#901 tranqui, si quieres digo que libre maduro y libre venezuela libre para que parezca normal.
#902 Ya cuesta que los "democráticos" os saquéis las caretas.
Nada nada, a los que no piensan como yo los cuelgo, mucho mejor
No creo que me hayas visto defender a Maduro pero puedes montarte la peli que te apetezca faltaría más.
#906 me encanta lo gn de la Carlota avisando de que no pasen mientras los graban xD
Después cuando no graben unos escopetazos y todo bien
Por cierto para los grandes democráticos del foro. Siguen sacando del aire mas canales (cualquiera que pase alguna noticia) pero es que maduro es super democratico porq no a mandado a ejecutar a guaido como oscar perez segun @sephirox
Esta revolucion es de las buenas o de las malas?
Esperemos que los muertos sean gente sin valor, como los politicos que se aprovechan de un pais y hacen que la gente de a pie pague con sangre y miseria por su avaricia.
#885D4rKNiGhT:Cuanto antes muera Maduro mejor, y si viene USA y permite a la gente vivir mejor, pues genial.
Lo que va a haber es muchos muertos y miedo, vaya ilusiones tienen algunos.
Aquí hay mucho que quiere ganar en Venezuela lo que perdió el domingo en España. España dice NO al fascismo y Venezuela dice NO al fascismo
#913 Un compañero de trabajo Búlgaro siempre dice que lo mejor que se puede hacer con un comunista es matarlo.
Y lo dice muy en serio.
Una a una van chapando cadenas de TV, menuda angustia deben de estar pasando los venezolanos de aquí.
Es normal, ganaron los "capitalistas", y les han enseñado que hay que matar a los comunistas. No vayan a quitarle a los ricos lo suyo.
#922 pues que se vaya a bulgaria a ver que hacen los no-comunistas, vaya país destrozado, se nota que les fue mejor después de abandonar el komintern, no sé yo si volveré a ese país algún día, pero lo que vi y luego sacas los datos, y te quedas a cuadros
#928 Bueno, el me habla de familiares muertos, parientes directos, no creo que vaya por el lado económico.
#919 viendo eso me acuerdo de que chema el de barrio sesamo tenia una pinta de politoxicomano del copón, por no hablar del turbio negocio de julián siempre rodeado de niños y con "caramelos".