A ver, si me autodetermino moger y secuestro a mis niñes para saltarme el régimen de visitas... ¿Esta es la condena? ¿es la reprimenda punitiva?
Ou mama.
#hazquepase
A ver, si me autodetermino moger y secuestro a mis niñes para saltarme el régimen de visitas... ¿Esta es la condena? ¿es la reprimenda punitiva?
Ou mama.
#hazquepase
#5128 si la ha perdido en Italia y los niños están allí se puede olvidar de los críos no?
Igualmente me sigue pareciendo brutal que todos los autores "intelectuales" de esta calamidad sigan en sus puestos de trabajo y legalmente hablando es como si no hubieran hecho nada malo.
y recalca que "como víctima de violencia de género recibe la atención adecuada de los servicios municipales de Maracena"
Ah osea que encima recibe paguita y de todo por ser
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""víctima de violencia de género"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
que bien....
#5135 En ese aspecto ella está tranquila, porque el padre es un santo y le permite estar con los críos mientras ella le sigue poniendo denuncias en Italia y en España. Es vergonzoso. La única esperanza que queda es que cuando los críos sean mayores de edad, el padre se lo cuente todo con pelos y señales y que la repudien, aunque si no se tira por un puente seguro que la tenemos en el sálvame llorando de que el padre ha puesto a los críos en su contra.
#5143 ¿Crees que diciendo esas gilipolleces consigues ser superior moralmente o algo?
¿No te parece, ni siquiera un poquito, rocambolesco este caso?
Toda MV a favor del teletrabajo y ahora que sacan la telecarcel todos en contra, vaya panda de hipocritas.
Alguien esperaba un final distinto a este???
Estaba claro que le iba a caer muy poca pena o casi nada. Los lobbys ya hablaron.
Igual que han hablado para otros juicios muy famosos y han decidido quien era culpable y quien no.
A ver si despertais ya
#5158 Ha tenido que vivir un infierno. Vamos a recoger fondos para que pase mejor esa mala experiencia frito del patriarcado.