Lo malo de esto es ver a los fans rajando del negro, que se queja de que su personaje subnormal negro pasara a un tercer plano. Pero negando que la trilogía empieza con basura desde los primeros minutos.
Su personaje, un traumas, que de ver morir a compañeros y el horror de la guerra, se escapa para seguir, a una tía que en un periodo de tiempo mínimo y contra toda lógica de la saga, se convierte en una especie de deus ex (debe de ser que ver a alguien tan subnormal miéntras llevas una vida de mierda te da algún poder, conocimiento y auto aprendizaje ilimitado), que ni eso porque, de poder curar hasta serpientes lol o de vídeo llamada con el emo, se pasa babeando con el resto de sus compañeros la mitad del tiempo.
Él básicamente se transforma de un traumas y cansado de la guerra, a un imbécil, que aveces pone cara de mongolo o el guion le hace gritar de emoción después de reventar a 46374637364 soldados xd. O de no saber casí agarrar una pistola (hola? Era un soldado desde crio! Hola? Coherencia) y cagarse encima, a cargarse a patadas a un pro, o dialogar auténticas panojas con el resto de los otros subnormales que arrastran sus cerebros por las tres películas.