Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

JoDeR

#6623 Y le ha faltado añadir: y das mas vueltas que Taylor Swift en vez de estar en tu pais intentandolo arreglar.

Loki_Cat12
2 respuestas
Knelo

#6632 menudo indigente mental xD

Dieter

#6632 no reirse de los subnormales.

Aegis

Efectivamente, que Milei bastante tiene con ser magufo, ahora ya ha dejado patente lo subnormal que es.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegis

Los hay que aman el país pero no cotizan ni a la de tres.

Travenk

#6622 Por el mismo motivo que aqui vienen los argentinos aunque gobiernen los malvados surdos sosialistas.

Clive

#6635 Milei es el político más preparado de este planeta. Si él es un magufo, no me quiero imaginar los demás, empezando por nuestro querido Presidente, el de los cambios de opinión.

1 respuesta
C

Subforo de lloros sobre Milei, demasiados CMs

Drakea

milei: no negociamos con comunistas
chi chinping : al toque mi rey

y esto luego de haber renovado el swap, una de cal y otra de arena

1 respuesta
Aegis

#6639 La gente preparada no contacta médiums ni se cree esas mierdas.

2 respuestas
Thonen

#6642 Para una gestión política es irrelevante la parte espiritual de cada persona. De hecho, que gran parte de la crítica esté solo dirigida a ese punto habla muy bien del presidente, porque significa que no tiene el historial manchado y por lo tanto les queda solo hablar de sus creencias, del tema del perro, de su relación con sus padres, etc etc. En fin, cosas de su vida personal que en nada afectan a la capacidad de alguien a la hora de ejercer el cargo político.

1 respuesta
Aegis

#6643 Si el presidente de España creyese en semejante mierda ya estabais todos queriendo echarle por eso, no me vengas con cuentos, anda. Magufos fuera.

2 respuestas
zeTman

#6642 te faltó lo de los perros y q se folla a la hermana

1 respuesta
Aegis

#6645 Con ver cómo todos los argentinos salen escopeteados del país me basta. Pero bueno, si algo sale mal, hablamos de los que estaban antes y si la gente se va es porque bueno, patata.

Milei magufo comprobado.

1 respuesta
Thonen

#6644 Puede ser, te lo tomo, pero por mi parte prefiero no sacar conclusiones en base a suposiciones. Sigo sin entender que relación hay entre el apartado personal respecto a la capacidad de gestión política de cada persona (Habiendo cosas por criticar del gobierno de Milei, centrarse en su vida personal me parece innecesario)

#6646 Pues yo la verdad como Argentino prefiero lo contrario y que el país y mi gente prospere. No le deseo el mal a nadie.

Aegis

Qué domada le dan al peloescobilla aquí, maaaaaaaaaaaamita querida.

1 respuesta
cond3

#6641 malditos surdos chinos. Ahora mismo les pone un arancel como buen liberal 😬

2 respuestas
Quinientos

#6649 estos no necesitan hacer aspavientos ni son sanchez ni su gorila, paran de comprar carne argentina y lo que queda de ese pais se disuelve cual terroncillo de azucar en el agua.

De todas formas si ya delante del alemán del psoe estuvo muy tranquilo, al chino le va ir a buscar con te y honores xD

1 respuesta
rlp89

#6644 Joder que escojas de ejemplo a nuestro presidente.... Un corrupto sin escrúpulos que en lo único que cree es en el poder y en el dinero.

Bueno también hay que decir lo bueno. Hay que reconocer que es muy generoso con su familia. Su mujer y hermano dan fe.

1 respuesta
cond3

#6650 que va a ir a Pekín a lamer cipote de Xi ni cotiza. Si ya en la UE se la han tenido que envainar con los aranceles a los coches eléctricos... imagina Argentina que es un país en la ruina, sea culpa de quien sea. Milei se ha pensado que su peluca era más poderosa de lo que realmente era, y está probando tazas de libre mercado real.

3 comentarios moderados
Markio

#6649 Si no me equivoco el próximo jueves Milei visitara China en donde el león será domado

2 respuestas
cond3

#6656 tendrá que medir todas y cada una de sus palabras allí 🙂 Meterse con perro sanxe es fácil, porque España en realidad pinta más bien poco internacionalmente, pero con China el peluca tiene que llevar bastante más cuidado.

2 respuestas
Markio

#6657 Ojala se pasará algún tiempo allí y qué contemplara lo mas cercano qué presenciara un anarcocapitalismo real al de su ideología y qué conozca a otros liberales de allí pero lo dudo mucho..

1 respuesta
Atrus

#6656 mientras tengas deuda eres un esclavo de tu acreedor, y Argentina tiene muchísima deuda. Milei tendrá que arrastrarse todo lo que se necesite hasta que solucione ese tema.

zeTman

#6658 ustedes piensan lo que escriben? Que de Anarco tiene china? XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales