Desde luego, lo que no se vea en la TV japonesa, no se ve en ningún sitio...
http://www.collegehumor.com/video:1831978/
Y digo yo, ¿eso no es cristal?
Desde luego, lo que no se vea en la TV japonesa, no se ve en ningún sitio...
http://www.collegehumor.com/video:1831978/
Y digo yo, ¿eso no es cristal?
y yo digo, no le mata a esa peña el monoxido de carbono y dejan d acer mierda televisiva, y yo digo, eso que acen lo ven hacer a una persona de la calle y denuncia al canto
pero hellooooooooo?! y cuando rebotan los cristales en su cara no se corta? o_Oo-o-O_?! mierda de programas son estos tio, que salvajada
ninjaedit: aparte lo que dice #3 xD
Segun la wikipedia esos tubos contienen:
La luminaria fluorescente, también denominada tubo fluorescente, es una luminaria que cuenta con una lámpara de vapor de mercurio a baja presión y que es utilizada normalmente para la iluminación doméstica e industrial. Su gran ventaja frente a otro tipo de lámparas, como las incandescentes, es su eficiencia energética.
Está formada por un tubo o bulbo fino de vidrio revestido interiormente con una sustancia que contiene fósforo y otros elementos que emiten luz al recibir una radiación ultravioleta de onda corta. El tubo contiene una pequeña cantidad de vapor de mercurio y un gas inerte, habitualmente argón o neón, sometidos a una presión ligeramente inferior a la presión atmosférica. Asimismo, en los extremos del tubo existen dos filamentos hechos de tungsteno.
Argon: El argón o argon es un elemento químico de número atómico 18 y símbolo Ar. Es el tercero de los gases nobles, incoloro e inerte como ellos, constituye en torno al 1% del aire. Del griego Argos que significa perezoso (debido a que no reacciona).
Neon: El neón es un elemento químico de número atómico 10 y símbolo Ne. Es un gas noble, incoloro, prácticamente inerte, presente en trazas en el aire, pero muy abundante en el universo, que proporciona un tono rojizo característico a la luz de las lámparas fluorescentes en las que se emplea.
por eso digo q si nos ven a nosotros nos denuncian y si no se mueren con el monoxido de carbono que los tubos sueltan...
trankilos todavia kedan muxos xinos ahi, por uno k se muera al comerse toda la mierda del mercurio inhalado de los florescentes no creo k pase nada, pero vamos, esta gente esta zumbada total...
Lo guay hubiera sido meterle un palo de fregona en lugar del último tubo.
Estos Japos no tiene vista
ps: Impresiona verlo