiene que llevar velo, es grave doctor?

Que el clero, sea de la religion que sea, tenga que llevar unas determinadas ropas pues es hasta cierto punto comprensible,pueden elegir, si quieren pertenecer a esa iglesia, tienen que llevarlo, el problema es cuando, aparte de no ser de la jerarqui eclesiastica, no hay opcion de decision, si tu padre quiere que lo lleves lo llevas y punto. (tu madre la verdad es que no tiene mucha opinion en el asunto)

SelaLoka

#1 Buff..increible, hay que ser con perdon hijo de puta :@ q rabia me da, yo entiendo que cada uno tenga sus creencias,su cultura...pero eso ni NADA es motivo para matar a alguien, y menos a una hija, hay que ser rastrero y asqueroso...y solo por enamorarse?? Madre mia, la noticia me ha puesto los pelos de punta.

DEP

la_yerbas

Ya no me sorprende nada .... alli ser mujer tiene que ser un castigo diario ..

B

Increible

PancreasYEAH

#42 La cosa es que si deciden prohibir los velos , afectaria a gente que de forma voluntaria lo llevase.

XaPu69

#46 efectivamente, y ahi entra el conflicto de adaptación al pais que te acoje. Si voy a un pais distinto que me da la opción de permanecer alli, lo minimo que puedo hacer es respetar sus leyes (ya no costumbres).

Ejemplo francia: Si una musulmana va a la escuela pública se la prohibe llevar el velo. Comprensible. La ley francesa lo dicta.

Ejemplo Egipcio: Si una occidental va por una calle egipcia se la prohibe llevar pantalones cortos. ( esto ocurre hoy en dia). Comprensible, la ley egipcia asi lo dicta.

O follamos todos o la puta al rio. Si al viajar alli yo tengo un recorte de mis libertades individuales pues que ellos acepten que al viajar aqui también se lo van a encontrar. La otra opcion seria que la musulmana fuese a clase con velo y la occidental pudiera ir en pantalon corto por egipto lo cual tambien sería aceptable, pero no unos si y otros no.

4rafa4

de verdad que esta gente da asco, con su mierda de religion y creencias nos van a llevar a todos al armagedon

GR33N

Están los paises esos como pa irse de vacaciones sabes... maemia que gente mas, mas... me callo. Que no quiero chocopuntos.

xPipOx

En fin eso si que son buenos hermanos.

notname

#44 +1

Original

No comments, para caparlo, despellejarlo y luego lapidarlo .

ramaGZ

A mi ya no me sorprende. Vengo de Ginebra y sé lo que es la cultura musulmana, la viví a diario

LaChilvy

no se trata de cultura, se trata de INCULTURA.

que puto asco de gente.

Prava

#41 No mezclemos churras con merinas. El hecho de ser moderador no impide que de mi opinión como cualquier otro usuario: antes soy usuario que moderador.

Yo también tengo una buena amiga, musulmana, que lleva velo y estudia en la universidad. Pero eso no quita lo otro: el ninguneo total y absoluto de la religión musulmana (y no sólo musulmana, la cristiana hace lo mismo pero sin irse a tales extremos) para con las mujeres. Por suerte, allí es donde se muestran dichos extremos, pero ni aún ocurriendo tan lejos me hace gracia alguna. Añadir que, además, integración 0, van a comercios regentados por ellos, van a sus carnicerías, etc. Me parece perfecto que haya inmigrantes, todo el mundo tiene derecho a intentar mejorar su vida: pero que se integren a las costumbres del país que los acoge (como muchos hacen) en lugar de traerse el suyo a cuestas.

Sobre el velo de las musulmanas... para mí, habría que prohibir cualquier símbolo religioso (cualquiera) en cualquier tipo de edificio oficial, ya sea un colegio, hospital, ayuntamiento... lo que sea. Más aún aquellos que son claramente discriminatorios (como el velo).

ramaGZ

#55 Completamente de acuerdo, ante todo somos personas y como tal, somos todos iguales. Los símbolos religiosos sólo hacen que se rompa ese derecho universal

tokeh

#55 ¿Por qué prohibir los símbolos religiosos? Son parte de la cultura e identidad de los pueblos. Que tú te consideres agnóstico/ateo no significa que otras personas puedan tener libremente y en cualquier lugar el derecho a practicar su religión y/o a llevar distintivos religiosos.

El problema de todo esto viene de los fanáticos religiosos y toda la mierda que hay a su alrededor... pero no por ello hay que oprimir a ninguna religión en ningún país...

...aunque sí, los musulmanes lo harán toda la vida xD

Prava

Porque sino se prohiben todos, no se prohibe ninguno. Está clarísimo que España, por muy laico que quiera ser, es tradicionalmente 100% católico (todo está basado en el catoliscismo, calendarios festivos, vacaciones, santos... etc), pero la mejor forma de eliminar la discriminación es eliminar las diferencias. Más aún aquellas que son impuestas más que elegidas.

Como el tema del velo, el motivo por el que lo llevan (según me comentó mi amiga), es el mismo por el que se guardan las joyas y se lucen sólo en días especiales; lo mismo, pero cambiando día especial por persona especial (aka marido o padre). Y vamos, si eso no es discriminatorio...

K

#55 Vete a Turquía, tiene todo lo que quieres, es laico a tope. Sólo que hay muchos musulmanes y musulwomanes.

xeryon

Bala en la sien al padre.

Usuarios habituales