IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

sbG

BLEG, otra vez? menos mal que me da por conectarme que si no se me pasa xd

apuntadme, la fecha en si me es igual

k0l3kup

De alicante va alguien aparte de mi?

kainlucifer

Yo iría.. pero tengo un problema, con 17 años.. como que no podré entrar a sitios.. no? xD

O no será problema?

Según esto.. pues ire o no ire xD

NerfMe

Ningún mostoleño se quedará con las ganas de ir, nene.
Porque yo lo digo. xD

B

#393 No creo que haya ningún problema, es decir, los garrulos estos quieren hacer botellón hasta las mil... y luego ir a garitos de mala muerte donde una vez que cruzas el umbral si te pasa algo "es culpa tuya"

xDDD

Nah, no creo que tengas problemas.

kainlucifer

Jajaja pues entonces de putisima madre, me podéis ir apuntando en la lista :D :D

NerfMe

bydiox, hablando del tema nos ha surgido una duda que a ver si fueses tan amable de aclararnos... qué es tu avatar?
Es para saber de qué tengo que poner cara para que el niño me haga caso, que le he dicho lo mismo que tú y ha pasado de mí y a ti te hace caso. >.<

B

xDD

Pues yo tampoco había pillado tu comentario, la verdad, la próxima vez explícalo un poco :P

P.D: ¡Sprout sprout!

kainlucifer

Jajaja que no hombre, que no xD solo que he supuesto que bydiox habria ido a alguna kdd, y sabría del tema, y joer nerf, sabes que te hago caso ¬¬ xDD de hecho, te lo habia hecho, pero me faltaba algo para decidirme.. jajaj

Sin rencor nerf <3 xDDDDD

Y eso bydiox, que es eso de tu avatar? xDD

NerfMe

Yo creo que es un keko de plastilina blanca con gafas y un pompón verde en la punta.

squ4r3

no es un brote de soja?

B

La nueva foto en mi perfil espero que os ayude un poco xD

NerfMe

Pse, molaba más mi teoría o la de "ser extraño flotando sobre una carretera".
Ya no es interesante. -.-

kainlucifer

Te he ganado nerf, te lo dije.. xDDD jajajaja

Bueno nerf, tu y yo quedamos pa ir juntos a la KDD xDD

NerfMe

Ok, así no voy sola y con todo el corte de no conocer a (casi)nadie.

gracywapa

#405 perdón????? ese era mi problemaa vale?? bueno y sigue siendolo... alomejor eres la unica chica con la que me hablo de tooooda mv???...

ZAPATOS FOREVER jajaj... vengaaaa no seas asi...

kainlucifer

Hombre gracy... que de tiempo.. xDD

Al final no me pase por "tu" bar xDDDD pero bueno, que se le va a hacer, ya nos veremos en la KDD.. :P

NerfMe

La última vez que llevé zapatos a una fiesta me estuve cagando en quién los inventó toda la noche, así que no. Además yo soy de vaqueros, bastante pintillas.

Bueno, me refiero a que no conozco a casi nadie en persona y soy MUY, MUY, MUY cortada, si a ti te pasa lo mismo, pues nos juntamos las dos y ya ta (las tres si viene Grilla).

gracywapa

#407 jajaja joe me he quedado un poco blokeada...digo..pero como que GRACY?? de k me conoce??! ..siempre estoy igual..
no pasa nada hombre!!! bueno bueno tdo dependera como le comentaba a #405

gracywapa

#408...creo que vamos a hacer un trio bastante peculiar.. yo con los pura lopez, leggins y camiseta.. y super bolso de moda. eso si no me planto las botas legins y camiseta , no vario mucho.. :) ponte unas botitas planas.. pero no en zaptillas plis!!! que sino va a parecer que voy a una bodaa !!

B

.

kainlucifer

#409 :O !! De las madrugadas mujer.. de las madrugadas.. xDD Hace ya un par de meses que no me paso por ahi, igual es por eso que no te acuerdas.. xDD

gracywapa

#412 k si k sii! ya caiii ...solo necesitaba un pokitoo de timee! jejeje

Loa

joder esto cada vez degenera mas, cambiar el post de nombre a KDD Madrileña: Moda y complementos!! xDD

que la gente no se corte, total somos un espectáculo todos, y el momento: hola sois de media-vida? no tiene precio...

y una vez que pasas eso, el acohol y ver a la gente degenerando a lo largo de la noche, da el resto de confianza...si no ya pediremos a la mascota de la web ( bush ) que haga las labores a amenizamiento :O:O

NerfMe

Yo espero no tener que pasar el momento ese de "hola sois de Media-Vida?" porque podría morir.

ReMaTxEs

El momento Hola soy de MV? Tiene una versión menos enferma que es dar un toque a alguno, si alguien mira el mvl.. BINGO!! Aunque siempre te puedes equivocar y dar miedo xD

Grilla

Al final qué dia es la KDD??? si es el dia 5 no podré ir... Ç.Ç...

Y si es en marzo pos si!!!!!

Se podría quedar en la boca del metro (al menos algunos) para ir arrejuntitos... que me da vergüencita O///O...

Y otra cosa... gracy... a mi lado vas a parecer de la casa real británica, voy a ir con mis pintas frikis, no se si al final llevaré playeras o mis botas... pero weno... ni siquiera voy a ir maquillada fijate lo que te digo! xDDDDD

bydiox... con el tiempo tan bueno que va a hacer lo mejor es un botellon... y a parte no todos tenemos los mismos gustos en musica ni en garitos ni nada, asi que lo mejor algo que nos guste...

Loa

#415 yo hice la técnica de #416, llame a jango y cuando vi que cogía el móvil me acerque jajaja pero mucha gente pasa por ese dilema... aunque solemos ser inconfundibles, sobre todo cuando ya estamos unos cuantos.

sobre todo, busca un grupo de gente que entre ellos no peguen para nada!!

#417 todos tenemos nuestro frikismo y obsesion por el alcohol xD eso mueve el mundo!!

EmiLioK

Yo en cuanto entré en el local de piko (rematxes) dije:

¡hola guerracivilistas!

xDDDDDD. No me importaría ir con un cartel por Madrid que pusiese: PEDOBEAR FAN.

pd. los de salamanca... cómo iréis?

Grilla

#418 ya sé que no tiene nada que ver pero... eres el unico moderador con un avatar más pequeño que el resto de mods?

A todo esto... me estoy dando cuenta de que no conozco a nadie... jur... Ç.Ç