La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita

Agrael120

#147 Luego dice que ni es CM ni es hooligan de Vox xD

1 respuesta
A

#151 No lo soy, ya he dicho varias cosas que no me gustan de vox, unas 5 o 6. Y tambien he dicho que si vox hace lo que decis vosotros (crear españoles de primera y de segunda) les dejaría de votar. Es mas apostaría un ban permanente a que no sera asi.

Si quieres sabes que cosas que cosas me gustan de vox y que cosas no, y por que no voto a otras fuerzas, sin problema, te paso el word que tengo escrito sobre ese tema en concreto. Asi que de hooligan tengo poco, ya que reflexionar, he reflexionado mucho mi voto.
Otra cosa es que haya intentando desmontar durante toda la noche la trola que vende la izquierda a través del odio, y eso de que vox va a marginan a los españoles no catolicos xDDD (tanto heteros como homos)

2 respuestas
Agrael120

#152 Nosotros?

2 respuestas
A

#153 vosotros* La izquierda española, o mejor dicho la No izquierda actual española

1 respuesta
Agrael120

#154 Ah, vale.

xd

Gallifrey
#127AlvaroSerna:

xD pues por que vox quiere que el matrimonio sea unicamente catolico y entre heterosexuales.

Que no, joder, que no, que no te enteras, que eres ignorante y te empeñas en seguir en la ignorancia.

Que como ya te he dicho 1000 veces antes Vox no quiere que el matrimonio sea únicamente católico, joder, que no sabes ni lo que dice el partido al que tanto defiendes, quiere que el matrimonio en general ya sea católico o civil sea sólo entre heterosexuales, los homosexuales que sólo puedan contraer unión civil.

Es un concepto tremendamente simple y la gente normal no tiene ningún puto problema para entenderlo:

#130Kike_Knoxvil:

No he buscado mucho, pero en ningún sitio dice que VOX vaya a eliminar el matrimonio civil, solo impedir que los homosexuales puedan contraerlo y por tanto perder derechos (porque no van a cambiar la designación de matrimonio y unión)

¿Por qué a ti te cuesta tanto?

#144 Qué triste, por favor, y luego a llorar cuando le llaman CM de Vox.

#152AlvaroSerna:

te paso el word que tengo escrito sobre ese tema en concreto.

Yo quiero ver eso.

#153 Ya sabes, todo el que no se la coma a Abascal, que directamente es un rojo mugriento que quiere destrozar España.

1 respuesta
U

Vamos a ver, tenemos que saber de que tipo de gente estamos hablando, gente que se cree que si a los chavales les dice que hay homosexuales y lo explican se piensan que se pueden contagiar XD

Lo de que la única familia con plenos derechos es la familia natural:

2.4. Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre
hombre y mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha
familia, ya que se protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una
madre. Las personas que han tomado sobre sí la responsabilidad de crear
una familia numerosa gozarán de todas las ventajas que los poderes
públicos puedan dispensarles. Solicitamos para ellas un contrato social de
preferencia. En este momento, nuestro país está a la cola de Europa en
cuanto a las ayudas a las familias numerosas. Creemos que la promoción de
las mismas es esencial, y por tanto ha de ser prioritaria. El tratamiento fiscal a
las familias máxime si son numerosas- debe ser mejorado de modo radical.

Equiparar a las parejas de hecho con el matrimonio, hace que se pierda la
esencia de lo que es un matrimonio y una familia.

O las cosas que piensan del cambio climático:

Pero decir estas cosas es ser un rojo que no respeta al votante de los follamoros XD

3 respuestas
B

#112 legalmente es mejor que la pareja de hecho al ser derechos de ambito estatal, segun tengo yo entendido que la pareja de hecho cambia segun la comunidad autonoma y si uno se empadrona en otra comunidad por trabajo o lo que sea, se disuelve la pareja.

Yo veo bien o abolir el matrimonio y que solo haya parejas de hecho con mejores condiciones, o como ahora, que el matrimonio permita uniones del mismo sexo. Todo lo que no sea eso es discriminar por orientacion sexual.

1 respuesta
allmy

#158 La cuestión es que hay una sentencia del supremo que dice que no se puede discriminar a las parejas de hecho sobre el matrimonio. Así que...

Gallifrey

#157 Macho, qué asco de gente, en serio... Lo peor es que si te opones a burradas como que los niños van a salir gays si se les habla de homosexualidad en clase o que las advertencias científicas sobre el cambio climático son una tomadura de pelo ya eres un follamoros bolivariano comunista estalinista que quiere destrozar España... Esta gente da mucho miedo.

3 respuestas
B

#160

Los que dan miedo son los de la manifa del 8M

1 respuesta
Gallifrey

#161 Algo que no sea un "y tú más", por favor, a ver si conseguimos subir un poco el nivel que aquí no sólo estamos opinando los voxeros.

1 respuesta
B

#160 Que mal lo estoy pasando mirando a los partidos para ver a quien voto. Desde luego los hooligans del foro no ayudan a que me decante, al final me pego una buena siesta y me voy con la bici lo mas lejos posible de cualquier urna.

1 respuesta
allmy

#162 En otro orden de complejidad. Si ves el mapa legal de una multinacional flipas. Es muy fácil hacer algo que te lleve a una multa.

Si es que he tenido casos propios en los que he llamado a las seguridad social hasta un total de 5 veces, para preguntar la misma cosa, y 2 me han dado una respuesta, y 3 otra.

El mundo es complejo tio.

1 respuesta
Gallifrey

#163 Yo seguramente haga lo mismo, el día de elecciones alejado de cualquier urna.

#164 ¿No te has equivocado de post?

Kaiserlau

Está gente que abre expedientes a sus afiliados por tener parientes que realizan actividades que no se contemplan por ideología de partido se atreven a decirle a los demás lo que es y no es extremismo xd

Da para meme la "presidenta" representante de vox en Madrid.

Pd: a los voximanos cada vez se les nota mas su alienación feminazi. Ya repiten temas y dogmas como marca el cm de turno o el buen spam de twitts.

A

#156 Pero vamos a ver, eso lo ha dicho Vox? Es que ni siquiera vox ha tenido tiempo para crear o reformar (o lo que coño quiera) el codigo eclesiastico, y ya estas tu afirmando que van en contra de mas de media españa

No me meto en temas de nomenclaturas, pero vamos a suponer lo que tu dices, que vox

#156Gallifrey:

quiere que el matrimonio en general ya sea católico o civil sea sólo entre heterosexuales, los homosexuales que sólo puedan contraer unión civil.

Estas diciendo que los heterosexuales no tienen derecho a unirse civilmente? Osea estan obligados a contrar matrimonio ya sea civil o catolico?
Es decir, segun tu, vox discrimianria tanto a los homosexuales como a los heterosexuales que no quieran contraer matrimonio (no solo a los homosexuales) y quieran unicamente unirse civilmente.

Como mucho, yo creo que sería algo asi, y basicamente es lo mismo que lo que he defendido en el hilo, que nadie pierde derechos:

pareja heterosexual celebra matrimonio catolico con efectos legales X y efectos simbolicos Y
pareja heterosexual celebra matrimonio civil con efectos legales X y sin efectos simbolicos Y
Pareja heterosexual celebra union civil con efectos legales X y sin efectos simbolicos Y
pareja homosexual celebra union civil con efectos legaes X y sin efectos legales Y

No me vengas con que matrimonio es diferente a union civil, por que eso es actualmente y NADIE sabe como va a funcionar vox en ese aspecto. Y si lo hiciese como tu dices, automaticamente desaparecería como partido.

No se que coño haran en la legislacion, pero si actualmente union y matrimonio tienen efectos legales diferentes, lo cambiaran.
De todos modos, sigo pensando que sera mas parecido a #137

#157 El video ese no lo comparto, pero tampoco se por que te vuelves gay ya que no lo soy.
Y con lo del cambio climatico estoy de acuerdo con vox.

3 respuestas
U
#167AlvaroSerna:

El video ese no lo comparto, pero tampoco se por que te vuelves gay ya que no lo soy

No te vuelves gay, no es una enfermedad que te de un viento, el simple hecho de pensarlo es tener un problema mental. Veo que lo de su programa y los plenos derechos sólo para la familia natural es huida hacia adelante. XD

#167AlvaroSerna:

Y con lo del cambio climatico estoy de acuerdo con vox.


De aquí al terraplanismo hay un paso.

El nivel, empiezo a entender muchas cosas

2 respuestas
Kenderr

#157 Ostia puta xD es acojonante y lo peor es el tipo del final, no se imagina lo que puede significar sus palabras de que la naturaleza es sabia y nos dice lo que es bueno.

#168 ¿Te sorprende? Si repite todo lo que dice Federico.

A

#168 Ah no, no es huida hacia delante. Vox ya y dijo que la consejeria de familia pasaria a ser consejeria de familias, incluyendo aqui a los homosexuales. Veremos en que queda, es que no se que mas decirte.
Además, e extraña que se carguen el articulo 14 de la CE y discriminen de esa forma, por eso no me lo creo.

#160 La verdad es que con losantos coincido en la mayoria de cosas, si.

2 respuestas
Gallifrey
#167AlvaroSerna:

pareja heterosexual ccelebra matrimonio catolico con efectos legales X y efectos simbolicos Y
pareja heterosexual celebra matrimonio civil con efectos legales X y sin efectos simbolicos Y
Pareja heterosexual celebra union civil con efectos legales X y sin efectos simbolicos Y
pareja homosexual celebra union civil con efectos legaes X y sin efectos legales Y

Lo dicho, que paso. Cuando otros lo entendemos perfectsamente y tú no creo que queda claro que el problema lo tienes tú, y tus problemas ya te los solucionarás tú solito.

#167AlvaroSerna:

pero tampoco se por que te vuelves gay ya que no lo soy.

¿Cómo que no sabes porqué la gen te se vuelve gay? ¿Pero tú te piensas que la gente se vuelve gay? Qué pasa, ¿que con tu nivel te has creído que lo de la picadura de la Cobra Gay es real? ¿Te piensas que ser gay es como volverse vegano o indepe? Mira macho, a ver si subimos el nivel que ya toca, y encima lo rematas con esto:

#167AlvaroSerna:

Y con lo del cambio climatico estoy de acuerdo con vox.

Mira, macho a mí que seas un completo ignorante de por sí me la suda, el problema es que tu voto vale igual que el mío.

1 respuesta
Kaiserlau

Todo el día los zurupetos de derecha y los curas preocupados por donde mete la gente la polla xd putos sociopatas loco.

Gallifrey
#170AlvaroSerna:

La verdad es que con losantos coincido en la mayoria de cosas, si.

Que coincidas en la mayoría de cosas con el subnormal de Losantos no me extraña, pero no sé a qué viene mentarlo para responderme a ese post cuando yo no lo he mencionado en ningún momento.

1 respuesta
U
#170AlvaroSerna:

Vox ya y dijo que la consejeria de familia pasaria a ser consejeria de familias, incluyendo aqui a los homosexuales. Veremos en que queda, es que no se que mas decirte.

Es su puto programa, que VOX ya dijo ni pollas, claro, ¿Entonces VOX es anticonstitucionalista? XD

#170AlvaroSerna:

incluyendo aqui a los homosexuales

Mentira.

Te paso vídeo de como la gente se vuelve gay según VOX:

Que vamos, si no crees en el cambio climático igual te lo crees también XD

1 respuesta
Gallifrey
#174Usopp:

¿Entonces VOX es anticonstitucionalista?

Sí. Tiene varios puntos en su programa, como el de la supresión de las autonomías, que los da por hechos si llegan al poder y realmente son anticonstitucionales y necesitaría 2/3 del Congreso para llevarlos a cabo, ellos sólo no podrían ni con mayoría absoluta, así que sí, Vox es más anticonstitucional que los indepes. Pero claro, los voxeros te dirán que no, obviamente.

2 respuestas
A

#171

#171Gallifrey:

Lo dicho, que paso. Cuando otros lo entendemos perfectsamente y tú no creo que queda claro que el problema lo tienes tú, y tus problemas ya te los solucionarás tú solito.

Claro, entiendes perfectamente algo que ni vox ha planteado todavia ya que ni esta en el parlamento. No, perdona, lo entiendes como tu quieres y como a ti te conviene. Te basas en una entrevisdta a abascal de 2015 y en un punto de las 100 medidas de vox (como si vox hubiese tenido tiempo de llevar a cabo u programa electoral definitivo...).

#171Gallifrey:

¿Cómo que no sabes porqué la gen te se vuelve gay? ¿Pero tú te piensas que la gente se vuelve gay? Qué pasa, ¿que con tu nivel te has creído que lo de la picadura de la Cobra Gay es normal? ¿Te piensas que ser gay es como volverse vegano o indepe? Mira macho, a ver si subimos el nivel que ya toca, y encima lo rematas con esto

Bueno, ahi lo que quiero decir es que no se si naces gay, si te vuelves gay, o lo que sea. Yo lo unico que se es que respeto a los homosexuales como mis iguales (solo faltaba), pero no les entiendo ya que no me gustan los hombres. Dejad de terjiversar por favor.

#171Gallifrey:

Mira, macho a mí que seas un completo ignorante de por sí me la suda, el problema es que tu voto vale igual que el mío.

Se te ve muy tilteado. Se nota que te han dolido las cosas que he dicho. Si te he ofendido, lo siento.

#173 Lo ha mencionado otro entonces. Me habré colado.

#175 No, otra mentira mas. Vox quiere reformar la constitucion de forma legal, no dinamitarla como han hecho los catalanes y las feminazis.

1 respuesta
Kaiserlau

#175 esa medida es una más de sus medidas estrellas populistas.

De echo en Andalucia ya de han colocado a la teta de la autonomía al igual que su líder lo estaba a la teta de la esperanza en Madrid.

2 respuestas
A

#177

#177Kaiserlau:

De echo en Andalucia ya de han colocado a la teta de la autonomía al igual que su líder lo estaba a la teta de la esperanza en Madrid.

Y que quieres que hagan? Si se quiere acabar con las autonomias no te queda otra que tener cuantas mas representacion mejor en absolutamente todos los parlamentos.
Es su objetivo de maximos, el cual solo puede llevar a cabo si saca mayoria de 2/3, luego si es populista esa medida, ya que nunca vana tener esa mayoria creo yo.

De momento vox en andalucia ya ha hecho mas que el PSOE en 40 años:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/vox-cierra-70-consorcios-fantasma-y-12-agencias-de-publicidad.1139275/
Por este tipo de cosas se vota a vox. De momento en andalucia esta cumpliendo, y llevan 3 meses como fuerza minoritaria del gobierno.

1 respuesta
Gallifrey
#176AlvaroSerna:

No, perdona, lo entindes como tu quieres y como a ti te conviene.

Pero que como yo lo entiendo es como lo entiende la mayoría de la gente porque es como se tiene que entender en sí, que el que lo entiendes cómo te da la gana eres tú... Ah, no, perdona, que los demás somos idiotas, el único listo eres tú.

#176AlvaroSerna:

Bueno, ahi lo que quiero decir es que no se si naces gay, si te vuelves gay, o lo que sea.

El nivel, señoras, y señores, el putísimo nivel.

#176AlvaroSerna:

Yo lo unico que se es que respeto a los homosexuales como mis iguales

Sí, sí, se nota.

#176AlvaroSerna:

Se nota que te han dolido las cosas que he dicho.

Lo que me duele es que tu voto valga, porque me va a afectar a mí.

#176AlvaroSerna:

No, otra mentira mas. Vox queire reformar la constitucion de forma legal, no dinamitarla como han hecho los catalanes y las feminazis.

En su programa que tanto dices haber leído no dice nada de eso, dan esas medidas como hechas así porque sí sí alcanzan el poder, lo cual es imposible porque es anticonstitucional y sólo sirve para camelar a los despistados como tú.


#177Kaiserlau:

esa medida es una más de sus medidas estrellas populistas.

De echo en Andalucia ya de han colocado a la teta de la autonomía al igual que su líder lo estaba a la teta de la esperanza en Madrid.

Básicamente. Mucho anti-autonomías pero luego para chupar de ellas bien que les sirven.

1 respuesta
Kaiserlau

#178 que sigan haciendo lo que hacen ahora, negar el cambio climático, expedientado a sus afiliados por tener familia que no comulgue con su doctrina, chupando subvenciones y paguitas de "iranies", y tirando de seudociencia para que no moleste q sus bases creyentes ni a sus sectas religiosas afines como elyunke etc..

Y en materia económica son incluso más populistas. Los libegales egpañoles deben de ser las personas más fáciles a la que escupir a la cara.