ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

varuk

#265 Es imposible tener el control total de todo, más cuando se ha visto que ha habido atentados hechos por gente que ya estaba en España y que llevaban tiempo aquí pero que se han radicalizado a través de Internet. A lo mejor la solución es hacer como en China y capar internet y otras vías de radicalización. Era como ETA, que cogía a chavales y los radicalizaba.

Podrán poner vallas de 10 metros, pero no podrán cortar las vías de comunicación de un mundo tan globalizado.

1 respuesta
R

#271 Claro que es posible, dejando entrar legalmente en lugar de abrir la valla a todo el mundo.

Pero bueno, cuando te ocurra a ti algo ya veremos si piensas igual.

1 respuesta
Doromil

#256 pero mientras están vivas?

1 respuesta
varuk

#272 Muchas veces se habla de crímenes cometidos por gente que ya es, incluso, nacionalizada en España. Es decir, que ha habido un proceso largo de adaptación. No es tanto que el crimen lo cometa el que salta la valla el primer día.

1 respuesta
B

Para cuando otra cruzada ?

1 respuesta
Prava
#274varuk:

Muchas veces se habla de crímenes cometidos por gente que ya es, incluso, nacionalizada en España. Es decir, que ha habido un proceso largo de adaptación

Me vas a perdonar, pero mucha adaptación no ha habido si te traes toda tu basura ideológica detrás.

1 respuesta
varuk

#276 Pues eso hago ver, que los inmigrantes hay que traerlos porque hacen falta para trabajar... pues tendrán que pensar en cambiar el modelo de como comprobar que están adaptados. No es tanto el control de la valla si no de también de lo que viene después, por mucho que la inmigración sea más controlada.

4 respuestas
Prava

#277 Aps, no te había entendido bien, mis disculpas.

JoramRTR

#275 ya vieron las guerras de Afganistan e Iraq como cruzadas y mira como nos va... putos yankis y su afan con el petroleo.

_RUGBY_

#277 claro que hacen falta traerlos ya que España sobra empleo no hay paro

Hardy

#277 Permitir únicamente la inmigración legal sería un buen comienzo.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#273 Sí. El vídeo se puede ver perfectamente como decapitan a cuchillo a una de las chicas.

1 respuesta
_RUGBY_

#249 la policía marroquí no ha dicho eso. Ha dicho que los terroristas viajaron 2 días antes a la zona para buscar un objetivo y 1 semana antes la célula subió un video llegando pleitesía al Isis

Doromil

#283 como veis eso, que estomago. Así gritando la chavala que estaria.

1 respuesta
R

#277 Hablas como si sobrase el trabajo cuando precisamente si los españoles no pueden trabajar, dudo mcuho que puedan los inmigrantes. Muchos se dan a la delincuencia o a los chanchullos sucios, por no hablar que encima hay que mantenerloss estrujando más al obrero español.

2 respuestas
Li0nheart

#285 Para ver a realidad

A mi me costo verlo y le tuve que quitar el sonido, pero así ves la realidad.

También se ve que esta a 4 patas en bragas y con camisa. A saber cuantas veces las violaron antes.

varuk

#286 La verdad es que no he conocido a ningún español aun que haya dicho "estoy en paro, voy a ir a coger melocotones al campo". Tú hablas como si los inmigrantes vinieran a ocupar los puestos de los ingenieros. Pásate por los invernaderos, a ver cuantos españoles en proporción a inmigrantes.

3 respuestas
B

#288 Cómo cambiaría el discurso si de fuera vinieran a ser redactores o periodistas de un periódico, abogados o ingenieros.

En el campo se explota a los más vulnerables y susceptibles de ser contratados en B, de sol a sol y sin derechos laborales.

Y en relación con el hilo, una verdadera lástima, pero son riesgos existentes al viajar a países donde el yihadismo esta presente, pero bueno, de aquellos polvos estos lodos, esto solo se soluciona con estados nación fuertes que implanten una nación política y que impongan el laicismo a cojones y por un lado quiten poder a las corrientes más extremas del islam y por otro, dando un futuro a esos ciudadanos.

2 respuestas
Tochomosca

#29 no has ido a Marruecos en tu puta vida. Yo he estado en el puto Tetuán, al jodido lado de la frontera con España y te juro por mis muertos que no vuelvo a pisar un país de mierda como ese en mi puta vida.

Corrupción, racismo por su parte, machismo, maltrato a minusvalidos, etc. Es lo más normalito que vas a ver. Si tiran una bomba allí, yo no lloro.

1 respuesta
varuk

#289 Estoy de acuerdo. Quizá el problema venga de los empresarios.

1 respuesta
Don_Verde

#289 Solo hay que ver como varía el discurso si dichos inmigrantes vienen al país a participar en La Liga. Ahí ya no importa si son musulmanes, negros, asiaticos o marcianos. Ni tampoco su capacidad de adaptación, mira Gareth Bale.

Y ya si vienen los turbantes saudíes a soltar billetes hasta se le pone la alfombra roja. La gracia de todo esto es que crezca ese pensamiento en España cuando literalmente estamos exportando trabajadores al extranjero a toneladas.

1 respuesta
B

#291 la búsqueda del máximo rendimiento, es más barato.

#292 y esos saudíes en muchas ocasiones son mil veces más radicales que los tiesos que cruzan el estrecho.

1 respuesta
Don_Verde

#293 Pero son ricos y vienen a invertir, se les perdona que usen las inversiones como propaganda para mostrar fortaleza y autoridad frente al mundo musulmán y poder propagar su veneno salafista. Y aparte, ¿es que nadie se acuerda de las pobres corbetas?

1 respuesta
B

#294 son ricos y se les permite, y se les ha fomentado desde hace décadas para ser punta de lanza contra el baazismo y el panabarabismo. No es casualidad el retroceso surgido en zonas como Egipto, Iraq o Afganistán.

Hace poco, me encontré con un artículo de una feminista marroquí (quie si encuentro enlazo), y era interesante como las mujeres que emigraban a Europa, venían mucho más radicalizadas que las de aquí, por culpa de los putos guettos y de permitir que imanes de corte radical o salafista sean los que dirijan esas mezquitas, la consecuencia es que todo el barrio mama un Islam bastante intransigente y al final pierden las putas cabezas.

Y deja las corbetas en paz, que de algo tienen que comer en Cádiz xD, pero si, todo esto ha sido siempre con el beneplácito de los dos aliados regionales de Arabia Saudí, USA e Israel, y si, USA debería ponerse firme y mandarles a tomar por culo. El problema está en que Irán, el contra poder regional, va retrocediendo en el mismo sentido y la única luz que arroja y florece es la siria de Alssad, destruida.

Me da a mí que el terrorismo nos va a compañar bastantes años.
Edit: Joder, que me he dejado al bueno de Gadafi en mi alegato. Echaremos (echamos) de menos a esos dictadores.

1 respuesta
Don_Verde

#295 Lo que comentas es una realidad bastante notoria y que lleva tiempo instalada. Hará unos 10-12 años, conocí un chaval marroquí que vino bajo un camión por que quería ser skater y en Marruecos su familia lo veía con muy malos ojos. Pues comentaba que él seguía siendo un musulmán practicante y que cuando empezó a visitar mezquitas de la zona, se encontró que los imanes eran todavía más conservadores y retrógrados que los marroquíes de los que venía escapando y ya me comentó que eso iba a ser un gran problema para España en el futuro. Como la Mezquita del Rey Fahd en Marbella, por ejemplo.

Cosas como esa provocan que la radicalización de las generaciones nacidas en territorio europeo, ver como la hija de una madre que escapó de las costumbres misóginas de sociedades islámicas se vuelve a poner el pañuelo o cosas peores. Cuando proclaman que el enemigo viene saltando las verjas de Melilla, se equivocan por bastante. El enemigo viene en yate por Marbella o Sotogrande.

Lo de las corbetas lo dejo para otro post :P . Pero lo del equilibrio de Oriente Medio (si se le puede llamar equilibrio) desde luego que es dramático. Sinceramente, creo que la clase dirigente de los países occidentales han llegado a la conclusión de que el islamismo radical y el salafismo son daños colaterales de la inversión de petrodólares árabes, así que comparto tu opinión de que vamos a tener terrorismo yihadista para bastante tiempo. Cosa que a su vez retroalimenta a nuestros "salafistas". Todo por la pasta, supongo, como siempre.

2 1 respuesta
R

#288 la única razón por la cual no verás a españoles en el campo es por los salarios cuencoarrocistas que pagan. Ya sabemos que a ti los derechos de los obreros te la soplan y que mucho en común tienes con los empresarios que, junto a los inmigrantes, se dedican a esquilmar el país.

2 respuestas
C

#288 ¿En serio? Yo conozco españoles y bastantes que van a la castaña, a la vendimia, a recoger peras o manzanas. De hecho las temporadas se van sucediendo desde la vendimia hasta la castaña, y suelen ir los mismos.

1 respuesta
varuk

#297 Si tu teoría fuera verdad, a los ingenieros nos pagarían la hostia porque aquí no hay inmigrantes, por lo tanto los sueldos serían la leche porque no hay inmigrantes para hacer cosas por 4 duros. Igual pasaría en otros sectores cualificados donde no hay inmigración.

1 respuesta
B

#296 aquí está el artículo que comento, criticando el feminismo islámico https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-11-24/velo-podemos-nora-banos-feminismo-islamico_1657242/

P. Desde entonces ha habido cierta regresión en el Magreb, ¿no?

R. Sí. En los 80 había chicas que empezaban a casarse con cristianos. Aunque resultara chocante para la familia, nadie pensaba que eso podía ser "haram" (pecado). Al cabo de un tiempo los padres lo aceptaban y ya está. Las chicas empezaban a estudiar fuera, en España, Londres... y la sociedad iba avanzando, dejando atrás “costumbres” que no eran ni más ni menos restrictivas que las de mis compañeras cristianas de entonces. Pero algo cambió de repente. Un día, una prima mía que se había casado y emigró a Alemania sin velo, volvió de vacaciones con él puesto. Era de la edad de mi hermano. Se querían mucho, se habían criado juntos. Pues ese día no le dio los besos de rigor y, cuando mi hermano le preguntó: ¿no me vas a saludar? Ella le dijo: ya no, ahora soy una mujer casada y no podemos tocarnos.

P. Una transformación.


R. Sí. A mí y a mi hermano nos impactó, no lo entendíamos. No entendimos que esa corriente extremista había llegado de Europa para quedarse. Esos eran los primeros síntomas. Empecé a temer que un día mi cuerpo y mi vida ya no me pertenecieran, así que decidí irme de mi ciudad y emprender una vida distinta, donde la fe no rigiese mis pasos y no coartara mis derechos ni mi libertad. Para eso había que alejarse y romper con ciertas cosas que amaba y sigo amando. Eso es doloroso, y es más doloroso que después de unos años las cosas estén peor. De ahí mi activismo y esta lucha por la verdadera libertad de elección.

P. Es curioso oír que el velo llegó a Marruecos desde Europa.


R.. Hay que preguntarse qué pasaba en Europa para que el cambio fuese tan radical, aunque es fácil de explicar: en el Magreb solo iban a la mezquita cuando podían o en fiestas, pero cuando emigran a Europa viven en guetos, separados del resto de la población. Es lógico que es islam político se aproveche de eso.

3 1 respuesta