Este hombre cuido a su toro con amor y el toro le devuelve su estima, que luego digan que estos animales no tienen sentimientos...
El comentarista va a ver un espectáculo en el que meten a un toro desorientado en un medio que no conoce, y en cambio define como "impresionante" ver el cariño que da y recibe el toro.
PUES NO PROMUEVAS LA TAUROMAQUIA HOSTIA! Con la de cosas que pueden dar los animales...
pd: el video es muy bonito
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la leche esto, parece un perrete en vez de un toro..
Por lo demas, me sigo avergonzando de este pais, seguimos actuando como energumenos
Increíble.
No a la matanza sin sentido de toros, joder. Mirad qué animal tan noble, con lo nervioso que tiene que estar ahí entre tanta gente después de pasarse la vida viendo apenas a ese señor y a otro granjero de turno, y en cuanto lo ve se queda helado y no le hace ni el más mínimo gesto.
no siento las piernas.
minuto 8:30, cuando el tipo intenta chocarle la mano, ve que lo ignora totalmente y se toca la cara, JAJAJAJA.
Me he imaginado al viejo asesinando a los que no le caen bien mandando al toro y aterrorizando al pueblo.
vale vale vale valee
lol me ha parecido oir en un momento que les dice "no corrais ostia que no hace nada?" xD
yo habia visto un documental de este hombre con su toro "capitán" xDD es una pasada, en serio... hace lo que él quiere! pero yo que se, no me fiaria mucho...
EEEEEeeeeeeeeeejjjjjjjjjeeeeeeeeeemmmmmmm y q tal si visten al dueño q tanto lo mimó de rojo??
A ver si lo calma así pq dudo q lo conozca después.
a mi mas q lo del hombre este lo q me asombra es q ya bien entrados en el siglo XXI se sigan haciendo estas cosas...me parece de un catetismo brutal...
#14 eres de los q creen q los toros son atraidos por el color rojo...pensaba q ya no quedaban de los vuestros XD
#15 Ok he leído y ven en blanco y negro y el rojo no les afecta en nada.
Mi mas humildes disculpas por mi ignorancia temporal, pero hablar o saber de toros nunca me ha interesado demasiado ya q siempre he odiado la corridas de toros y todo lo asociado a esa mierda de costumbres y sacrificios de un animal.