Pues no sé vosotros pero y si era una "broma" muy pesada a gente del grupo? Y ojo, que a mí eso me lo hace un colega y le cae un ostión. Pero creo que la gente está enfocando esto de una forma que se pasa de madre. A lo mejor son del mismo grupo de colegas, como mucho se enfedaron y poco más y aquí el resto está montando un cacao del quince.
Hay que entender el contexto de esa acción, porque no creo que nadie se dedique a pegar patadas a la gente por la calle así porque si.
#130 ¿Hacer el gilipollas y subirlo a Internet? Vamos, como si fuera algo fuera de lo normal en los tiempos que corren.
A mi no me parece una broma, me parece mal.
Seguramente el que lo hizo ya se arrepiente de haberlo hecho, no hay que ser cafre.
#130 El motivo es posible que sea incluso un agravante.
Me apuesto algo a que minutos antes estaba haciendo el cafre y diciéndoles cosas a esas dos chicas.
#133 Será normal entonces hacer estas cosas entre gente que se conoce. Será que no salgo de casa, sí.
Lo de las segadas por detrás lo hacíamos en el colegio los lunes cuando estaba el suelo súper deslizante y con el pantalón del chándal abrcabas más metros que Hierro en un Madrid-Barça. Hacerlo con 2X años en plena calle a gente random o conocida es de ser muy subnormal.
Segun el Twitter de los mossos ya han ido obteniendo información sobre el sujeto en cuestion, si en una manifestacion un antidisturbios os pega una segada ya sabeis quien es
Tengo el presentimiento de que van a pillar a este descerebrado de aquí al Lunes. Visto el sentido común y la edad mental que gasta en el vídeo, se delatará el mismo en twitter o en cualquier barra de comentarios de cualquier blog, canal de youtube o página de noticias.
En las series molonas de USA de polis,detectives y csis, pasan la foto por el ordenatra, sale una secuancia de pipipip tu tututu buscando y en 10 segundos te dicen quien es., y todo lo que quieras.
¿Aqui no tenemos de eso?
Abro debate:
¿Es machista el vídeo?
¿Es violencia machista?
¿Hay alguna connotación machista?
Lo digo porque es hombre agrede a mujer, y en este país esto no puede quedar sin que se tilde de machista, pero yo me pregunto, si en vez de una mujer hubiera habido un tío bajito y enclenque (vamos, el típico que sabes que aunque eche a correr detrás de ti y te pille no te va a hacer nada, que le calzas dos hostias si se te rebota, o sea, alguien a quien superes físicamente igual que la mujer) este tío le habría gastado la misma "broma"?
Por tanto, si no sabemos si lo hubiera hecho o no, ¿Podemos acusarlo de machista (lo has hecho porque era una mujer) o no podemos (no sabemos si de ser un hombre no se lo habrías hecho)?
¿Es suficiente que sea una agresión hombre-mujer para que sea considerado machista?