¿Quienes son los de las 3ª por el final?
es verdad, que bueno fué lo del irlandes xDDDDDDD
joder, creo que me va a reventar la puta cabeza de tanta resaka :/
Bueno pos nada, aki ando en el curro y con la rodilla ke me esta matando madre mia xDDD
La cena estuvo muchisimo mejor de lo que me esperaba, y el botellon pos mu agusto tb.
Cotilleos hay miles pero no se pueden soltar todos,la proxima vez os venis y yasta xDDDD
Y ahora mismo poco mas ke contar porke tengo la cabeza como un bombo, no he dormido mas que el ratillo del bus y yasta, y tengo ke currar hasta las 8 mas o menos asi que... xDDDD
PD: mañana subo las fotos
Thani, nos dejaste a todos pasmados con tu espectacular sprint para pillar el bus. 100 metros y 2 semáforos en 12 segundos o menos
y ahora me acaba de llamar este por si iba al parking de la goa que han pillado bebida
os venis alguno?
salu2
La verdad es que esta vez desaparecio mucha gente de repente : /
al bar llegamos pocos, y en el botellon eramos unos cuantos asi que no se ke paso, tampoco es ke me acuerde de demasiado la verdad....
xD
Por lo visto las borracheras son peores en cada kdd .
Más de uno en vez de llegar a casa se encontrará un pueblo perdido..
Saludos.
#1454 ey que gran idea, a la proxima me apunto y el primero que pille el cebollón, le metemos en un autobús! en cualquiera! xDDD
me hubiera gustado ir pero tuve problemas personales con un amigo que le hacia falta que fuera y no podia dejarle tirado pero eso es otro tema..
en que cutregarito terminasteis esta vez? xDDD
Acabamos en el Yes, como en la anterior kdd, y la verdad ke, en mi opinion, no estuvimos nada mal joe xDDD
pos fijate que estuve en el yes. el dueño esta cambiando el sonido y para mas adelante la iluminacion y estuve ahi ecualizando y tos esos rollos para ajustar el sonido y me tuve que ir por mi colega, si no, pos os hubiera visto ahi
no cambies la iluminacion hombre, ke a algunos les vino mu bien el hecho de que en el fondo del bar no se vea xDDD
hombre, lo que le tengo presupuestado es algo bastante chulo, dos scanners (es el tipico cacharro con un espejo que va moviendo un foco de luz por todos lados), varios focos fijos, arreglar el flash, maquina de humo con flashes desde el suelo (queda muy bien con el humo) y en todo el local, una iluminación ambiental que va cambiando poco a poco de color (algo como en el reina bruja, pero mas a lo argüelles) xD y en el fondo un metacrilato con relieve en azul
algo mu mono xD
y mas adelante repartir mas el sonido que en pista se oye de lujo pero en el resto solo rebote
pero bueno, eso ya es otro tema... contadme contadme!!!!! a la siguiente fijo que voy!
de hecho si no hubiera sido por lo del tema de mi amigo, me hubiera metido yo en la cabina y hubiera puesto un temazo... la bicicletera! (un ratito solo que si no me hubieran pegado xD) pa la siguiente lo hago!
señores y señoritas!! yo acabo de despertar con un dolor de pies insoportable..y eso que no bailamos muchoo encantadaisima de conoceros a los "aliados/as" jeje la noche dio para mucho muchiiismoo aunque estaba bastante cantado como iba a acabar.. yo estoy contentisima! y ahora momento fotos!
asi que M0e y las irlandesas ... hmmm
hmmmm sigo investigando xD
PD: ya se que ha sido un ninja edit, esque realmente mi cabeza se ha vuelto loca xDDD
Pruebas descartadas:
La_yerbas
gracywapa