Irene Montero denunciada por su ex-escolta

Meleagant

A mí me huele un poco raro que habiendo un acto de conciliación previo, no hayan llegado a un acuerdo.

Irene Montero tiene que saber que una denuncia así si prospera le va a suponer un problema de imagen muy gordo, lo normal es que lo solucione discretamente en la conciliación y no llegue a los juzgados. Así que o las cosas no son tan claras como las pinta la demanda, o Irene Montero tiene muy pocas luces.

B

#100 por el número de autos es probable que sea cierto.

Btw ot, Si han acumulado reclamación de cantidad e impugnación de despido, aunque se pueda... Mal, separalo bro, que así haces los juicios más llevaderoz., Y pedir la readmisión por nulidad... Le habrán discriminado o le habrán vulnerado su indemnidad.

Mucho pa especular, queremos la demanda entera

AikonCWD

#113 Es complicado demostrar que una denuncia es falsa.

Normalmente cuando uno denuncia suele ocurrir que la denuncia prospera debido a que hay pruebas/confesiones/etc que la sostienen y hay veces que no existen tales pruebas y se desestima.

Pero no todas las denuncias desestimadas son falsas, evidentemente.

1 respuesta
Xoid

Y esto es peor o mejor que robar una colonia?

Obligar a tu escolta a hacer de chofer de tu primo supone un enriquecimiento propio?

1 respuesta
mrphy

#123 Es decir, que si la denuncia sigue adelante Podemos decir al menos que la persona denunciante si trabajo como escolta de I.Montero yque no es una random que ha encontrado Inda por la calle.

1 respuesta
MartiONE

Por mucho que quiera saltar al tren del hate (merecido), vamos a esperar a la sentencia y no a hacer como ellos vistiendose de jueces.

B

muchisima gente que se lo puede permitir tiene asistentes. De toda la vida. Si se paga correctamente no veo el problema.
Esta tía quería trabajar como escolta y no como asistenta,pues ok no me interesas. Se busca a alguien para el puesto y punto.

Pero no, estamos en España y hay que sacar algo siempre así que ahora denuncio por discriminación y ostias. Pero la culpable es Irene por despedir a alguien
que no quería trabajar de asistenta. ¿¿ Así nos va.

3 respuestas
AikonCWD

#125 Creo que no.

Yo puedo meter una denuncia a Irene Montero con el mismo contenido, pese a que no he trabajado para ella en mi vida. La denuncia entrará a trámite y eso no confirma absolutamente nada.

Solo el resultado de esa denuncia podrá dar (o no) veracidad. De momento solo podemos especular. Empiezo yo:

  • Usando la estadística, hay una tendencia a que esta sea OTRA denuncia inventada por parte de okdiario hacia Podemos
  • Posiblemente sea de una trabajadora real, y quizás sea cierto o no lo que expone. Pero hasta que el juez no diga algo, es la palabra de una contra la palabra de la otra.
1 respuesta
MartiONE

#127 Buen bait, me espero al blu-ray

1 respuesta
mrphy

#128 Pero aun siendo aforada, cualquier denuncia no pasa ningún tramite?. Cualquiera puede hacer sentarse en un banquillo a un politico?

1 respuesta
B

#129 se ve que no me conoces chaval.

AikonCWD

#130 ahí me has pillado de lleno. No tengo ni idea.

Preguntemos a @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
B

#112 Esta es mas de Marilyn Monroe que de Lenin

#127 demasiado descarado tio, no va a picar nadie

Soy_ZdRaVo

#132 hazme la pregunta como si fuera tonto

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Relato demasiado "cruella devil" como para ser creible xd.

Pero vamos, siendo ella. pues meh, a saber.

Habra que esperar a ver que dicen los jueces.

AikonCWD

#134 xdddd

Un ciudadano cualquiera, por ejemplo mi abuela, puede interponer una denuncia a un político random y sentarlo en un banquillo? o hay algún tipo de filtro que evite eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 ah vale, ya entiendo lo que os escama.

El aforamiento es solo para evitar detenciones y/o procedimientos por via penal.

Puedes reclamar a Irene Montero que te devuelva tu piso o que te pague tu salario aunque sea diputada.

1 respuesta
B

Bueno yo me salgo que veo que pensais que baiteo. En serio no os entiendo.

Yo mismo tuve un guitarra que trabajaba de asistente de alguien con dinero, aquí en Cantabria. Y tenía que tener disponibilidad, para llevarle un maletín o para comprar empanadillas al hijo. Y cobrabra de puta madre. Ahora, yo personalmente no me dedicaría a eso, pero no me seais pardillos por que este tipo de puesto ha existido desde los albores.

Leeis demasiada MV , no hay bait.

1 respuesta
Akiramaster

#3 poison ha hecho X? podría mandarme el enlace del vídeo por mp? Gracias.

JuAn4k4

#74 ¿Y tu como defines la clase media? A mi me hacen gracia la descripción que dan los que para mi no entrarían en clase media solo por poder autoincluirse.

Para mi son personas cuyos ingresos dependen de terceros y tienen el suficiente dinero para tener dos vacaciones buenas al año hacer frente a cualquier imprevisto y tener una capacidad de ahorro de al menos el 20% de los ingresos haciéndose cargo de dos hijos y la capacidad para comprarse su propia casa.

Y ricos serían los que no dependen de terceros y no necesitan hacer las cuentas a final de mes/año

1 respuesta
Lexor

#137 no, creo que es mas bien si hay alguna forma de saber si quien interpelo la denuncia realmente trabajaba para irene o un cualquiera podria poner la demanda

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#141 eso lo sabe mejor @angelius

Yo diría que no hay ningún tipo de criba en el Derecho Laboral (ya que las pruebas se aportan en el momento del juicio). Pero como solo he hecho 1 juicio laboral en mi vida...

1 respuesta
TripyLSD

Según publica OK diario

¿alguien tiene alguna noticia con otra fuente que no sea OK Diario, o es que es OK Diario la única fuente de la noticia?

En tal caso ... :rolling_eyes:

ojo, que yo paso de defender por defender a la petarda de Irene Montero... pero es que OK Diario también se las traen con los invents

1 respuesta
Knelo

A ver si le ha quedado claro:

Comunistas anticapitalistas q prácticamente no han currado en su vida, q aborrecen la casta y la empresa privada por su mala praxis y abogan por los derechos laborales y regeneración política por encima de todo, montan 1 partido, engañan a millones de borregos y se forran a costa de ellos.

Gracias a eso se compran un casoplon q con su esfuerzo nunca hubieran podido, contratan a personal q lo explotan y somenten a sus deseos personales. Cuando no lo necesitan lo despiden impunemente.

Despido patrocinado por la reforma laboral de Rajoy q quieren derogar.

Es demasiado delicioso.

1 respuesta
gogogo

#124 robar una colonia cuando cobras 80k€ es de tener un trastorno mental, llamado cleptomanía.

El hate, la sorna y la encerrona que padeció Cifu nunca me gustó.

No respetar los derechos de un trabajador es de ser un déspota y, por desgracia es algo extendidísimo en nuestra querida españita y, tristemente, no se persigue lo suficiente lo que ha generado un clima de impunidad y de normalización que no ayuda a que la cosa cambie.

TripyLSD

#138 A mi lo que me huele mal, en caso de que sea verdad (porque, repito.. "fuente OK Diario", oh vale,..), es que interponga la denuncia después de haber sido despedida.
En caso de ser cierto, lo que estoy viendo es a alguien que aceptó el cambiar sus funciones a asistente personal, y cuando han decidido prescindir de ella por ser un gasto extra, ha venido a quejarse porque le venia muy bien el currete.

Es como en el caso de las cesiones ilegales, y los que denuncian después de haber sido despedidos. Manda cojones

1 respuesta
HoRTeL

Ojalá denunciara de paso al chepas por acoso sexual.

No tendremos tanta suerte

B

#141 #142 a ciencia cierta no lo vas a saber, pero es una auténtica gilipollez hacerlo pues previsiblemente te vas a comer unas costas y una temeridad.

Ahora, habiéndose celebrado conciliación sin comparecencia de Montero, que era el empleador físico que recibía los servicios,pues entiendo que al menos relación laboral ha habido, que hay una carta de despido que extingue la relación laboral también puede ser que medie.

Y esto es así porque imaginaros el supuesto que no te dan contrato por ejemplo, como denuncias si la carga de probar la relación laboral es tuya y ni siquiera se te permite acceder a la tutela judicial efectiva?

B

#144 no se puede luchar contra la naturaleza humana, el dinero y el poder sacan nuestro verdadero yo, como el alcohol

#146 ¿hola? ¿que tiene de raro que interponga la denuncia después de ser despedida?

-Le hacen hacer tareas por las que no ha sido contratada
-Se queja y pide hacer lo que ha sido contratada para hacer
-La despiden
-Denuncia

¿Que hay de extraño en esta secuencia de sucesos?

3 respuestas
Contractor

#143

Los otros escándalos laborales de Podemos más allá de la escolta de Irene Montero

https://www.elindependiente.com/politica/2019/11/21/los-otros-escandalos-laborales-de-podemos-mas-alla-de-la-escolta-de-irene-montero/