Un joven pide en Bélgica aniquilar todos los cristianos

B

#30 Buen Goy, 20,00 Sheckels han sido añadidos a tu cuenta de Paypal

1 1 respuesta
Dieter

#31

5
Hiervan

Enfermo mental, no hay nada de qué preocuparse.

1 respuesta
Tael

#18
Temo ( dentro de un orden) a cualquiera capaz de hablar alegremente de asesinar en masa al grupo X o el grupo Y en base a sus fobias o su panfleto "sagrado" de referencia.

#19
Sin ir más lejos ayer o anteayer en el hilo de que cambiaría la gente de la sociedad

Horribeler

#21 Todo lo que pasa en el mundo a secas. Y si no la culpa es de eeuu que recordemos que son los verdaderos villanos de los ultimos 150 años por lo menos.

MavenBack

Bueno aqui en nuestro pais hay mucha gente que dice que habria que matar a todos los policias (y lo cree de corazon) y no nos escandalizamos.

La amenaza es mas inmediata por supuesto y al tio hay que ponerle en vigilancia estricta por los sucesos recientes, pero de esos locos que gritan cosas por la calle hemos tenido siempre.

1 respuesta
tholdrak
#36MavenBack:

Bueno aqui en nuestro pais hay mucha gente que dice que habria que matar a todos los policias

Muchos chavales de 16 años querrás decir....

... con qué tipo de gente te juntas? xD

1 respuesta
allmy

Menos mal que no dice nada de los ateos como yo

2 respuestas
MavenBack

#37 No necesito discutirlo, date un paseito por la facultad de politicas de la complu y luego me cuentas.

2 respuestas
tholdrak

#39 Me queda a desmano.

1 respuesta
B

#39 No espero mayor inteligencia de gente que se lleva los perros a la uni y en lugar de asistir a clase fuma porros en el pasillo de la cafetería.

Tener que ver carteles en las paredes de "Prohibido traer al perro" me parece increible xD

Y quitar los carteles de chico/chica de los baños porque "todxs somos iguales"

1 respuesta
MavenBack

#40 Pues vete a cualquier circulo social comunista o predominantemente de izquierdas de la burbuja en la que vivas y también tendrás para rato.
Pero vamos, que no vengo a entrar en una discusion politica que no era para eso, solo digo que frases estupidas de matar a X grupo las hay todos los dias y algunas no nos escandalizan tanto. Es comprensible que está si por la amenaza a la que nos enfrentamos en Europa, pero hay que mirar un poco el rasero.

#41 Que dices tio, están luchando por su libertad y sus derechos a golpe de suciedad y drogadiccion de espacios publicos de enseñanza, deberias apreciarlo

kraqen

Joder, cuesta creer como se puede meter tanto odio en una sola persona. Pero hoy en día parece que todas las minorías se están volviendo locas. Entre los feminismos radicales y los BLM, que dicen esto mismo día sí y día también y nadie les dice nada, vamos apañados.

Después de ver esto, hay que empezar a ver quien está armando y fomentando a todos estos grupos terroristas y anti-cristianos. Porque por muy bestias que hayan sido los musulmanes, generalmente no eran así hace unas décadas.

#8 #38 A vosotros van a ir también los cristianos cuando dejen de están dormidos. Al final en Europa solo quedará el Catolicismo Apostólico Romano, la única fe verdadera.

garlor

a mi me parece bien que mueran todos los cristianos siempre que tambien mueran todos los musulmanes

1
Aidanciyo

soy apostata toma ya

1
Bashpan

Pero estamos ante un caso aislado, un enfermo mental, un refugee o un belga-irani?

2 respuestas
Vitov

Otro loco

T-1000

#25 el 99% de esta web

afhn

#46 Pues, estamos ante un refugiado belga-iraní, enfermo mental el cual, es un caso aislado más que se archiva en el archivero de archivos que archivan casos aislados.

1 respuesta
Bashpan

#49 Gracias me quedo más tranquilo, que allah este contigo.

A

#46 a todos esos se les mete en un avión y sobrevolando las zonas donde están esos putos personajes que defienden tanto, se les empuja con un paracaídas y ale, que lea acojan allí

Yandros09

Lo que me falta por ver, gente defendiendo a Gitanos. Yo es que de verdad no entiendo al mundo.

B

#7 Quizás se lo merezcan :psyduck:

Akiramaster

#38 los ateos gobernaremos el mundo.

Hay que ser muy listo para hacer estas declaraciones dentro de las fronteras europeas y no en medio del desierto. Al talego.

1 respuesta
M

#54 A mi me sorprende, me intriga mucho las personas que no son capaces de entender o pensar en las consecuencias de sus actos.

Tienen que tener un tipo de cerebro distinto al mío.

1 respuesta
B

el hombre pide a Alá «aniquilar a los odiosos cristianos» e insiste en «matarlos a todos» y en «no perdonar la vida a uno solo».

Como se puede pedir a dios a aniquilar a una persona y menos aun a los seguidores del mismo dios que adoras? Pues la religion judia y cristiana (No hablo de la catolica) son mensajes de Allah, en el Coran aceptan las revelaciones la Tohra y los Evangelios. Y se le reconocen los profetas de esas religiones, pues son los mismos para un musulman.

De verdad, esta persona no se ha leido el Coran jamas. Y el hecho de no leerse el Coran y saber lo que ha transmitido dios no le hace ser seguidor del Altísimo.

1 respuesta
L

#56 Altísimo sin acentuar son 15 Allahs nuestros :mad:

Edit: Que mamón ninjaeditando xDDDD

2 1 respuesta
Akiramaster

#55 el problema son las personas que son concientes de las consecuencias hasta el punto de manipular a otros para que se ensucien las manos por ellos, mientras se benefician de los resultados.

Hiervan

¿Y cómo saben quién es cristiano?¿Tienen algún detector de cristianos o qué?

1 respuesta
B

#57 No pongas Allah en plural pues no se puede. Y Dios no son dioses. Solo hay un Dios al que tenemos que adorar.

4 respuestas