Si es que ya desde pequeños....
Mierda, voy a tener que cambiar de compañia telefonica, de pc y de champu por ser compañias proestados terroristas.
#1167 a mi me hace gracia tus justificaciones de palo "pagan justos por pecadores"
y luego me dices que no vale segun que casos jaja
eres patetico, como no, logico que defiendas a palestina xD
No quería escribir en este thread porque sabía desde #1 q sería una discusión sin sentido, pero bueno...comentaré algo.
1) Israel ha hecho, hace y hará lo q le de la gana porque ningún país le va a echar cojones. EE.UU. podrá levantar la voz un poquito, pero falta mucho para verlos censurar una acción de ellos
2) La hipocresía de Turquía es la ostia. Ellos matando kurdos y ahora de víctimas. El intento de demonización de Israel por parte de este país es de risa cuando ellos son iguales (o peores, a saber).
3) Lo he visto todo en MV, pero ver gente defendiendo o intentando justificar este tipo de acciones todavía me inquieta.
Creo que más bien defiende lo que diga la masa generalizada. Cuando llegue el mundial se olvidará del tema (como 400 de éste hilo) y ale, aquí no ha pasado nada.
#1171 sí es cierto , solo hay que esta foto
para darse cuenta que todo palestina esta lleno de terroristas
Y quien esta defendiendo a los terroristas? XD
20 paginas y todavía no se han dado cuenta de por donde va el tema Serviak xD
#1181 Que desgracia de mundo, los que usan niños soldado deberían de arder en el infierno joder.
#1180 y tu no te das cuenta tampoco
vosotros echais mierda a un lado y otros echamos mierda a otro..
pero claro, no ibas a ser mas listo para darte cuenta
#1177 ¿El barbudo que lleva va en la camiseta o es un cartelito?
Porque una camiseta con ese dibujo seria la leche, que buena, jajaja.
Parece una mezcla de Bin Laden y el de KFC
#1182 La diferencia es que yo tiro mierda al sionismo mientras condeno el terrorismo y tu condenas a palestina y justificas el ataque
Ves la diferencia?
#1180 No son democratas , son nazis y los otros no son terroristas , son libertadores.
Y después los que apoyan a los libertadores justifican ataques a cualquier judio porque supuestamente apoya las acciones de Israel simplemnete por ser judio.
#1185 En serio te lo digo. Entrar en el juego de vídeos e imágenes es la tontería más grande y solo denota falta de ideas.
Te lo voy a preguntar de otra manera. Consideras causas suficiente estos vídeos e imágenes q estás poniendo para defender lo que pasó en ese barco? Quiero decir, viendo los vídeos del asalto (lo q nos han enseñado Israel q evidentemente es información sesgada); entiendes que los soldados reaccionaran como reaccionaron?
bueno creo q es hora de retirarse y disfrutar de los comentarios de jMl y demás xD
un salutto a tutti
pd: me guardo la posibilidad de hacer otro ranking paralelo al de drakan y q el comentario mas votado sea el ganador xD, solo hacen falta unas cuantas pags mas xD
#1193 me se yo quien está escaldado aquí xDDDDD
De verdad, para seguir poniendo gilipolleces y fotos casi mejor que se cierre el hilo, porqué empieza a oler a degeneración. Los antisistema ya tenéis suficientes excusas para boicotear y mandar más barquitos, los mongoloids habéis quedado retratados, los que defienden a Israel también, los que defienden la operación también y los que simplemente querían saber toda la verdad también.
¿Pretendéis tener/quitar la razón en un foro de internet donde todo el mundo tiene la razón? Suerte en vuestras pesquisas, pero la cosa ya aburre.
venga pirate tu y tu novio drakan, como se nota que cuando no estais en grupito perroflautico salis escaldados
#1190, entiendo perfectamente que los soldados mataran a 10 para defenderse de un ataque de no-pacifistas, la accion de estos fue absurda y les costo la vida, por no tener 2 dedos de frente, pero tambien te digo que ese abordaje no debio existir y debe ser castigado.
#1190 Me parece una medida demasiado leve , permitir que vivan unos personajes que solo apoyan alos terroristas asesinos palestinos , deberían haber bombardeado nuclearmente hace tiempo ese nido de Terroristas llamado palestina.
Eso sí siempre podeis matar judios para ayudar a palestina , ya que sabemos todos que todos los judios para vosotros son sionistas
#1193 Ui si Serviak es que me pone cerdaco
MMM SERVIAK ponte una palestina y te follo xDDD
A estos si les dejan ir al día del orgullo gay
#1193 Estás tan seguro q se defendían? De verdad crees q se ha demostrado todo? El problema es q habeis derivado este hecho en una discusión de ver quien es más malo y la realidad es q lo q hay q hacer es tener una comisión internacional q investigue y castigue si hay q castigar a alguien. No se puede permitir q por ser Israel, hagan lo q quieran y como quieran.
#1194 XDDDD. Déjalo, ni te tomo en serio xDDD.
#1195 le permiten porque no son judios porque ya sabemos qye todos los judios son sionistas y merecen morir.
Espero que en la proxima manifestación que hagais mateis a unos cuantos para ayudar a la pobre y oprimida palestina terrorista.
Es que se lo merecen , representan al gobierno Israelí
#1196 tomatelo como quieras , zonas del planeta que están llenas de terroristas deberían desaparecer a base de fuego nuclear
a mi siempre me cundió el tema del morbo.. usar de sabana una bandera israelí.. mmm...
#1197 si quereis llorar por eso abrid un post, pero dejadnos desvirtuar este tranquilamente.
#1198 Los que lloran de puta madre son los niños palestinos cuando son rociados por fosforo blanco , o era VX?
Da igual , ya se lo inventarán para dar pena
#1199 O Zyklon B?
xDDD en serio, me voy de aquí que al final me la voy a ganar en este flamewars MOE di algo no se pon mas fotos de judías.