Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

LadyTenTen

#768 Alguien ha fracasado como padre/madre.

Sinso

#768 Y el que se la folla después se salva porque no se demuestra que lo haga contra su voluntad y porque tiene 19 y le califican como mentalmente de una edad similar, o sea 13 años xDDD, encima la amiga acusándole de violación total.

CAFE-OLE

#780
porque vives en la españa del siglo XXI. Y eso tiene unas connotaciones politicas de distopia

MoonKai

Leyendo los mensajes de los tipos cómo les han atribuido mayor edad mental que a la niña?

1 respuesta
Prava

#481 Hasta aquí llego xD

#486alepe:

por cada una de las agresiones sexuales cometidas por cada uno de los jugadores

¿Cómo? ¿Se computan la suma de las partes? ¿Se hace igual en otros delitos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#784
Es una de las preguntas que están surgiendo xDDDD

eXtreM3

Debemos poner de manifiesto que, motivado por la gran relevancia quela menor otorgaba a su imagen y apariencia de mujer experimentada,frente a sus conocidos, compañeros de clase , y redes sociales, lesmanifestó que había realizado los actos sexuales en forma voluntaria,alardeando de ello , lo cual que es una causa más de suinmadurez y de la importancia que otorgaba a la opinión que el resto dela sociedad tuviera de ella, relatando parte de su vida íntima como unahazaña, para sentirse superior a sus compañeros de clase o amigos. Así el equipo psico-social que se entrevistó con la menor y emitióinforme ratificado en el Plenario, considera que tenía una dificultad deintegración social, manteniendo relaciones de amistad superficiales,otorgando gran importancia a su imagen corporal, buscando laaprobación y refrendo de las redes sociales, mostrando inmadurez ypoca reflexibilidad.

Blanco y en botella. En cuanto se enteró la madre BOOM giramos la historia, violación y a pastar, mi hija es una santa.


Aquí han tenido culpa todos.

3 respuestas
YokeseS

Otra arrepentida mas

Nirfel

#787 Si, pero 38 años se comen unos y otros se van de rosita.

Entiendo que han infringido la ley, pero les pones la pena minima, no la maxima, que la chica mintio con su edad diciendo que tenía 16 y el sexo fue consentido.

LeeSinGafas

#768 ¿Y los han condenado pese a eso? Increible

Zoko

9
B

#777 prepárate, que con esas dos botellas vas a ser miembro del consejo general del poder judicial xDD

Vamos, yo vuelvo ya de la comida y me han otorgado ahí una silla.

3
Yuih

#540 no se pero a mí me da pa cancelar la hipoteca.

A mí me dan miedo estás sentencias porque, que pasa si hay un efecto rebote y los violadores empiezan a matar a las víctimas? Porque tú a una pava la violas y no la matas porque se supone que matar es peor. Pero si matar y violar está a la par o esa sensación es la que se le queda a la sociedad, violar y matar sale más a cuenta básicamente porque es más probable que no te pillen.

3 respuestas
Ebel

#768 pobres desgraciados, yo algo que me pregunto es si durante la investigación del teléfono se han puesto a buscar al resto de su "lista" para comprobar si alguno tenía más de 18.

YokeseS

#793 es que estos tios no han violado a nadie.

1 respuesta
Yuih

#795 "agredido"

1 respuesta
Kra

#793 O al revés, como el caso Neymar, pero con jugadores menos conocidos (de filiales con contratos ya profesionales) o chicos normales con padres con pasta.

Si por 3 mamadas piensan niñas de 15 años que pueden ganar 70.000 euros, miedo da la cosa.

kraqen

#785 No. De hecho, rara vez se ha hecho en estos delitos.

Como decía páginas atrás, en cualquier delito grupal menor acabarían con condenas superiores a asesinatos múltiples.

#768

#768AikonCWD:

La denunciante fue interrogada en el Plenario sobre el motivo de
dichas conversaciones, y si bien admitió haberlas realizado, negó que
fuese a inventar nada que perjudicase a los acusados. Entendemos que
si bien utiliza el término inventar, añadiendo que lo cuenta todo, de su
declaración en el Plenario y demás pruebas practicadas, valoradas por
esta Sala, no se llega a la conclusión de que los hechos denunciados
fueran falsos, a pesar de que mantuvo diferentes versiones, en cuanto a
la voluntariedad, frente a los testigos de referencia, dependiendo de la
relación que con ellos mantuviera.

Me encantan estos tribunales que ven contradicciones en las declaraciones pero les da igual.

1 respuesta
DiosUniverso

Traigo más opiniones centradas y liberales. El que quiera saber quien es alonso_dm que entre en Twitter
Entonces, ¿cómo sabemos que las de las otras manadas no eran arpías y lo iban buscando con ganas y luego se arrepentían?
Por el color de la pieEeEeeeeLllLl locos

1 1 respuesta
YokeseS

#796 es lo mismo agresion que violacion. Puedo entender un abuso por ser menor y aprovecharse de ella.
Un violador no tiene nada que perder, no es el caso de estos chicos

1 respuesta
CAFE-OLE

#798
pues como tu mismo, que das una manita a zoko por este comentario

y luego te quejas de las contradicciones del juez

1 respuesta
DiosUniverso

#800 Pues imagina que les hubieran condenado a la permanente. Que bien eh xD

MoonKai

Van a cumplir sólo 4 años de cárcel, lo que tarde en haber nuevas elecciones y absueltos

1 respuesta
CAFE-OLE

#803
ah si? como funciona eso? con las nuevas elecciones se abrira la posibilidad de viajar en el tiempo?

1 respuesta
Nirfel

#799 A todos los que dicen que la condena está bien, me gustaría saber desde que edad follaban y cuantos tenian a quien se follaban.

Creo que una encuesta decía que alrededor del 50% de los españoles perdian la virginidad con menos de 16.

38 años es una burrada teniendo en cuenta el consentimiento y que mintio sobre su edad.

1 respuesta
MoonKai

#804 los políticos tienen potestad para eso

1 respuesta
DiosUniverso

#805 Cambiaron la ley ya que antes era desde los 13. Pero hubo un señor de 40 liado con una de 13 y la gente dijo que no que eso no. Legislar en caliente y ahora, calenturas para todos

Perico97

#787 Osea, que la niña no se entera de una puta mierda, tiene sexo consentido (Expresado por ella misma) y como se "arrepiente" es violación (Su imagen lo es todo)
Pues nada 38 añitos frescos para los chavales y a tomar por culo, pueden que sean un poco tontacos pero cascarles más de media vida en la cárcel me parece una puta salvajada.

CAFE-OLE

#806
sigo esperando a que lo amplies. Sabes que las penas no se aplican con retroactividad? sabes como funcionan los recursos?
O solo eres un cuñao que pasaba por este hili y solto la primera chorrada que se le paso por la mente

2 respuestas
M

#787 vamos, que el 90% de las mujeres tienen problema d e integración social