#294 son ricos y se les permite, y se les ha fomentado desde hace décadas para ser punta de lanza contra el baazismo y el panabarabismo. No es casualidad el retroceso surgido en zonas como Egipto, Iraq o Afganistán.
Hace poco, me encontré con un artículo de una feminista marroquí (quie si encuentro enlazo), y era interesante como las mujeres que emigraban a Europa, venían mucho más radicalizadas que las de aquí, por culpa de los putos guettos y de permitir que imanes de corte radical o salafista sean los que dirijan esas mezquitas, la consecuencia es que todo el barrio mama un Islam bastante intransigente y al final pierden las putas cabezas.
Y deja las corbetas en paz, que de algo tienen que comer en Cádiz xD, pero si, todo esto ha sido siempre con el beneplácito de los dos aliados regionales de Arabia Saudí, USA e Israel, y si, USA debería ponerse firme y mandarles a tomar por culo. El problema está en que Irán, el contra poder regional, va retrocediendo en el mismo sentido y la única luz que arroja y florece es la siria de Alssad, destruida.
Me da a mí que el terrorismo nos va a compañar bastantes años.
Edit: Joder, que me he dejado al bueno de Gadafi en mi alegato. Echaremos (echamos) de menos a esos dictadores.