Jamás saldría con una tía con gafas fake

verseker

#7 Amen hermano. A mi en general las gafas me ponen burrisimo

#14 Hay una cosa en esta vida amigo mio poco reconocida entre el populacho pero que todos tenemos y se llama "fetichismo" y no hablo solo de que un fetiche te ponga o excite si no de la simple atraccion que un fetiche puede contener sin llegar al ambito sexual. Y eso existe, así que menos pena muchacho ;)

te lo dejo por aqui y no es una provocacion no te lo tomes como tal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo

ontopic: Si, me parece una tonteria eso de las gafas fake la verdad pero bueno de tontos esta el mundo lleno.Y eso de no salir con una chica por que lleve gafas fake.. mas bien... es que si practica esta rimbombante moda es que quizás haya otras cosas que tampoco hagan pensar que este muy bien de la cabeza la chiquilla xD

También decir que bueno si como dicen por abajo es un complemento de moda como cualquier otro, yo llevo piercings, pero también llevo gafas, por obligación y aunque me gustan, me suponen un problema en ciertos aspectos mas el hecho de que tambien suponen un gasto ineludible cada cierto tiempo y en mi caso en particular es un gasto bastante grande y no por que las quiera llevar de diseño o de marca precisamente.

2 1 respuesta
Y

#30 pero encierran consigo una perversion mercantil impropia del acto de pasarlo bien con la gente que quieres.

#30 el topic en cuestion? nada, llevar un complemento como unas gafas por estética me parece lícito.

1 respuesta
PocketAces

La de la foto tiene bigote.

2 1 respuesta
SayK

#1 Ponte vídeos de Breanne Benson y luego hablamos!

Sinso

El año que viene lo más megamolonchupiguay vuelven a ser los

Corred todos a comprarlos no sea que os insulten en clase los más ppopulares!!

aDD

ah, pero ke hay alguien ke lo hace?

madre mia...

apho

Estoy con #31. Me ponen berraco. Aunque los ejemplos que usa #1 son una excepcion. Cejijunta y Madonna en sus malos tiempos...

Give me Moaaaar!

1 respuesta
EspY

Soy muy cool, doy por cool
llevo gafas, no me hacen falta
soy moderno, soy artista
estoy un poco loco, soy gilipollas

6
Dex84

Esto es como todo. Habrá a quien le sienten bien y habrá quien se merezca dos patadas en el estomago por ir cagandola, no se puede meter a tod@s en el mismo saco.

Lone

#1 Y abres esto en Off Topic tio???????? Pfffff

Pues hoy es mi cumpleaños y me van a regalar unas solo por joderte a ti.

Espero que me escupas con cariño :)

1 respuesta
Uriel246

#1 Pues yo si.

LaChilvy

#1 no estás solo!

Nah en serio, a mi no me mola, pero son modas...

S

Si la tia que hay detras esta buena que te cagas como si lleva un sombrero de mariachi

Kirie

#40 pídele que te escupa en la boca mientras llevas las gafas puestas, a lo mejor le gusta a #1

No sé, yo se lo he visto a mucha gente, y psss, me da igual, está claro que yo no me las pondría, más que nada porque llevo gafas de las normales, de las que si me las quito no veo una mierda.

MaikelNait

Son horteras de cojones, a mi tampoco me gustan pero hay algunas tias que cuando se las ponen ganan +1000 de morbo, y lo saben.

H

Ahora mi pregunta es, si yo no necesito muletas o ir en silla de ruedas y por ir de "guay" voy en silla de ruedas? y cuando me da me levanto y me pongo a andar normal que cojones pensariais?.

Ahora la otra cosa.

Gafas sin cristal = Hacer una imagen en tu retina del marco = ser putisimamente idiota
Subapartado Gafas de plastico 3D del cine sin cristal = Eres el putisimo rey de los putisimamente retrasados. "De estos tuve uno en el cole y si se supone era marica" y a este si que lo trataba yo por una enfermedad mental, capaz de ser marica porque mola...

Gafas con cristal sin graduar = Quedarte ciego poco a poco. = Ser putisimamente idiota

Alguien quiere otra explicacion del porque es de putisimamente retrasado llevar gafas sin necesitarlas? O os explico lo que hacen las otras gafas esas que son como una persiana? Que aparte de parecer gilipollas te dejas la vista al igual que con un burka?

PD:. No tengo nada en contra los homosexuales, aya cada uno con lo que meta, donde lo meta o lo que le metan.

Corregida parte de mi horrografia.

3 2 respuestas
B

Una amiga mía peluquera peliroja lleva esas gafas y se parece a Ariel xd.

No me afecta a nivel de morbo, pero encuentro penoso que a alguien le guste llevar eso. Pero bueno, yo a nivel estético he probado de todo y he llevado el pelo como un gitano, no puedo decir nada.

Por cierto, las de la foto de #1 son Madona y su hija xd.

1
B

Es que es muy triste ver a una tía con gafas que ni las tiene graduadas o sin cristal...

Ivan007valla

#46 Tu por poner perlas como llebar y tube

Muerte a los putos gafapastas y neohipsters. Vale que haya gente a quien le sienten bien, y vale que se usen como gafas para ver, graduadas y de sol.

¿Pero llevar gafas por llevar? WTF! Así se creen que parecen más interesantes, cuando realmente no lo son y se esconden detrás de una falsa "interesancia" cuando luego son infelices e inseguras...

En fin...

Oviw

#1 Pues yo les hacia plasplas

H

Se me ha ocurrido una analogia mejor.

Llevar sonotone sin necesitarlo / Tenerlo encendido

Feel like a FBI agent

spoiler
B

#2 Venia aqui a comentar eso, ahora soy tu fan

Teseracto

#1 Hay otras personas que llevan pendientes, colgantes, pulseras, piercings, etc. Que objetivamente son mucho mas inútiles que esto y no te he visto abrir un post para quejarte.

Es un complemento mas, si te gusta/queda bien te lo pones, y punto.

#46 ¿Me puedes explicar esto?
"Gafas con cristal sin graduar = Quedarte ciego poco a poco."

Porque es el mayor sin sentido que he visto hoy.

1 respuesta
Exedra

pues pq no habéis pisado la biblioteca de vuestra uni... está a diario lleno de ellas.

H

MUERTE al gafapastismo.

H

#53 Ponerte gafas sin graduar tanto de cristal sin tintar, como de cristal tintado, poco a poco te quedas ciego, por el simple echo, de que lo que tienes en el ojo, se acostumbra a ver a traves de un cristal, con lo cual los musculos de tu ojo se relajan o se tensan mas. Al igual que las pequeñas celulas que tienes en el ojo que se malacostumbran a ve a traves de un cristal.

Aparte del echo, de que al ensuciarse susodicho cristal, el efecto se fuerza cada vez mas.

1 respuesta
ukuki

A mí me ponen bastante las tías que llevan esas gafas, sobretodo si están buenas. Me pone la falta de personalidad, me hace sentir más vivo.

B

busca el lado positivo, las que llevan gafapasta SIEMPRE la chupan.

B

Es porque son etnocentristas?

Vas tan contracorriente que eres más hipster que los hipsters que criticas, toma nota.

gunloK

#1 Y los hombres con esas gafas te gustan? Pk yo tengo unas :buitre:

Eso sí, estoy cegato cual rompetechos :D