Jefes que son amor. Se filtran audios del dueño de Marina Beach

SikorZ

#210 Malditos trabajadores que se ponen enfermos y estan de bajas.. Ojalá se pudieran sacrificar para que no hundieran a las empresas

Cuentaselo a Abascal, seguro que te apoya

1 respuesta
B

#211 Si no te gusta tu curro puedes gastar tu energía en mejorar tu vida más que en escribir en un foro de niños que juegan al ordenador. Yo lo hice ;)

2 respuestas
SikorZ

#212 ¿Entonces que haces aquí?

La verdad, para la estupidez que tenías que decir mejor que sigas con tus cosas de empresaurio deshumanizado.

Ahora a desahogarse insultando al becario porque en el foro te dejan en evidencia.

1 respuesta
B

#213 Pues hago que como ya lo hice me permito el lujo de escribir en el foro de niños que juegan al ordenador... Lo listos que sois aquí y lo mal que os va fuera.

Ahora que lo pienso llevo aquí desde 2002. Desde 2002 hasta 2019. Qué tiempos, en 2002 era como tú. Lo mismo dentro de 17 años tú eres como yo :D

5 respuestas
SikorZ

#214 Eso lo dirás por tí, normal que te vaya mal siendo un déspota y maltratando a tus empleados.

A mí me va bastante bien y además, duermo con la conciencia bien tranquila :)

2
DanStan

Menuda ruina al TripAdvisor para un local que vive del Guiri

Polakoooo
#198Polakoooo:

Según ZdRaVo ... el problema es que no se denuncia

#204Soy_ZdRaVo:

habéis probado a demandar? Porque yo si

xDDD

2 3 respuestas
SikorZ

#214 No creo, para mi las personas no son objetos.

Tengo principios y moral, busca que es en Google.

PD: Lo mismo si fueras humano la gente no cogeria baja al trabajar para tí.

Soy_ZdRaVo

#217 yo denuncio y no leo

1 1 respuesta
VonRundstedt

#217 aber hestudiado deretxo

E

#212

No le importa a nadie.

#217

Denunciar tiene consecuencias y te joderán la vida o lo intentarán pero atreviéndose a denunciar yo creo que RaboZ no anda desencaminado.

En cualquier caso, ¡guerra de mods!, a partirse los morros.

toyakens

#219 la denuncia depende de a quien se la pongas. Podrás salir ganando, pero si el tipo tiene mano, te puede joder la vida, e igual terminas gastando más tiempo y dinero en los juzgados que intentando buscar otro curro (si es que tú CV y donde vivas te permitan ese tipo de posibilidades), sin contar la posibilidad de mobbing en el trabajo y otro tipo de putadas para provocar tu despido voluntario.

1 respuesta
B

#222 lo ultimo que comentas xd si hace eso es un buen tonto

1 respuesta
toyakens

#223 te crees que le importan las represalias a un tipo que se dedica a mandar este tipo de audios en un grupo de wassap con decenas de personas? De hecho diría que es más fácil joderte el cuadrante de la semana para putearte, o encontrarte un día el coche con las ruedas rajadas, que esto.

1 respuesta
B

#224 si claro que le importan ir a la carcel

Strangelove

Madre mía, menudo Antonio Recio está hecho el tipo este

Soraghatsu

#202 como a mí lo que pones

Sinso

#214 Mavco, tu antes molabas.

1
B

#214 No nos cuentes tu vida y vete a foroempresario

1
manurivas

La CNT o cualquier sindicato frotandose las manos

1 comentario moderado
B
#1greenmaximo:

¿Como veis esto? Es una simple llamada de atención del empresario medio español? Se excede en el trato a vuestro parecer? Habéis vivido situaciones similares?

Es buenísimo que en el audio hay un tío, que tiene pinta de estar bastante hasta los cojones y al que le pierden completamente las formas y la chulería, que dice que en el restaurante se ha roto un jarrón y han puesto una planta de otro sitio; que los camareros están incomunicados y que no sé quién está invitando a sus amigos a consumiciones (cosa muy habitual en discotecas y bares y por lo que se instalan cámaras encima de cada caja además de para evitar el hurto directo en caja) y el hilo se abre con "es una llamada de atención al empresario medio español?"

Cualquiera que haya trabajado un cuarto de hora en una discoteca o cualquier pub de noche sabe de lo que estoy hablando. Vete a Usuahia y haz la mitad de lo que dice ese del audio a ver qué pasa.

Si lo extrapolas a otro negocio es como si el mecánico que cambia ruedas en el Norauto se las cambia gratis a sus colegas y familiares. O el que trabaja en el Primark de Gran Vía pone los carteles donde le sale a él de los cojones. 50 mil pavos al año en un tío que diseña la cartelería y el escaparate de la tienda para que una dependienta ponga el maniquí dónde le salga de los cojones. O el operario de la Cepsa le llena el camión a su padre.Todo OK. José Luiís.

De verdad, no tenéis remedio.

#231 Hombre, puestos a banear a alguien creo que no seré yo... Toma, para que no se te borre.

3 respuestas
SikorZ
#232juDDen:

De verdad, no tenéis remedio.

Qué cara mas dura tienes colega xd

Normal, que se cojan baja tus empleados, luego llorarás

1 respuesta
B

#233 Qué pesado eres amigo. Te montas tu peli y aquí sigues diciendo tontería tras tontería sin decir nada.

Te lo pongo fácil: Si fueras el del bar me dejarías invitar a quien yo quiera con tu dinero, sí o no.

1 respuesta
P

y no les entra la risa? xD

SikorZ

#234 Te lo estoy diciendo bien claro, no sé que parte no entiendes.

Eres un déspota y tratas a la gente como objetos, ¿cómo no van a cogerse bajas tus empleados? Si les tratas así estas destrozando mentalmente a PERSONAS además de posiblemente crearles problemas de autoestima.

#234juDDen:

Si fueras el del bar me dejarías invitar a quien yo quiera con tu dinero. Sí o no

Que simplista eres, pues depende, depende de la relacion que tuviera con mi empleado, si tengo confianza con mis empleados y son gente decente. De hecho mis compañeros de trabajo para mí son mi familia porque paso mas horas con ellos que con mi propia familia.

Obviamente si me hablas del típico flipado que invita a todos no le dejaría, también es cierto que si pagas mal y encima les tratas como nos tratas a nosotros en el foro, lo raro es que no te roben la caja registradora directamente. Deja de contratar niñatos por 4 duros e invierte en un buen profesional.

Por otro lado, e indistintamente de esto, incluso en ese caso no, repito: NO hay justificación para que ese tio trate así a sus empleados. Si no te gustan los despides pero tratarlos así es de ser un infraser que no llega ni a humano.

O como a mí me gusta llamaros: empresaurios.

PD: Una relación laboral es un "quid pro quo", si una parte da cosas buenas la otra normalmente corresponde y así se crean relaciones laborales de calidad y confianza.

Tu lo que haces con tus empleados no es un "quid pro quo", es un "quid por culo" y de esas aguas estos lodos.

7 1 respuesta
B

#236 Pues te vuelves a montar otra película. Yo ya te digo que NO ibas a dejar a nadie jugar con tu dinero. Y no seas cansino que yo no tengo a nadie de baja. So Almodovar

Lo que no puede ser es que porque un subnormal mande los audios en el momento máximo de efervescencia no tenga razón. Una cosa es criticar mandar un audio así al grupo de empleados y otra montar un aquelarre contra el negocio. Ya te digo que no conozco a uno sólo, ni uno macho, no es que digas "bueno éste sí" ni uno, ni de derechas, ni de izquieras, ni comunistas ni de marte que tenga un negocio y tenga trabajadores de puta madre y diga "qué cojones, voy a joder a Paquita que es una santa".

Lo que sí conozco es a muchos que no gestionan su estrés y responden de forma desproporcionada ante situaciones como las de ese audio. Como le pasa exactamente al del audio. Tiene razón y la pierde en la forma en la que se expresa. Y el resultado es un hilo como éste donde se dice que el malo es él y no lo que parece ser una casa de putas como es su plantilla.

#236SikorZ:

Tu lo que haces con tus empleados no es un "quid pro quo", es un "quid por culo" y de esas aguas estos lodos.

3 respuestas
2 comentarios moderados
SikorZ
#237juDDen:

Y no seas cansino que yo no tengo a nadie de baja. So Almodovar

¿Seguro?

#199juDDen:

A ver si lo entiendo: si un "empresario" contrata a una persona y está encadenando baja tras baja o lleva de baja 7 meses tiene que poner en riesgo su empresa para que un empleado viva como él cree que merece vivir.

¿Entonces por qué estas tan butthurted?

#237juDDen:

Lo que no puede ser es que porque un subnormal mande los audios en el momento máximo de efervescencia no tenga razón.

Que la tenga o no es irrelevante, en el momento que tratas así a la gente si la tienes la pierdes, ¿lo entiendes? ya te lo he dicho 2 veces, voy a por la tercera:

NO hay justificación para tratar así a tus empleados, si no te gustan los despides. A la próxima invierte en un buen profesional en lugar de explotar a gente sin formación ninguna.

#237juDDen:

Ya te digo que no conozco a uno sólo, ni uno macho, no es que digas "bueno este sí" ni uno, ni de derechas, ni de izquieras, ni comunistas ni de marte que tenga un negocio y tenga trabajadores de puta madre y diga "qué cojones, voy a joder a Paquita que es una santa"

Pues contrata buenos profesionales, pero claro, seguro que no quieres pagar un sueldo digno, por lo tanto al final se juntan el hambre con las ganas de comer. La culpa de eso es única y exclusivamente tuya. Puedes tener mala suerte con algun fichaje, ¿pero con todos? Haztelo mirar.

#237juDDen:

Y el resultado es un hilo como éste donde se dice que el malo es él y no lo que parece ser una casa de putas como es su plantilla.

Te vuelvo a repetir: La culpa de todo esto es del dueño. Lo que no puedes pretender es pagar 700€ y hacer currar 12h a una persona que encima no tiene formación y esperar que actue como un jefe de cocina de un restaurante con estrellas michelin.

Se nota que estás cortado por el mismo patrón que el empresaurio de #1, lo mismo deberías reflexionar sobre la clase de persona que eres, créeme, sacarás mucho mas de tus empleados si les tratas bien y les haces sentir parte de una familia.

Yo es lo que hago en mi equipo de trabajo y me va de lujo, viendo como lloras no puedo decir lo mismo de tí.

1 1 respuesta