#75 es que claro la situacion es complicada porque puedes seguir adelante y dejar de pensar en las consecuencias que eso pueda tener de cara a un futuro en esta historia... que por otra parte tampoco se sabe como van a reaccionar pero yo que tu me la jugaba...
#1 te pedí que no,lo contaras... pero bueno, a ver si con la ayuda de todos llegamos a algo, aunque teniendo en cuenta la situación actual... no se , casi que prefiero que todo siga como esta, o quizás no.
De todas formas, gracias a todos por vuestro apoyo, #157 lo esta pasando fatal.
Al final no es solo la lucha con el individuo, es un toma y daca con el poder. Aun así creo que nos hemos desviado del tema central del thread ¿Gente cruzada de brazos en navidad?¿Por qué?.
Navidad? Que es la navidad? La navidad es un invento del hombre para ser mas feliz pero.. Quien fue el que le puso ese nombre tan feo? :/
este tema esta lleno de tumbas, que diablos a ocurrido aqui?
Y #1 no tiene sentido alguno, es como el tipico loco ke te para y te suelta una sarta de estupideces sin sentido.
#1 Pienso totalmente igual que tú, siempre es lo mismo, y siempre es la misma gente. Mucho "no... pero si yo... sin embargo" y luego todos iguales. Si la gente no se moviliza de verdad, no llegaremos a nada, los retrógrados seguirán siéndolo, y los que no también.. y nos quedaremos así, donde estamos, a ver que pasa al final...
(Lo siento mazo #157)