Si has de arrepentirte... mejor de haber hecho algo, que de no hacerlo.
Joder...se te va a otra isla, no a la otra punta del mundo
Mi novia vive en otra ciudad (estudia alli) y no tengo ningun problema, aqui tengo mi trabajo (una mierda de trabajo pero trabajo fijo) y de momento no me he planteado irme
Ademas...cuando acabe ella de estudiar ¿que?
como que cuando acabe ella de estudiar que ? pues ya se vera..esto sera dentro de 4 años asi que hay tiempo para pensarlo
#33 Pues que dejaras tu trabajo y demas cosas por algo temporal, que en 4 años (con suerte de que sigais juntos) tendras que hacer otra vez lo mismo
Te juro que me pierdo con todas tus aventuras, un día abres un thread de una novia por internet que viene a verte, de que tienes una novia aqui, de que ahora tu novia se va a estudiar a otra isla... Mejor quedate en tu casa a que se te pase el enamoramiento tonto. Aun por encima si aun se fuese a la peninsula vale, pero se va a otra isla. No pintas nada marchandote alli, vas a ser un lastre. No digo que te deje de querer, pero ella alli va a conocer gente, tener una nueva vida, y tu vas a ser como un pequeño estorbo. En cambio si te quedas aqui no os vais a agobiar tanto, y la veras lo suficiente. Lo que daria yo por ver a mi novia cada dos findes, ella estudia en Madrid y yo en Santiago y a trancas y barrancas llevamos un año, dejandonos, volviendo etc. Quiza el curso que viene me vaya a Madrid a estudiar, pero si me voy es porque quiero estudiar alli, no porque esta mi novia, no soporto el tener que ser una carga para nadie.
Si no vas te vas a arrepentir, y si vas nunca sabras lo que pasara.
Te queda cerca, ademas vas a la zona de estudiantes, que hay buen ambiente. Si tengo que resaltar algo negativo es la gran nube negra que siempre esta encima de La Laguna, es increible jaja
#36 No creo que irte con tu novia sea ser un estorbo. Las relaciones a distancia NUNCA funcionan.
Yo pienso que deberias quedarte...No esta lejos como para ir a verla cada dos fines de semana o cosas así (Yo veo así a mi novio, y no se está mal) y si no aguantais estando lejos, lo siento, pero vaya caca de relacion, además si ella se va a estudiar le sobrará tiempo para ir a verte...La otra opcion es cambiarlo todo por una relacion que en realidad no sabes ni cuanto va a durar, y ¿Qué mierdas pintas tú allí? No sé...Lo veo un poco tonto.
#37 Joder, según la distancia será... Porque yo vivo en Altea y mi novio es de Vln y nos vemos casi todos los fines de semana, y estamos genial... Claro, si vives en Cadiz y tu novio en Galicia, es lógico que no funcione...
#37 Las relaciones a distancia no funcionan si nunca os veis...pero yo a mi novia la veo los fines de semana y las vacaciones y vamos a hacer un año asi. Me gustaria tenerla conmigo todos los dias pero bueno...hacemos lo posible por vernos el mayor tiempo posible
Si os veis si hombre, yo me referia a distancias que solo se pueden salvar en fechas puntuales, y el telefono se convierte en tu mejor amigo.
En conclusion, una mierda xD
yo creo que el tiempo lo dira todo ...creo k lo k no debo hacer es dejar que se convierta en una obsesion .. porque entonces es cuando lo pasare mal
#44 claro es k es eso ..yo tengo ganas de irme ya de aki aparte ... Tenerife ya he ido y me gusto , y tenerla a ella encima que me ayuda a buscar algo pues es una ventaja ...y salga bien o salga mal me podre kdar alli
#1: Mi novia y yo nos vemos durante el curso solo los fines de semana y por ahora no hay ningún problema (llevamos más de dos años).
#47 es que lanzarote ya .....es como vivir un dia , llega la noche , darle al "rewind" y poner el play otra vez a la mañana siguiente
pero si estais al lado.. no teneis suficiente con veros el fin de semana? y luego ya cuando sean vacaciones (navidad, verano, etc..) nuse, pregunto xd
me refiero a algo tipo #46
hombre estamos al lado pero no es tan facil ..yo no libro 2 dias seguidos cada semana , no me suele cuadrar con los fines de semana ademas
hombre siempre puedes cojerte el barquito los dias que libres, vas a verla, te la jincas y te vuelves. Fácilmente.
Vete, no te arrepentirás. Encontrarás trabajo seguro, y lo que tienes en Lanzarote y más, y si es por amor...ohhhh que bonitoooo.
Y disfrutaras de los mejores carnavales del mundo
EDIT : pues decidido despues de unas semanas , me voy a Tenerife a finales de octubre , tiempo de arreglar papeleo para el paro , vender unas cosas y cobrar mi ultimo sueldo mas vacaciones para no irme las manos en los bolsillos .... aver como todo saldra..
Lo resumo todo en esto ... que prefiero ir puesto a igual arrepentirme k vivir con esa duda de "y si hubiera salido bien ..?"
#59 ya nano, si me dijeras q se va a la peninsula pos mira... pero es q entre islas estamos al lao tio, y digo yo q con q la veas los fines de semana tienes no?