Que bien va la web del Tribunal Supremo http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/
#542 siempre total lo ponemos nosotros, a finales de mes llega uno de la gene con el cazo a madrdit, porque si no no habría pasta para pagar la adminsitración catalana. Y sí, del independentismo vive mucha gente.
ha salido ya el boina verde?¿
Quien es la chica de las gafas del 1,2 ,3 que tiene una cara de panfila, ¿ es familia de Marta rovira?
Van den Eyde parece bastante TOP, ¿no? La verdad es que va hilando toda la explicación perfectamente y mil ejemplos.
Pues para mi la ha cagado. No está buscando la absolución, busca convencer al votante de su cliente.
Se ha puesto a todo el Tribunal en su contra acusándoles de permitir un juicio político. No olvidemos que esta sala ya ha resulto todos los recursos que planteaban constantemente contra Llanera
Pero este hombre que esta hablando esta en el juicio? No se, para mi que esta haciendo un discurso politico o algo, no se habra equivocado de sala o edificoi?
Le ha faltado hablar de sentimientos.
#551Soy_ZdRaVo:No está buscando la absolución, busca convencer al votante de su cliente.
Bueno, esa era una de las grandes dudas del juicio: si los abogados intentarían salvar a sus clientes o serían altavoces políticos de propaganda electoral.
Yo a priori ni descartaba ninguna de las 2 posibilidades, aunque parezca una locura a estas alturas ponerte al tribunal en contra y atarte una soga al cuello.
#519 Si no digo que no pueda pasar, pero simplemente el primer dia, se ha de tener mas en cuenta estas cosas, y realmente es algo, logico de cara a dar imagen.
Que crack el Tardá joder, que manera de siempre echar las culpas de todo a los demas y eximirse de las mismas
Vaya jeta mas dura xddddd
#553 Pero tu argumentación debe ir encaminada a convencer al tribunal, no a ponertelo en contra. Si buscas que aprecien tus argumentos. Es de 1º de estar en sala
Si tienes razón y eres un puto repelente que se pone en contra a la sala puedes salir escaldado, más si les estás constantemente acusando de no ser imparciales o de ser un organo inquisitorial.
Que no nos olvidemos de que no tienen segunda instancia.
pd: sabes Quien fue el genio que pidio prueba documental anticipada para parar el proceso hace unos días?
#560 Creo que visto lo visto, todos estos argumentos no van encaminados a convencer al TS, si no más allá.
Lo que va a ocurrir en este proceso todos nos lo podemos imaginar. Siempre se habla de que en Europa se acabará de decidir todo, y creo que esa es la idea de la defensa con este tipo de razonamientos.
#566 Porque han abierto el Parlament 2 o 3 veces en todo un año? Pero macho, tu en que mundo vives colega? xdddddd
No hay mas ciego que el que no quiere ver, mira, otro que te llama ciego, pero tu sigue pensando que eres el adalid de la democracia xd
Por cierto, por qué estaba hablando de fútbol todo el rato? Se han equivocado de juicio los abogados de los indepes o qué? XDDDD