#59 Estupendamente. Lo mejor no es no lavarlos, es que ademas puedes limpiarte las manos en los bajos siempre que quieras.
Yo ya no llevo nunca vaqueros, se me estropearon los que tenía y desde entonces solo llevo pantalones chinos xD
Joder pues yo es q soy un viejales, pero tuve unos pantalones de pana heredados de mi hermano mayor, y sí, los odiaba a muerte.
Xd fuck the pana
#1 Prefiero ser del vulgo llevando vaqueros, antes de colocarme una horterada de pantalones de pana.
Los pantalones de pana solo sirve. Si ere pastor o algo por el estilo y vives en un clima frío
Los vaqueros son uno de los mejores inventos, aparte de comidos y resistentes, según con que los combines los puedes llevar en casi todas las ocasiones
#77Celebrian:Los vaqueros son uno de los mejores inventos, aparte de comidos y resistentes
Siempre pensando en lo mismo
#78 he dicho que todos los gordos llevan chandal, no que los chandal son para gordos.
Como dato.
Pues yo odio los putos vaqueros, me parece la tela más incómoda del puto multiverso. Chinos y chándal (de algodón, de estos del decathlon) o/
#86 Ese coment iba para el q me has comentado en el caras jajajaj no me quotees en diferentes sitios, puto
Que orgulloso estoy de haber nacido en una familia de clase media donde ni el pigilipollismo ni la carencia me embaucaron
Para lucir bien unos vaqueros tienes que manejar un físico bueno, ni mucho menos llevarlos ceñidos pero un tren inferior fuerte o tonificado y unos vaqueros hacen que queden muy bien, en cambio en personas con piernas muy delgadas o con sobrepeso o piernas fofis (si esos que dicen que tienen buenas piernas pero llevan jamones porque almacenan grasa) los vaqueros quedarán fatal, que es el caso de #1 y su animadversión caso enmfermiza con esa prenda de vestir
Saludos
Tipex
#89 estoy deacuerdo que depende del porte que tengas queda mejor o peor pero no especialmente le quedan solo bien a la gente cuadrada....