Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

#4950

No se ha saltado nada, lo estaba leyendo y había puesto antes a Pérez de los Cobos, imagino que consciente de que es un testimonio que puede dar para mucho rato y de los más esperados en el juicio, por eso lo informó que a las 16h le tocaría a él. Si ahora han decidido mantener otra vez el orden "original" (que ya es mucho decir porque para empezar Millo debería haber testificado ayer por ejemplo) pues es otro tema.

1 respuesta
Full_Royox

#4903 Hay gente que trabaja y tal, no está todo el dia viendo un juicio para poder trollear en MV :)

1 respuesta
DunedainBF

#4951 Sí, pero eso son unas notas que él debe de tener. También se ha confundido con esas notas diciendo que Munté no era testigo de la acusación popular hace nada.

Vaya, que yo ayer a la noche miré quien tocaba hoy y en qué orden y se está cumpliendo. De hecho lo dije en #4780 que tocaban estos antes de Pérez de los Cobos, que es el testigo que muchos queremos oír

1 respuesta
JMBaDBoY

#4953

Entonces no es para fiarse mucho lo que diga Marchena, imagino que debe haber un buen cacao de papeles y viendo como están cambiando testigos de día y cosas así. Si no recuerdo mal tras este sí que vendría Pérez de los Cobos pero dependerá de lo que tarde Puigserver, Cobos pinta a mínimo 3-4 horas.

1 respuesta
DunedainBF

#4954 Pérez de los Cobos igual tiene que volver mañana xdddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#4955

Es probable. Solo que Puigserver esté hasta las 18h, que tampoco sería raro, ya implicaría que la sesión de hoy fuese hasta mañana y no creo que corten a mitad el testimonio para que vuelva mañana. Veremos.

BernyMoon

Me echaron Fairy en la bebida.

nixonE1

Que ha pasado con el fairy??

2 respuestas
wizar5

#4958 Basicamente, que echaban jabon en el suelo (Fairy) para cuando entrasen se resbalasen y se cayeran los antidisturbios

1 respuesta
ChaRliFuM

#4958 Ponían Fairy en el suelo de los colegios, los antidisturbios entraban, resbalaban y se caían xdd. Suena muy lol pero tiene su lógica jajajaa

SikorZ

Eso es imposible que haya pasado, la gente de paz jamas haria eso.

Mas fake news.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4961

Digo yo que habrá pruebas del fairy en el suelo... xD

2 respuestas
SikorZ

Han dicho la señora gordi? XDDDD

1 respuesta
wizar5

#4962 Claro, si aun brilla el suelo

Kitsuo

Este señor tiene más miedo que siete viejas.

BernyMoon

#4959 Claro, y las pruebas estan aqui:

2 respuestas
JMBaDBoY

#4963

Eso me ha parecido escuchar.

wizar5

#4966 Pero que dices? Esta preguntando que es lo del Fairy y se lo estoy explicando, vaya comprension lectora

JMBaDBoY

En el suelo.

1 respuesta
SikorZ

#4969 Ojala, ni los indepes seriais capaces de faltar al respeto a semejante artista.

Os contaria 3 historias pediriais votos para VOX.

ChaRliFuM

#4962 #4966

Las pruebas supongo que estarán en los atestados de los agentes que intervinieron el 1-O. ¿O igual os pensáis que un equipo de policía científica se dedicó a fotografiar la escena y a tomar muestras de Fairy? xddddd

Ahora bien... la importancia y el valor probatorio que el tribunal le dé a dichos atestados es otra cosa bien distinta.

JMBaDBoY

Acaba la declaración de Puigserver. Marchena llama a Diego Pérez de los Cobos.

SikorZ

Tiene voz de echarse a llorar no?

Viendo la mierda que le han echado encima normal xD

Aunque parece su tono de voz XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La fiscal no sabe ni las funciones del tipo este. Que me expliquen como cojones puede pasar esto

#4973 es muy normal. Impone muchísimo ponerse a declarar. Hasta a gente que no te cuadra que se ponga nerviosa

1 respuesta
JMBaDBoY

#4974

Y no solo eso, sino que gente de mucha importancia en el gobierno le señala directamente a él.

DunedainBF

Os recuerdo que Pérez de los Cobos ya ha pasado varias veces por tribunales y como acusado. Acusado de maltratar a un etarra en un hospital de Bilbao.

No creo que fuese menos presión que venir como testigo al TS

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4976 yo tengo un cliente un señor mayor que llevará 20 juicios en su vida. Licenciado en derecho que nunca ha ejercido

Y el cabron te llega a un juicio en el que has repasado 30 veces lo que decir, se pone nervioso y dice lo primero que le pasa por la cabeza. Y si consigues que diga lo que tiene que decir lo dice con voz temblorosa súper poco creíble

Y ojo, no hablo de mentir, hablo de contar estructuradamente lo que ha pasado

1 respuesta
Sesen

Se ve que hubo buen rollo entre Perez de los Cobos y Trapero si

JMBaDBoY

Pérez de los Cobos señala directamente a Trapero "su plan no parecía el de impedir el referéndum sino más bien el de unas elecciones normales. Trapero me dijo que yo no tenía potestad para darle instrucciones"

SikorZ

Muy grave lo que esta contando este hombre. Algo que todos nos imaginamos y sabemos, porque es obvio que los mossos participaron en todo, pero si se logra demostrar es algo muy muy grave....

#4976 Y por eso te pueden acusar de algo ilegal? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing