Joven muere aplastado por cruz dedicada a Juan Pablo II

ArThoiD

Bidroid molaba más cuando cagaba en cubos, desde que se ha hecho el nuevo personaje no me mola nada. El papel de Emotional no le pega.

Se hece pesadísimo ya macho.

1
B

Si al chaval le hace feliz seguir ese papel, o le hace feliz ser un seguidor de canosa, dejarle ser feliz.

Con esta actitud no esta haciendo da;o a nadie, y al que le moleste, que ignore sus threads/posts.

Es tan simple como esto no? O me dejo algo?

1
R

Hay mucho ateísmo en este foro de jóvenes rebeldes, lo leo tras cada post relacionado con la religión y me parece muy bien que cada uno sea lo que piense, el problema es que habláis de la religión sin tener ni puta idea y me juego el tragaero los garbanzos a que la mayoría ni se a dignado a leer la biblia para poder criticarla a gusto.

4 respuestas
DEVE

Que putada en serio. Esto adorando a Odin no pasaba.

gpBoyz

#63 Jajajajaja y tu tienes idea de ateismo?

http://vimeo.com/32583387

W

#6 Casi. Lo que encuentro buceando un poco dice que representa las heridas de la Segunda Guerra Mundial.

#63 Es un tema para trolear con facilidad ahora que está de moda meterse con la Iglesia.

Shaoko

meterse con la religión es como insultar a los gordos, es fácil pero poco original

B

Qué dolor de imagenes tete.

A

le ha hecho un zidane

1 1 respuesta
PrinceValium

#63 tu te has leido la biblia?

cualquier respuesta te deja en evidencia, una por hipocrita y la otra no necesita explicacion

1 2 respuestas
Meleagant

Bidroid, tío, me mola mucho tu reproducción de R2-D2 y te respeto como fan de Star Wars.

Por favor, dime que todas estas tonterías las dices sólo para trolear :qq:

Tintintopete

#69 sal de mi mente, venía a postearlo xDD

T-1000

#70 Yo sí. Menudo coñazo. Igual que el Corán.

R

#70 La biblia, el corán y parte del Talmud.

Debe dejarme en evidencia el ansia por saber más... ¡te pires por ahí!

1 respuesta
Tr1p4s

Hoy le toca resucitar :/

B

#63 Nada majo,solo 9 años en un colegio de curas llamado SALESIANOS en el año 86,donde la regla era "la letra con sangre entra".Fue suficiente para darme cuenta de que soy ateo,ademas de otras historietas,como decirme el profesor de gimnasia que era cura,una charla del voto de probeza,todo a cuenta de una zapatillas de deporte que llevaba de marca,a lo que le pregunte por que el usaba unas Reebock,su contestación fue por que sus pies lo necesitaban,claro que si Ole sus huevos!!!!!!!!!!!

Pd:Te podría contar asi,mil contradicciones de lo que predican y hacen.

1 respuesta
YokeseS

jajaj pues vaya hostia se tendria que pegar el cristo

K

#74 que te ha enseñado la biblia? pregunta seria.

Por ahora, hasta que el/los mismisimo dios/dioses no me demuestre/n su existencia, seguiré diciendo que todas las religiones son un timo.

1 respuesta
Loa

Con le seguenti parole l’artista Enrico Job spiegò come nacque l’idea della Croce di Cristo Redentore e del suo messaggio spirituale:

…“La forma ovale dello stadio (di Brescia) rendeva abbastanza logico pensare che il palco lo si costruisse appoggiato a una delle due curve minori. Dunque, là in fondo, verso quell'unica parte si sarebbero rivolti tutti gli sguardi. […] L'intero stadio poteva essere ripensato come un’enorme nave o arca, e poteva essere anche interessante immaginare di dare al centro, là in fondo, con una grande Croce curva proprio come la prua di una gigantesca nave, l'idea di una guida per una possibile navigazione spirituale. Ecco, questo poteva essere l'accento forte, il senso dell'opera. […] Stagliato contro il cielo, trasfigurato da quell'altezza e dalla grande proporzione, avrebbe suggerito la dimensione spirituale dello storico tragico sacrificio consumato nel dolore e nella morte, e finalmente per sempre irraggiungibile dalla vulnerabilità della materia terrestre. [...] Il monumento doveva diventare qualcosa di altrettanto significante ma senza più lo stadio, senza più alcun evento che lo giustificasse, ma con un tessuto […] di mille e mille anni: le sculture di due tessuti di tempo, piene di strappi e lacerazioni, come sappiamo essere stati i due millenni appena trascorsi sotto l'ala della Croce”. (citazione di Enrico Job).

cierra al salir, gracias

R

#76 Y me parece muy bien, pero no juzgues las bases de una religión, idea política o lo que sea con quien la sigue, porque puede que esos crean en Jesús y sean unos cabrones y un evangelista crea en Jesús y sea una excelente persona o al revés, eso no tiene nada que ver con lo que es esa la religión en si, como eso mil cosas, un arma es mala si asesino, buena si me sirve para cazar y sobrevivir, el problema quien es?

#78 A seguir en mi posición de agnóstico. La biblia no se puede interpretar tal y como está escrita porque entonces claro que resultaría de risa, está llena de metáforas.

Creo que hay algo más tras todo esto de donde procede la creación, llámalo Dios, Ala, Buda, Jesucristo o una simple fuente de energía sin pies ni cabeza, no lo se, pero no creo que la existencia de todo, de la vida, sea algo tan simple como nacer y morir. La vida, el universo son cosas tan complejas que creo tanto en algo antes de la muerte, después de la muerte como en la teoría de los agujeros negros, de una vida paralela y de la física cuántica si hace falta. No me quiero quedar en la simplicidad de la vida y en solo creo lo que veo, eso es de mentes pobres.

#81 Pues parece ser que se las toman en serio, no tengo más que ver el vídeo que me han puesto anterior mente riéndose de ello.

Como diría mi lider:

"Cuando se dice que el rayo es enviado por el buen Dios, no se está expresando ninguna inexactitud. Pero lo que si es seguro es que el buen Dios no ha enviado el rayo en la forma que afirma la Iglesia. La definición de la Iglesia es un uso impropio de la palabra para fines terrenales." :clint:

2 respuestas
K

#80 Nos han jodido, esque si nos tomamos metáforas en serio ya apaga y vamonos. La cuestión es, esas metáforas te han demostrado o ayudado a creer?

B

#80 A mi me parece cojonudo que cada uno tenga fe en lo que quiera,pero el tema que quería llegar es que la cúpula,esta podrida.Te acuerdas ese parrafito de "jesus echo a los mercaderes de su templo"? pues si Jesús volviese echaría a patadas toda la cúpula de iglesia,asi de sencillo.Aqui este es el tema que importa,no si uno cree o no,si no si los que lo predican siguen a rajatabla la palabra de dios,cosa que como se ve les gusta a mas de uno vivir en mansiones de 300 millones de euros,algunos incluso se permiten el lujo de reformarlo para vivir a todo trapo,follarse a menores,ser un lobby de cojones,por no hablar del negocio que tiene montado la iglesia,asi que si son un ejemplo a seguir.

MaTRiX13

bidroid es el nuevo emotional?

Agui

Me cago en la puta iglesia! o es que no se acuerdan de la inquisicion tienen amnesia ? O es que no se acuerdan ya.. de cada gota de tragedia? y menos misionero que miseria, y mucho cirio, mucha feria y mucho fiera, mucho hijo de puta besaria su bandera y venderia hasta a su madre por follarse alguna cerda cualquier otra puta mierda... siempre abra algo que nos pierda ! -> Rapsusklei

B

Me hace gracia, entendeis como funciona la gente, como se critican, como lo exageran todo y como un mensaje que pasa de una boca a otra cambia 17823791273 veces de significado (jugasteis a eso de pequeños, se hace de manera voluntaria, pero tambien pasa de manera involuntaria cuando no interpretas bien lo que te dicen). Jesus hizo una piscifactoria hace 2000 años y se le atribuyeron poderes que no le pertenecian, era un david blane antiguo y la trola ha durado mucho. Pagamos la ignorancia de nuestros ancestros. Jesus, es sin duda, el mejor troll de todos los tiempos.

No hay dios, solo falsa bondad que oculta una verdad oscura dentro de cada persona: Ganas de comer, ganas de sexo, ansias de poder y envidia. Ganas de sentirnos Dios.

Bidroid te conozco, y si te crees esto cosa que dudo, estas creyendo una libre interpretación tan absurda como las otras 89172398172398718923 aledañas al sentido de la vida y la religion.

B

Lo tipico de ¿si Dios existiera porque deja que nos ocurran cosas malas?

Y lo tipico de porqué las cosas malas que nos ocurren son por obra nuestra y no del Señor

1 respuesta
VENTURIN

Una puta Cruz doblada :palm:

T-1000

#86 Según la biblia , Dios no dio libertad para obrar como quisieramos.

2 respuestas
JTHMRulez1

#88 Normal, la tenemos y mira el gilipollas que hacemos a diario.

1 respuesta
T-1000

#89 Y sin ella también lo haríamos.

Usuarios habituales