Israel ataca a civiles indiscriminadamente

Abhorash

Con algunas opiniones empiezo yo a entender porque España esta en la situacion que esta. Porque viendo la ignorancia y tozudez ciega de algunos, y pensando que estos son los que saben escribir, como seran los que no saben entrar aqui a opinar...

J

#233 Y tu no recuerdas que practicamente todos sus vecinos les han atacado, que esto a sucedido constantemente hasta que a sido un estado poderoso, que no es la primera embarcacion abordada en aguas internacionales por la marina de otro pais por sospechar de su carga y que tampoco sera la ultima, que atacaron a los soldados y estos respondieron (en espacios pequeños no necesitas armas de fuego para superar a alguien armado si sois 5 vs 1 y este acaba de tocar el suelo) y que los primeros que generan odio son los que siempre han roto todas las treguas atacando territorio israeli.

Y si no fueses tan bocazas no te responderia con ironia.

#241 Solo falta que votes al psoe.

RedRupee

#240

Jo.

¿Que mal no? :(

BoBmArLeY

estais ciegos?¿?¿?¿?¿?¿?¿ esta claro que los barcos estaban cargados de armas quimicas para utilizarlas contra israel...........................

lo que no entiendo es por que se les dio un pais, cuando se supone que seria un mesias el que les diria donde asentarse, pero claro tampoco entiendo por que incumplen mas de 46 resoluciones de la onu ni por que echan a barrios enteros de palestinos y construyen casas para los judios pero claro son judios y tienen el poder financiero, oh yave give me the money dijo el negrito de la casa blanca......

Deadhead

#244 ni por que echan a barrios enteros de palestinos y construyen casas para los judios pero claro son judios

Hola, viajero del pasado. Quizá te interese saber que con Ariel Sharon se retiraron todos los asentamientos de colonos israelíes en la franja de Gaza, hace ya algunos años.

Es la principal razón por la que dejaron de explotar palestinos bomba en autobuses repletos de civiles, para pasar a lanzar cohetes y fuego de mortero, porque a pesar del gesto, los palestinos seguían oprimidos.

Un saludo.

J

a vale es aguas internacionales, hay que dejar que lleven armas y terroristas abordo..

claro que si hombre

vuestra inteligencia se desborda..

me da = si son aguas internaciones, si hay terroristas y hay que chequear el barco lo minimo que puedes hacer es colaborar..

pero claro, esta gente se nego, por solo llevar comida no? claro.. y encima de negarse al control, les abordan y solo se les ocurre inflarles como si defendieran algo que no querian que vieran...

pues sabes que te digo? que me alegro de lo ocurrido, y si verdaderamente llevaban armas y terroristas tenian que haber hundido el barco con todos dentro, por colaborar con terroristas.

ya no se puede fiar uno ni de las propias ongs, colaborando con terroristas por dios.. bah

si hubiera mas contundencia aun estas cosas no pasaban

y si no llevaban nada que ocultar en el barco, me parece una accion de los mas estupido el atacar a los soldados, y por tanto veo bien que reaccionaran.

DrakaN

#240 Deja a los mayores hablar que te estas poniendo en evidencia tu mismo.

OWNEDSUPERMEGAGUAI! YEAH! pf

KONRA

y que mas da, mientras los yankees les apoyen. Seguiran haciendo lo que les salga del rabo y nosotros cagandonos en los p... judios asesinos.

ansar123123

#246

Quién dice quienes son los terroristas?

J

vosotros lo veis todo muy guay.. cuantos de vosotros van de malotes contra la policia y cuando les quieren rebuscar el coche se niegan y pegan a los policias?

ninguno, por que? porque sois unos hipocritas, hablais por hablar en los videos y en la realidad no haceis una mierda, y aceptais lo que dice el policia y os dejais rebuscar el coche

si israel tenia indicios de terroristas o armas, que por lo visto algo parecido parece que hay, veo bien que lo aborden cual policia en tu coche.

tolstoi

#247 si vieras los videos quizas lo entenderias.

Y si, me parece que el siendo objetivo es el que mas esta aportando a todo esto con datos e informacion de verdad y no ideas magicas ni insultando.

StkR

#246 Hay que tener el cerebro muy manipulado para decir esas cosas, es que hacen hasta gracia xDDD. Pero vamos a ver, hombre de dios:

  • En aguas internacionales NO se puede abordar el barco, por mucho que sus cojones así lo manden, porque NO y punto, así lo dice el derecho internacional.

  • Que hay armas y terroristas es la mierda de argumento que se ha sacado Israel de la manga para "justificar" la atrocidad que han hecho. Una asociación de ONGs que iban a llevar comida y material necesario a Gaza no es tan idiota como para llevar contrabando de lo que sea, ya que así saben que están perjudicando a Gaza, cosa que creo que es su último objetivo, pero lo mismo me equivoco.

  • Esta gente se negó PORQUE ESTÁN ES SU PUTO DERECHO, a ver si te enteras.

Me gustaría saber qué harías tú si entraran en tu casa sin ningún permiso, les preparas la cena a los asaltantes? Y si entra la policía sin orden, les dejas registrar lo que les dé la gana?

#250 Definitivamente eres tonto, y no lo digo como insulto, es un hecho objetivo.
Vamos a ver, estás comparando que te registre el coche la policía con abordar un barco en aguas internacionales?? Te explico:

  • En aguas internacionales es ILEGAL abordar un barco, por lo que la defensa de los tripulantes es TOTALMENTE LEGÍTIMA.

  • Un coche, siempre que te paren en un control, se considera vía pública, por lo que está prohibido beber, fumar porros, etc. ya que es igual a hacerlo en la calle.

Ahora sigue diciendo cosas absurdas y sin sentido, que das risa.

tolstoi

#247 si vieras los videos quizas lo entenderias.

Y si, me parece que el siendo objetivo es el que mas esta aportando a todo esto con datos e informacion de verdad y no ideas magicas ni insultando.

y si piensas que me he puesto en evidencia esque no sabes leer

#252 Entonces podrias explicarme esta noticia:
http://www.laverdad.es/murcia/20100118/local/cartagena/interceptan-barco-kilos-hachis-201001181656.html

Pone abajo claramente en aguas internacionales. Me gustaria que me explicases sin insultos ya que no tengo mucha idea de aguas internacionales y quiero enterarme porque para una cosa si se puede y para otra no.

Abhorash

#242 Tambien España en su dia tuvo sus colonias, las explotamos, y cometimos sabe dios cuantas injusticias. Eso no quiere decir que -hoy- Marruecos y Sudamerica tengan que dedicarse a provocarnos con abuso de fuerza, matanzas de civiles, o un bloqueo inhumano. Israel fue un pais inventado e impuesto a sus vecinos, que respondieron de forma violenta. Muchos de ellos se han ido calmando con el paso del tiempo, e incluso turquia era considerado su "aliado islámico".
Israel NUNCA ha respetado las leyes internacionales, ni ha cumplido su palabra y mucho menos ahora. Y tampoco tiene derecho a escudarse en el pasado para actuar con impunidad, en especial cuando el odio arabe fue provocado por sus mentiras acerca del estado palestino.

Por cada Israeli que muere en este conflicto, mueren 10 palestinos, y eso sin contar las muertes provocadas por el bloqueo. Israel es un estado terrorista, y lo unico que le hace diferente de Hamas, Al-qaeda o la propia ETA es el reconocimiento internacional como pais.
Israel controla la situacion y los medios, y todo lo que tienen para enseñar es dos tirachinas en el suelo y un soldado con una pupita en la mejilla. Lamentable. Y aun mas lamentable que haya cabezaconos que se lo crean a pies juntillas.
Y no, no voto al PSOE, aunque tampoco creo que venga al caso, sea un dato relevante, o que te incumba. Y para bocazas, parece que ya estas tu, menos insultar y mas aprender, que luego tienes que venir a justificar tus opiniones de borrego con insultos.

B

#252 Sobre la ultima pregunta, lo ultimo que haría yo al menos, sería intentar parar a unos tios con metralletas con un palo xDDD

J

#252 yo muy manipulado, y otros muy happyflowerpowers que se piensan que la vida des de color de rosa y todo el mundo hace cosas buenas excepto israel..

hay que ver como se resuelve esto, y si realmente hubieron o no terroristas o armas..

cuando vea la resolucion final entonces estare mas en contra aun o no..

pero para mi que haya terroristas en el barco o armas llevados por una ong me parece grave, y por tanto quiero esperar a ver como se resuelve.

y te sigo diciendo, que me parece mal el abordaje de israel, pero me parece de lo mas estupido la actuacion de los tripulantes del barco.. y esa estupidez les ha salido cara.

respondiendo, en efecto es lo que dice #255 pero claro, aqui hay mucho rambo que va de guay y acaba muerto por estupido

BoBmArLeY

#245 pero si el mes pasado tiraron un par de bloques creo que el que vive en el pasado eres tu......

o wait

ascoe resaltó que sigue en vigor la paralización parcial de las actividades en los asentamientos israelíes, pese a que se han producido "algunas violaciones" y siguen adelante los procesos de desalojo de palestinos en Jerusalén Este.

-

Vaya lol de hilo full-trolled. No sé ni cómo os molestáis en contestar a según qué gente.

M0E

¿Entonces estamos de acuerdo en que lo condenable por parte de Israel es que lo hicieran en aguas internacionales?

Aconsejo leer este artículo aunque sea solo por entender un poco más sobre el tema este de las aguas:

http://periodismohumano.com/en-conflicto/la-flotilla-free-gaza-el-derecho-del-mar-y-la-pirateria-israeli.html

Logicamente, como todo en derecho, deja mucho a la contraargumentación, pero explica x ejemplo xq tuvo q ser en aguas internacionales.

Y la verdad es que esclarece muchas de las cosas q estáis hablando, así que creo que una vez aclaradas -a no ser que a algunos os interese seguir discutiendo sin informaros-, la discusión debería ser si según el derecho internacional, el gobierno de Hamás puede considerarse una forma de gobierno o, por otro lado, simplemente es un brazo o una facción armada independiente del estado y la autoridad palestina.

#257 Jerusalén Este.

StkR

#256 Te vuelvo a repetir, que si entran en tu casa tu no te defiendes? Te quedas quieto? Es exactamente lo mismo, bueno no. En este caso, quien entra al barco son los militares de un estado terrorista, que intenta evitar que llegue ayuda a Gaza.

XaPu69

Desde luego la resistencia fue pacifica... si...

1
B

#260 Y yo te respondo por él con otra pregunta, si entran en tu casa tios armados hasta los dientes, ¿intentas defenderte con un palo?

#263 Pues yo prefiero que me pisen a que me peguen un tiro la verdad.

StkR

#259 Perdón , me he confundido, lo siento.

#253 Yo de tí intentaba aprender a leer, porque yo leo:

"detectaron el barco, de los que habitualmente utilizan los contrabandistas de droga, sobre las 18.00 horas de ayer en aguas internacionales y en dirección a las costas del sureste.
Por ello se estableció un dispositivo de vigilancia conjunta entre agentes de la Guardia Civil y de Aduanas de Murcia, que han obtenido la orden de interceptación de la embarcación a las 08,00 horas de hoy.

#261 Esperaba una intervención algo más decente por tu parte, no esa mierda de vídeo viendo como se defienden LEGÍTIMAMENTE unos tripulantes de un barco contra sus asaltantes, me has decepcionado :( .

#262 Es mejor quedarse quieto viendo como te pisotean? Respondeme a eso. Quizá quien iba en ese barco tiene más cojones que muchos de los que postean aquí, defiendan a quien defiendan, y no están dispuestos a ver sus derechos pisoteados por un puñado de subnormales con metralleta, lo has pensado? Creo que quien porta las armas debe portar también la responsabilidad de saber usarlas, y ha quedado claro que no la tienen.

Strangelove

#261 Lo que no entiendo es el porqué no usaron humo o gas para dispersar, si se veía claramente que la cubierta que iban a abordar estaba llena de gente alterada con palos y cuchillos.
Aqui la gente lo ve todo muy simple, y yo veo demasiadas lagunas y puntos sin aclarar.

M0E

#263 ¿Que retuerza el qué? ¿pero tú has leído el enlace? si ni siquiera he entrado a discutir si fue en hipotética defensa propia ni nada así.

La diferencia es que hay atrocidades legales y justificadas, e ilegales y desproporcionadas.

Abhorash

#261 No te resulta un poco sospechoso que el video tenga cortes? Que solo se vean puntos negros siendo arrojados, gente forcejeando, y sorprendentemente, ninguno de los 14 muertos? Que sentido tiene ocultar las imagenes que muestran como murieron esos civiles, si segun Israel, sus muertes estan justificadas?

SoyLoPeor

No joder, si la resistencia fue brutal, ahí están los múltiples soldados muertos y decenas de heridos...además iban hasta arriba de armas, de ahí las fotos en las que se ven las miles de armas decomisadas y ya se han identificado por lo menos 40 terroristas.

Que sea en aguas internacionales no importa, seguro que si Cuba matase voluntarios americanos en aguas internacionales no pasaría absolutamente nada, todo sería justificable.

J

#263 claro, no es mejor quedarse quieto, es mejor acabar muerto

perder la vida defendiendo el derecho de que no vean si en el barco hay terroristas? bufff un derecho primordial en la vida humana, esta en la declaracion universal de los derechos humanos y todo el no registrar un presunto barco con terroristas

morir por ese pedazo de derecho eh? cuanto menos estupido

vamos yo mismo moriria por impedir que la policia rebusque en mi coche aunque no tenga nada, es pff importantisimo para mi

SoyLoPeor

#268 Gran argumento menospreciar al muerto ante el asesino. Deja clara tu calaña mental.

5
Abhorash

#269 hay gente que valora mas su dignidad, sus derechos y libertades, que su vida.