Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Zeloran

A todo esto, y después de aguantar la entrevista un rato, hay que admitir que los italianos suelen ser bastante celosos. Lo cual no quiere decir nada, quizás ambas partes tienen su parte de culpabilidad.

PJay

Ojo que hay movidote con la entrevista en Antena 3, todo por supuesto culpa también del ex marido xD

AikonCWD

Me hace gracia, en practicamente todos los medios españoles leo "El exmarido de Juana Rivas", wtf?! no tiene nombre? Y porque no decímos La exmujer de Francesco Arcurri? Malditos micromachismos.

1 respuesta
J

#3063 Porque a nadie le importa su nombre, sólo que es el exmarido de una martir y es un monstruo blanco heteroxesual maltratador que apoya el heteropatriarcado y destruye la vida de su exmujer y sus hijos.

¿No ves que el hijo decía que por qué le quitan la infancia? ¡Ese ser infernal no merece nombre!

2
Zendel

Menudo numero en Antena3. Se retrasa la entrevista porque Juana estaba alterada por "culpa" de su ex-marido y nada más salir ya tiene lagrimas en la cara.

Se ve que la entrevista de Telecinco no salio como esperaban y ahora han vuelto al drama y a las lagrimas.

PJay

Heridas en los dedos por quitarle las llaves, yo será que ya no me creo nada de esta señora pero es que me parece de coña...

challenger

Bueno ahora la culpa no es de su exmarido, sino del Abuelo de su ex.

1 respuesta
hDs92

Olaja , de verdad, los medios se lleven una buena sanción tras la denuncia.
Porque eso de periodismo tiene poco.
No puedes coger un tema tan controvertido como ese con 2 versiones tan opuestas y darle entrevista de casi 2 horas a una de las partes en diferentes canales de televisión sin darle oportunidad alguna a los espectadores de twner la otra versión con tanto lujo de detalles

1 1 respuesta
challenger

#3068 super desequilibrado todo.

AikonCWD


Es que la foto es buenísima joder. Que expresión, que llanto, que dolor....

2 respuestas
challenger

#3070 perfecta para un first world problem en español.
XD

2 1 respuesta
mrphy

No olvidemos que esta señora llevaba más de año y medio de secuestro de los menores. Y ahora de víctima forrandose por las televisiones

hDs92

#3071

7 1 respuesta
PJay

#3073

hDs92

challenger

JAJAJAJAJ

Según la entrevista su exmarido es el peor hombre de mundo.

Ay que me lol

B

#3067 what, si ayer en telecinco dijo que eran unos santos y que esoeraba que siguieran vivos.

Edit: vale del abuelo, ella hablaba de los padres.

1 respuesta
hDs92

#3077 cambiar su version habrá sido consejo de la gran asesora Paqui

Edit: va , ahora ir a la carcel sería un paseo comparado con lo que ha vivido con este hombre.
En fin

1 respuesta
AikonCWD

#3078 Me encanta esa señora, ahora que le están buscando las cosquillas, se ha buscado a uno de los mejores abogados (hombre), para asesorar a Juana la Loca le meten a Paqui, ahora que Paqui tiene que ir al juzgado, se busca a un abogado de verdad (varón) xD

4 1 respuesta
PJay

Frases del niño dde 11 años según la Paca:

Por qué me están quitando mi infancia?
Voy a entrar en directo al programa X
Prefiero irme a un centro de menores, a la junta de Andalucía...

Minutos antes, la Juana cantando la nana que le canta a sus hijos. El nivel del programa se supera según pasan los minutos.

3
hDs92

Y para colmo...... cuenta de apoyo para juana rivas, para financiarle la farsa

1
B

#3070 Me recuerda a cuando en los Simpson un personaje se empieza a golpear la cabeza mientras hacia sonidos

challenger

#3079 como siempre, hablan mal de nosotros acusándonos de violadores en potencia hasta que necesitan ayuda de verdad.

1 1 respuesta
B

1 respuesta
Zendel

#3084 A mi me parece una rajada por parte de sus abogados españoles. Han visto que desde Italia se viene pisando fuerte, y que van a cargar contra la Viogen, politicos y periodistas. Entiendo que un abogado español le quede grande el caso y quiera retirarse a tiempo para no jugarse su estabilidad profesional, pero la excusa que han puesto me parece francamente mala.

1
B

1 1 respuesta
Yuih

#3083 ya estamos con estas tonterías?

Meleagant

No sé qué hay de cierto o no en que vaya a denunciar a periodistas y políticos. En algunos medios dicen que políticos nada, en otros dicen que sí, en algunos dicen que va a denunciar la LIVG, en otros no dicen nada de eso...

Si denunciase a políticos que se han entrometido en la justicia, me parece bien. A periodistas que le hayan acusado de delitos que no puedan demostrar, también. Pero no puedes denunciar a periodistas por hacerse eco de las declaraciones de Juana, siempre que lo señalen como acusaciones por su parte y no hechos, tienen su derecho. Denunciar la LIVG me parecería absurdo, no porque la comparta, que no es el caso, sino porque a él no le han juzgado aplicando la LIVG.

1 respuesta
ArcheR

Básicamente lo que dice #3086. Esos se han cagado encima del miedo a que los señalen de "defender a maltratadores".

nervlos

#3088 Se han hecho denuncias, pero no han dado datos de a quienes, para que cada denunciado se entere cuando le llegue, y también tienen otras denuncias planificadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales