Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

LadyTenTen

#2340 La de los 16 no parece incongruente, si es la misma edad que la de consentimiento actualmente.

¿No debería ser igual o inferior a 15 para hablar de incongruencia?

1 respuesta
varuk

#2335 Sí, igual es un diario que contrasta su información con otro que te mete noticias falsas semana sí y semana también.

SikorZ

#2341 ¿No te parece incongruente que con 8 años puedas tener la madurez de reasignar tu sexo y sin embargo hasta los 16 no puedas mantener relaciones ni abortar?

¿De verdad te parece coherente?

2 respuestas
LadyTenTen

#2343 Tengo una opinión muy clara sobre el tema de la transexualidad en niños/adolescentes, pero ya he cubierto el cupo diario de veces que me llaman facha... así que no veo por qué tendría que relacionar dos temas que no tienen nada que ver.

2 respuestas
Frave

Para mi la incongruencia es de los que se escudan en que fue una violación ya que era una niña pero luego te defienden que puedes abortar o se debería votar con esa edad....un fucking non-sense.

1 respuesta
SikorZ

#2344 Está bien que no opines si no quieres, pero si tienen que ver, los límites para dar responsabilidad a una persona deben ser coherentes entre sí.

LadyTenTen

#2345 Abortar es a los 16, como la edad mínima de consentimiento, no a los 15... y me acabo de enterar de que están pidiendo votar a los 16 (sigue siendo mayor de 15 y coincide con las otras 2)

1 respuesta
Frave

#2347 https://elpais.com/politica/2019/04/05/actualidad/1554467297_655286.html

2 respuestas
LadyTenTen

#2348 No debería sorprenderme viniendo de Podemos...

M

#2348 me parece perfecto,con 16 puedes trabajar legalmente por que no van a poder votar?

2 1 respuesta
Frave

#2350 porque el voto dirige tu vida Y LA DE LOS DEMÁS y requiere un poco de cabeza y de conocimiento de la vida. Que puedas servir bigmacs no implica que puedas votar de forma racional. Yo personalmente pondría la edad para votar en mas de 21 años como mínimo. O reduciría mucho el poder que tienen los políticos y por lo tanto el voto.

3 respuestas
C

"El patriarcado es un jues!!

Que nos jusga por naser!!"

n3krO

#2351 Yo personalmente pondria un examen antes de votar. Eso si que reduciria el poder que tienen los politicos porque ya no podrian comprar votos faciles diciendo chorradas.

Verias la muerte de PP PSOE y VOX xD

#2344 Kininarimasu

2 respuestas
Frave

#2353

Verias la muerte de PP PSOE y VOX xD

y como en el examen preguntes cosas de economía se hunde Podemos el primero.

1
E

#2321

¿Y no crees que cada persona tiene su propia moral?, ¿qué además esta puede ser cambiante?, ¿y qué es la forma más subjetiva de abordar algo asì?

1 respuesta
SikorZ

#2355

#2355Endorfina:

¿Y no te das cuenta de que cada persona tiene su propia moral?

Pues claro, ¿y?

#2355Endorfina:

¿qué además esta puede ser cambiante?

Obvio, la moral cambia según épocas.

#2355Endorfina:

¿y qué es la forma más subjetiva de abordar algo asì?

No entiendo a donde quieres llegar. Como bien decís siempre hay que poner la edad en algún sitio ¿no? así que tenemos dos opciones, o lo decidimos entre todos como democracia que somos y vamos adaptandolo o lo decide alguien por nosotros.

Yo prefiero que lo hagamos entre todos y que como es lógico los límites para responsabilidades por edad tengan coherencia tanto individual como colectivamente entre ellos.

Además estos límites deberían basarse en las circunstancias actuales, no las de hace 20 años o las de dentro de 20 años como es logico.

No entiendo el problema

1 respuesta
n3krO

#2356 El problema esta en que esto es un juicio y la moral no entra en el juicio. Me encanta como intentas adoptar el mismo discurso que tengo en los temas con el independentismo, solo que yo condeno la actitud de los lideres independentistas que se saltaron la legalidad mientras tu intentas disculpar a los 3 tios estos.

Mientras se intente criticar a los jueces o a la victima no hay debate posible.

2 respuestas
DiosUniverso

La ley se cambio hace pocos años, el Gobierno de Rajoy precisamente, debido a que un tio de 40 estaba liada con una de 13.

Es lo que tiene legislar en caliente.

Visto lo visto supongo que deberían hacer algo así

< X - Agresión sexual siempre siempre siempre
Entre X e Y y la pareja hasta 5 años mayor - No es agresión (si evidentemente no lo es)
Entre Y y 18 y la pareja hasta 10 años mayor - No es agresión (si evidentemente no lo es)

Ahí ya la calentura de cada uno pondrá X e Y a su gusto de pedobear seal of approval

2 respuestas
B

#2353 solo esos partidos? Aquí en el país casco no se si quedaría algún partido xD

SikorZ

#2357 No has entendido ninguno de mis posts por lo que veo, ya te lo he explicado varias veces en detalle, si te quieres montar una película allá tú pero no me hagas perder tiempo plis.

1 respuesta
n3krO
#2358DiosUniverso:

Visto lo visto supongo que deberían hacer algo así

< X - Agresión sexual siempre siempre siempre
Entre X e Y y la pareja hasta 5 años mayor - No es agresión (si evidentemente no lo es)
Entre Y y 18 y la pareja hasta 10 años mayor - No es agresión (si evidentemente no lo es)

Ahí ya la calentura de cada uno pondrá X e Y a su gusto de pedobear seal of approval

Yo lo pondria con 12 pareja hasta los 14, y por cada año le sumas 3 años a la pareja (con 15 seria pareja de 24 años). A partir de los 16 da igual xd

#2360 No has explicado nada. Solo echado balones fuera.

2 respuestas
SikorZ

#2361 Varias veces, puedes mirar el historial.

De hecho todavía estoy esperando que me respondas a los posts, pero sigues erre que erre, de verdad, si te quieres montar peliculas hazlo pero no me hagas perder tiempo a mi con historias para no dormir.

1 respuesta
n3krO

#2362 que posts? Deja de ser ambiguo, que eso te funciona si eres politico, pero en un foro donde todos te conocemos ya no te sirve de nada.

2 respuestas
SikorZ

#2363 Lee el historial y deja de hacerme perder tiempo, está ahí para cualquiera que quiera verlo.

Deja de inventar.

1 respuesta
n3krO

#2364 Lo dicho.

+ Oye, que no explicaste nada.
- Lee los posts y deja de molestarme.
+ Pero que posts si no hay ningun en lo que explicas nada?
- Que te leas los posts.

xDDDDDDD

SikorZ
#2361n3krO:

No has explicado nada. Solo echado balones fuera.

#2363n3krO:

que posts? Deja de ser ambiguo, que eso te funciona si eres politico, pero en un foro donde todos te conocemos ya no te sirve de nada.

#2215

Y jamás contestaste.

Me has hecho perder tiempo al final, enhorabuena. Ahora lee el post y deja de mentir y citarme, a no ser que vayas a decir algo interesante más allá de provocaciones o invenciones.

EDIT:

#2357n3krO:

Me encanta como intentas adoptar el mismo discurso que tengo en los temas con el independentismo, solo que yo condeno la actitud de los lideres independentistas que se saltaron la legalidad mientras tu intentas disculpar a los 3 tios estos.

#2366SikorZ:

No estamos hablando de temas legales, todos tenemos claro que han cometido un delito por ser < 16, nadie está debatiendo eso.

1 respuesta
n3krO
#2366SikorZ:

Y jamás contestaste.

Y la pregunta?

#2366SikorZ:

No estamos hablando de temas legales, todos tenemos claro que han cometido un delito por ser < 16, nadie está debatiendo eso.

#2289SikorZ:

Yo sólo intento entender la sentencia, pero no tengo huevos.

1 respuesta
SikorZ

#2367 Deja de spammear tio, eres mas pesado que @n3ptun3r

Deja de mentir y citarme con las películas que te montas, no me hagas perder mas tiempo.

Te respondo por educacion, no me hagas ignorarte, actua como un adulto.

1 1 respuesta
n3krO

#2368 Donde estoy mintiendo?

Dices que no te respondo, y no hay siquiera pregunta.... Dices que no dudas de que hay delito y dices que no entiendes la sentencias. Tienes la opinion de schrodinger.

Y como no tienes argumento absolutamente ninguno, amenazas con ignorarme. Haz lo que quieras chico, ya todos han visto lo que eres.

1 respuesta
SikorZ

#2369 Si no sabes leer no es mi problema. Soluciona tus problemas personales por MP.

1 respuesta