Israel veta la entrada a Pablo iglesias en Palestina

Rolic

#60 Si no comprendes que esos misiles lanzados desde palestina se lanzan como respuesta a la muerte de niños y ancianos, y como grito de liberación desde una cárcel de 2 millones de personas, y aun así le LAMERÍAS EL CULO LLENO DE MIERDA AL HIJO DE PUTA DE NETANYAHU, mejor me voy a callar mi opinión sobre tu persona, porque no quiero que me baneen.

Y si consideras a PI un "esbirro" de Palestina simplemente por no apoyar la conducta genocida de Israel, entonces es que sólo tienes dos dedos de frente para lo que quieres, para otras cosas eres más simple que un lapiz con goma. Es más, si consideras que una Palestina manca y tullida puede tener esbirros, es que no tienes ni la más mínima idea de como funciona el jodido planeta en el que vives.

En fin... El problema es mío por sentarme a discutir con una persona como tú. Deberías sentirte avergonzado. Han muerto casi 500 niños en un mes a manos de ese país que estás defendiendo ahora mismo. No sé como puedes tener la cara dura de defender algo así.

5 1 respuesta
Peyru

#61 Estoy seguro que los padres de los niños israelíes donde los campos de recreo tienen que tener un refugio antimisiles opinan lo mismo que tu.

Cada historia tiene dos lados eso está claro, me acusas de ver solo uno cuando tu eres incapaz de ver el contrario.

Es más , a Pablo Iglesias se la suda lo que pase en palestina , solo le interesan los votos que pueda ganar aquí para perpetuar su casta. Pero eh, seguro que ya lo sabias.

3 respuestas
nerkaid

#62 Es verdad, mi patio tiene que tener un refugio antimisiles, voy a masacrar a la población del otro patio para así poder quitarlo...

2 respuestas
B

#62 Tus opiniones me hacen perder la poca fe en la humanidad. Negar el paso a una comisión europea para valorar los daños de la guerra es digno de un país como Corea del Norte, Israel saca pecho al decir que es una democracia pero sus políticas son dignas de la URSS, Stalin al lado suyo es una niñita con piruleta.

Me hace gracia eso de que Stalin es malo por ser un genocida y un comunista, pero cuando os sacan los de Israel lo defendéis a capa y espada. LAMENTABLE.

#62 Y espero que sepas que HAMAS NO ES PALESTINA. La desesperación te hace abrazarte a los mas radical porque es lo único que te queda una vez mueren tus hijos , tu mujer, tus amigos ,tus padres LO UNICO QUE TE QUEDA ES DOLOR ODIO Y VENGANZA.

1 1 respuesta
Peyru

#63 #63 Claro, es mejor dejar que te sigan tirando misiles los 365 días del año durante décadas desde el país vecino.

#64 Si comparas a Israel con Stalin(solo con Stalin) Israel es una niñita asustada. Así que mejor no lo hagas.

2 respuestas
MaikelNait

Condena los ataques de Israel, perfecto, bien hecho.

Pero, por qué no condena las atrocidades de ETA y los reconoce como terroristas?

Increíble doble rasero señor Iglesias.

5 respuestas
B

#65 La gran diferencia que tienen es que el de Stalin se ve mal y el otro se aplaude con las orejas.

#66 [media]www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY[/media]

1 respuesta
Misantropia

#66 ¿?

1 respuesta
OmegaK

#66 0/10

2 1 respuesta
GeO-Granada

#68 #69 Hombre dijo que había que entender también a las familias de los presos, y que esto era parte de un problema político... en que cabeza cabe decir semejante puta mierda? en las del coletas este

1 1 respuesta
Rolic

#66 xDDDDD mira que no defiendo a PI, pero es que ya lo ha condenado tres mil veces joder... que cansinos los detractores de este señor, ni coméis ni dejáis comer.

#62 La historia sólo tiene una cara, y es la de CASI 500 NiÑOS MUERTOS por una política colonizadora de Israel hacia la raza árabe. Puedes teñirte el pelo del color que quieras, pero tu raiz siempre va a tener el mismo color.

PD: y para el que no se haya enterado, Israel está tratando de quedarse ahora mismo con unas cientas de hectareas de la zona de Cisjordania que no le pertenecen, y aunque USA le ha dicho que no lo haga, ellos siguen a lo suyo.

B

#70 lo que dijo sobre el acercamiento de los presos a las familias se encuentra en nuestra ley, pero dejemos de desviar el tema que este no es un hilo para hablar de podemos.

MaikelNait

#67 Ya he visto ese vídeo, pero yo me refiero a que él literalmente no ha dicho "ETA son terroristas" y muchos periodistas y politicos le han animado a que lo diga y él ha rehusado en todas las ocasiones. Por qué?

Nacho1993

#66 Pero porque? porque tiene Pablo Iglesias como persona física condenar la actividad de ETA,
Yo me llamo Ignacio Ortiz Alonzúa y NO condeno la actividad de ETA y ahora vas y te echas las manos a la cabeza.

Cada uno piensa lo que piensa y no podemos decirle a Pablo Iglesias ni a nadie lo que tienen que pensar, al que le guste bien y al que no pues ya sabe que mire a otro lado es muy simple.

lafundo

#1 Ahhhh que si piden Rajoy, Cospe , Sorayita, Montoro y sus adlateres ir a ver la situacion en primera linea en Gaza a ellos si les van a dejar entrar...

claro claro...

1 respuesta
B

Si Israel tuviera que vetar lo que realmente piensa la gente lejos del ojo de política y famoseo, se iban a quedar solos

Nacho1993

#75 Esos se están repartiendo los sobres y las movidas que tienen TODOS, no les da tiempo a preocuparse por el país que gobiernan les va a dar tiempo a preocuparse por los palestinos...

Rolic

1.869 palestinos han muerto en Gaza según la ONU, (SÓLO) 217 de ellos miembros de grupos armados.
423 de ellos niños.
Del lado israelí, la cifra de víctimas permanece invariable: 67 muertos, 64 de ellos militares.
De los niños fallecidos, 305 tenían doce años o menos. Los menores heridos suman 2.877, según la información de UNICEF.
"Literalmente, no hay espacio seguro para los niños" ha enfatizado Tidey en Ginebra, según cita Efe.

Recordatorio para los que se habían olvidados o no tenían ni puta idea: http://www.rtve.es/noticias/20140808/solo-217-muertos-gaza-pertenecian-grupos-armados-segun-onu/989620.shtml

Seguid aplaudiendo a Israel majetes ;)

8 1 respuesta
Misantropia

#78 La culpa es suya por no tener refugios antimisiles.

2
B

Tengo una duda. ¿Pueden los palestinos abandonar Palestina o no les dejan salir?

1 respuesta
Rolic

#80 Sólo si tienen pasaporte de otros países, si no, están encerrados allí. Y al parecer los que tenían pasaporte para irse, ya lo hicieron hace tiempo.

1 respuesta
Tressilian

Creo que Pablemus ya ha entrado en estado de trance y ya se cree Jesucristo.

1
Rolic

Entonces, cuando PI se queda en el parlamento europeo en la asamblea que va a hablar sobre la situación de Palestina, mientras que el 95% de diputados europeos se van a sus casas, él lo hace por postureo y no por preocupación? O como va vuestra vara de medir ?

1 respuesta
B

#83 Déjales, que piensen lo que les salga de las pelotas, lo único que importa es lo que hagamos nosotros con nuestros actos.

1
B

#81 Vamos que los tienen encerrados casi como ratas?

1 respuesta
Rolic

#85 Exacto, en eso consiste el bloqueo. La zona marítima perteneciente a palestina está reducida a la orilla del mar, no pueden irse más allá porque están los barcos israelís impidiéndoles el paso, lo que provoca que casi no puedan pescar. Los campos palestinos son ocupados por jóvenes israelís radicales, en muchas ocasiones quemados, lo que les dificulta muchísimo cultivar y dedicarse a la ganadería. Tienen vetado el comercio exterior, no pueden ni exportar ni importar ABSOLUTAMENTE NADA. Y para colmo, están encerrados detrás de un muro que ha sido declarado ilegal a los cuatro vientos en todo el mundo, pero aun así, ahí sigue el muro. Y luego Hamas y los extremistas palestinos construyen túneles hacia Egipto e Israel para burlar el bloqueo y atacar directamente en el corazón del opresor Israel, y encima cogen y se quejan y dicen que los túneles son ilegales. Nos ha jodido... En esa enorme borágine de ilegalidad construida por Israel, sólo se denuncia que Hamas haga túneles para defenderse.

Fuck Logic again.

nerkaid

#65 ¿Como te mola inventar cifras eh? Eso o es que directamente las desconoces para decir semejante estupidez xD

Te lo resumo rapidito:

Conflicto de Gaza 2008-2009:

Bajas de Israel:

11 soldados muertos, 236 heridos
3 civiles muertos, 84 heridos

Bajas de Palestina:

1.314 muertos (al menos 673 de ellos civiles)
5.300 heridos

Conflicto entre la franja de Gaza e Israel de 2014:

Bajas de Israel:

Estimación según Fuerzas de Defensa de Israel
64 soldados muertos en combate y 450 heridos
3 civiles muertos y 80 heridos

Bajas de Palestina:

Estimación según Ministerio de Sanidad de Gaza
2143 muertos
11 500 heridos

Estimación según Centro palestino por los derechos humanos
2137 muertos (1643 civiles)
10 741 heridos

Estimación según ONU-OCAH
2101 muertos (1460 civiles)
475 000 desplazados

Estimación según ONU-UNRWA
2076 muertos (1454 civiles)
283 220 refugiados en instalaciones de la agencia

Y te lo esquematizo, porque me ha parecido especialmente cómico lo de "tirando misiles los 365 días del año":

Muertos Israelíes por Hamas desde 1994 a 2004 por atentados suicidas: 334
Muertos durante 54 días de guerra en Palestina: +2000

Así que por favor, infórmate un poco antes de decir semejantes tonterías...

5 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Entonces a Israel debe producir el mismo número de víctimas que le hacen a ellos o como va eso?

1 respuesta
B

#88 Israel debe devolver la libertad a palestina quitando el muro y el bloqueo para que los palestinos puedan tener una vida digna.

1 1 respuesta
Peyru

#87 desde el año 2001 han caido 18,928 ataques aereos sobre el estado israeli.

6,500 disparos de mortero
12,338 cohetes

causando 1971 heridos y 28 muertos.

El primer conflicto que comentas es de 2008 , mucho aguantaron.

Este conflicto no empezó en 1994 , pero a ti eso te da igual.Previamente tenemos todo tipo de ataques , hasta misilazos contra autobuses escolares.

Te gusta omitir datos verdad?, ¿o te los inventas directamente?

1 respuesta