#7 Amen hermano. A mi en general las gafas me ponen burrisimo
#14 Hay una cosa en esta vida amigo mio poco reconocida entre el populacho pero que todos tenemos y se llama "fetichismo" y no hablo solo de que un fetiche te ponga o excite si no de la simple atraccion que un fetiche puede contener sin llegar al ambito sexual. Y eso existe, así que menos pena muchacho
te lo dejo por aqui y no es una provocacion no te lo tomes como tal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo
ontopic: Si, me parece una tonteria eso de las gafas fake la verdad pero bueno de tontos esta el mundo lleno.Y eso de no salir con una chica por que lleve gafas fake.. mas bien... es que si practica esta rimbombante moda es que quizás haya otras cosas que tampoco hagan pensar que este muy bien de la cabeza la chiquilla xD
También decir que bueno si como dicen por abajo es un complemento de moda como cualquier otro, yo llevo piercings, pero también llevo gafas, por obligación y aunque me gustan, me suponen un problema en ciertos aspectos mas el hecho de que tambien suponen un gasto ineludible cada cierto tiempo y en mi caso en particular es un gasto bastante grande y no por que las quiera llevar de diseño o de marca precisamente.