#210 A ti no te han amenazado ni corre peligro tu anonimato, A MI SI.
Necesito 48 horas.
Hay información muy SENSIBLE respecto a este tema que no os dejará IMPASIBLES.
Estoy en contacto con personas de su entorno social más inmediato con pruebas FEHACIENTES.
Yo tb tengo un tío en Graná XD
Weno ya paro, porque total no tienes nada, es todo invent de manual.
Venga, que he quedado con Shakira, a ver si hoy vuelve a haber tema
#218 Hay un movimiento independentista detrás de todo esto? No lo dudo, por mis declaraciones por la unidad de España, puedo estar siendo víctima de un ZANAHORIO e independentistas pidiendo mi cabeza en una bandeja de plata, me da igual, si quieren ir a por mí que vengan que vengan
NO OS TENGO MIEDO
El JPelirrojo este es no es más que un pobre tonto estafando a los que son más tontos que él. Es el tuerto entre los ciegos. Estaba en el sitio y el momento adecuado para haber montado algo guapo y perdió la ola. Me da penita el pobre mamarracho la verdad.
#212 ufff ansioso por ver esos audios explosivos
#223 Escribe igual que los trolls de tercera regional de FC. Así que indiscutiblemente si.
#224 con la diferencia de que ellos serán gordos comedoritos y yo tengo un FISICO APOTEOSICO.
Este tema ha levantado muchas ampollas de los acólitos del ZANAHORIO, no sabía que le procesabais tal amor, venga a comprar sus cursos de la felicidad, la felicidad es ahora, tus sueños de hoy son los acontecimientos del mañana, tú eres tú mejor y tú peor enemigo
Pero que cojones !
#227 Confirmado. Enésimo troll sin la más mínima gracia. A trollear a FC, tonto'l culo.
#236 acabo de entrar a su insta y no te ha dedicado ni un story el naranjito. Menudo fake estás hecho
#237 quien ha dicho que me haya dedicado nada? Mensajería privada y sus acólitos y no en el istam AQUÍ
Brutal la cantidad de defensores que tiene por estos lares o mandados.
Voy a seguir sacando información , me suda la polla que le admireis a vuestro COUCH EMOCIONAL de cursos de 4000 pavos