Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#3508 Me lo he perdido, algun highlight?

1 respuesta
Dieter

Al que deben machacar sin piedad es a mariano y a montrolo.

1 respuesta
ReEpER

A ver Pina que dice, pero este también me gusta.

SikorZ

#3512 Hombre, yo no espero menos que un bukkake colectivo a Rajoy.

Espero que entre los indepes y VOX le den para el pelo. Y a montoro tambien, qué señor mas desagradable.

Y a Zoido ya de paso tambien.

JMBaDBoY

Soraya, pillada.

Pina:Si dicen que decidieron que viniesen policías a catalunya tras los hechos del 20S ¿Por qué el barco Piolín pidió atracar en el Puerto de Palamós el 19S?

2 respuestas
ekOO

Enésimo ridículo de Vox en este juicio.

SikorZ

#3515 Boom, headshot.

swing

Madre mía Melero ha dejado a Soraya en la lona. La virgen. Temblando como un corderito.

La Vicepresidenta no sabía nada de nada...madre de Dios. En la lona.

Nerviosillo

#3511 Básicamente le ha encontrado contradicciones en como sabía ciertas cosas y decía desconocer sobre otras. Informes que ella debía haber leído y de los que no sabía nada, y cosas similares, y sobretodo el tono (mucha contundencia de el, y muchos titubeos en ella).

Al final ha llegado al "no sabía nada", a lo que le preguntaba "era vicepresidenta y no tenía esos conocimientos ni se leyó los informes?".
La ha dejado bastante mal, considero xD

Sería más explicativo, pero han sido bastantes cosas, he tenido interrupciones en el trabajo y han ido bastante rápido, no te sabría decir con certeza xDD

#3015 Esta ha sido gorda

Dieter

#3515 placa placa!

1 respuesta
SikorZ

Es curioso como el proces lo hizo un mago y nadie dice nada, ahora dice Sorayita que no sabe/no recuerda alguna cosa y le saltan al cuello en el hilo.

Curioso.

#3520 Me hago cargo, gracias por la explicacion, es que va follada la hijaputa, como para enterarse, lo mismo es parte de la tactica x)

1 respuesta
JMBaDBoY

Pina: "Que me dé su opinión no, si lo sabe o no lo sabe"

Cara de póker y Soraya cada vez más apagada.

Nerviosillo

#3521 A ver, yo estoy hablando del espectáculo xDD

El discurso político de los acusados me pareció mucho más lamentable

1 respuesta
Letalius

No entiendo por qué a los fiscales no le permiten hacer juicios de valor y a estos parece que todo vale.

2 respuestas
SikorZ

#3523 No, si no lo digo por tí xD

#3524 Porque Europa nos mira.

swing

#3524 porque son testigos, no acusados.

Nerviosillo

Buen rapapolvos le ha caído al abogado, juas

Beethoven

Esto está más interesante que un partido de fútbol.

Aguiluxo

¿ Han detenido ya a Xavier Melero por violación ? my gooooood.

CrS-

¿Como se llama el letrado de la defensa que esta haciéndole preguntas a Soraya? Me suena mucho su cara.

2 respuestas
JMBaDBoY

Francesc Homs

Aguiluxo

#3530 Francesc Homs, exconsejero de la Presidencia y exportavoz de la Generalidad de Cataluña.

Letalius

No se, no lo entiendo. Tengo la sensación de que en todo momento se está realizando conducción de la respuesta, o se intenta la misma. Como por ejemplo en el texto ese del jefe de seguridad del estado de si ignoró o tuvo en cuenta no se qué mierda.
Como ahora mismo la introducción que ha dicho Marchena, están colando todas.

Y por lo que he leido en mediavida a los acusados no se permitía conducirlos por parte de los fiscales, a los testigos sí?

DunedainBF

La precuela, mismos actores que ahora

c0ira

Pero creéis que las preguntas que está haciendo Francesc Homs valen para algo? Decir cosas como que las urnas el CNI no las pudo encontrar porque estaban en manos de la gente queda muy bien de cara a la galería, pero no tienen ninguna base jurídica, eso que dice es su opinión y el motivo real puede ser cualquiera otro. O preguntas del estilo si es consciente de la cantidad de gente que había en las calles manifestándose por la independencia y si tuvieron eso en cuenta...Cuanto es mucha gente? un 50.1%?

Todo preguntas vacías en las que solo vierte su opinión.

JMBaDBoY

Marchena lo hace impecable pero me imagino que él mismo sabe que esto es un problema político que ha pasado al terreno judicial.

fuNN

Joder que asco de tía de verdad...

SeeK

Mire, pero mire, mire, mire, pero mire usted

JMBaDBoY

Pillada otra vez.

B

PUMMM, la ha roto con esta ultima pregunta

Tema cerrado