IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

KaNeM

cuantos van pa la cena?yo veo muy complicao pillar mesa pa mas de 8 personas en los toledanos a las 8,se llena muchisimo

sh0t0rz

Yo ya le dije que a esa hora o incluso antes está lleno ya, y mas siendo sábado, pero con un poco de suerte...

Esque como en los toledanos en ningún sitio :(

MTX_Anubis

#1170 venga coño encima de que la retrasamos por ti ahora no vas a venir? pse, puta maricona

Dj_Sergio

joder, esque si hubiera forma de reservar 2 o tres mesas, triunfariamos... esque los toledanos es lo que mejor compensa en relacion calidad precio

Eristoff

SE RETRASO POR MI??? HAHAHAHA!!

Es la primera noticia que tengo eh??

El sabado curro de noche, entro a las 23 y salgo a las 7... Puedo hacer un pequeño trapi y llegar al curro a las 2 o asi pero no mas...

Joder mejor que no ir es no?

MTX_Anubis

#1175 jo y not e puedes escaquear? :(

era para el 28 o el 5 y grilla podía el 28 pero no el 5, tú y pakuel dijisteis que el 5 y no sé quien más también así que se decidió el 5 :P

ponte malo o algo xD

aLeX

#1175 Sabes que si haces eso no iras a currar xD

Eristoff

Quien dice a las 2 dice a las 4... Pero tengo que presentarme alli... xDDDDD

dRez

Sé que es a ultima hora pero estoy viendo que no sé si tendré plan para este finde, asique quizá me pase por el botellon (y mis cervezas tambien)

MTX_Anubis

#1179 si da igual cuando lo digas xD bueno menos para la cena supongo, cuanta más gente, mejor :D

B

#1178 Fake, sabes que sin mi no iras a ningun lado...

Spybreak

Bueno, finalmente voy y tal, pero a la cena no.

Nos vemos alli : D

NerfMe

Weeeeeeee!!!

B

dRez acoplado! xD

Excelente, cada vez más gente que tengo ganas de conocer en persona ^^

dRez

calla pucelanooo xDD

Bueno pues me vereis porai, si veis a un tio mazo mazo de cachas, guaperas y super majo..

...no soy yo

B

Eh, que soy palentino ¬¬

OvKeS

#1174 ¿Calidad/Precio? JOJOJO

Me parece un suicidio ir un sábado a Los Toledanos, pero bueno, siempre nos quedará el Burguer King que está al lado xDDDD

ReMaTxEs

Apuntaaaaaaaadme a la cena y a la lista definitiva q acabo de volver del caribe y necesito continuar con la ingesta masiva de alcohooooool!!!!

[EDIT]

/me Busca individuo para compartir botella de ron

T

Lastima que cuincida con las invitaciones gratis q tengo pal fabrik este sabado :__( pasarlo bien :D

GreNkaS

#1188 ¿Qué ron es?

Thanat0s

Cada vez vienen más mods a las quedada, que pasa que nadie va a hacer algo para pararlos eh eh eh?

Bueno ahora ya hablando serio, no sé si podré pasarme por la quedada, ya que preparé otra quedada paralela como la ultima vez de gente del TF2/TFC y resulta que los que vienen no pasan por estos foros y tampoco tienen muchas ganas de conoceros (sí, dais miedo :S )

Saludos :(

OvKeS

#1189 No me jodas... para ver a Angel Sanchez aka casimejorquemeretire y a Dj Nano aka novalgoniparaquemequemen...

ReMaTxEs

#1190 Cualquiera, las botellas procedentes del caribe estan a buen recaudo Muahahahaha!!

B

#1193 Yo beberé (supongo) ginebra, peeeeero si me invitas a una copichuela....

ReMaTxEs

Yo digo pa pillar una botella a pachas, no para beberme un Brugal extra viejo xDDD

PD: Se rumorea que la ginebra es la bebida de los acoholicos.. 8/ xD

B

Pero hijodeputa, trae una botellita de esas ricas que tienes por ahí xD

P.D: Eh, si bebo 43 porque soy mariquita, si bebo Tanqueray porque soy alcohólico ;(

ReMaTxEs

bydiox xq no m da tiempo si no preparo una botellita de Mamajuana para pillar buen ciego, que eso si que triunfa mil xDDD Muahahahaha

gracywapa

ahora que leoo #1...que se hace al final??? y la hora de la cena??? :S yo bebere tito con limón.. :)

:$ que nervius!!

GreNkaS

Va, me apunto a lo del ron (si finalmente voy).

ReMaTxEs

#1199 Roger, solo hay que ponerse de acuerdo quien lo pilla y cual (Me da igual, basicamente bebo negrita, pero me adapto rápido xD)