29 de marzo o 5 de abril, lo tienes en #1 xD
Idaho maldito vente a esta, que quiero tener mas gente con la que bailar el Proper Education (en la anterior Sergio y yo freak mode on al escucharla xD)
#179 nena... pos juntate con NerfMe y conmigo que somos nuevitas y estamos creando planes malvados para la KDD (espero ir Ç.Ç)
#187 que detalle!!! pues si gracias! me uno a todos los planes.. y cuando dices malvados.. cuan malvados???! jeje
#190 tu calla que nosotros tenemos los nuestros propios!!! jajaja
mmm recordad que si no quereis ser baneados teneis que respetar a los demas en el foro y tratar bien a los moderadores en las KDDs, lo pone en las normas!!
Unos planes que seguro que te gustan Gracy!!!
Malvados malvadísimos!!! MUAHAHAAHA!!!
Venga, más fichajes, que cuantas más seamos, más domin... cariño daremos!
#191 ¿Eso incluye preguntar a OleMoudi y a Blair si quieren ser moderadores?
/me mira a su alrededor...
#194 Karta, ¿tú cómo irías? ¿coche / tren?
Podrías venirte a pucelandia y de allí AVE (13€) a Madrid (55minutos).
#195 Claro, y de paso me voy a Barcelona y cojo el puente aéreo... No te jode xD
Pues voy en bus directo, que tardo dos horitas y poco en plantarme en Méndez Álvaro y tampoco es excesivamente caro.
Es una mierda, tengo muchas ganas de esta tontería..
Y ni siquiera me importa q vaya gentuza como el Kartalon y el bydiox ese, xq sé q a pesar de todo, va a ser divertido <3...
#199 no recuerdo qué cagada te recordé :$... refrescame la memoria plz q ahora me quedo con la intriga.
Esta vez será aún más épica 8D
#204 :? Y de Madrid soy, pero vivo en Las Rozas... :?
No me perdería una kdd .. bueno, por algo muy bueno sí, pero vamos, que iré xD
Esta vez sólo habrá sitio para la bebida, la buena conversación y las mujeres bellas. Y uniremos los lazos fraternales que el internet forjó.
Pues sí que hay ganas. Por cierto, contad con otra mujer más que aún no está en la lista
#206 Y tal vez un par más... si verás, al final nos superarán en número.
#198 Eso parece hamijo. ^^
Aunque el que me convenció fue M0E, y ahora se lleva a otra... no sé si podré con los celos. >.<
#205 juas juas juas... lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mueeeejejejejeje... oyes... yo no lo entiendo pero antes te he visto lo de pamplona pero ahora lo de las rozas... con quien me estoy confundiendo? 0o...